Darkfall

derek-

Por favor dejar bien claro que aqui mueres y pierdes todo!
Que no quiero que los crios y resabidos del wow vengan con milongas.
Que aqui sales con tu nivel 1 y cualquier hijodeputa (osea cualquiera de los asiduos a este subforo) te desflorara vilmente y te robara tu: tunica? daga? venda sucia?
Bueno que pinta demasiado bien para hacerse ilusiones.

SgtOpio

Joder se me está poniendo como un canto.

volveré a lootear cadáveres de pj's como en los viejos tiempos de vicio al UO en tierras baldias xDD

RoBErTiTo

Si sale nos tendríamos que juntar los de aquí xD

AkroS

Nos hacemos un clan de PK's xD para joder un poco

derek-

Bueno ya ni quiero acordarme de las veces que moria las ostias que se llevaba el teclado, raton, pared, pc, mesa, mi hermano si pasaba por alli...

Soltrac

Ya estais hypeando xDDD

Esperad a una futura beta al menos! XD

L

Hombre el juego la verdad tiene muy buena pinta, pero claro prometer tanto estos de vaporware, yo cuando saquen una beta en condiciones y lo pruebe ya dire pero por lo menos a nivel grafico esta a la altura de los tiempos que corren pese a que llevan con el ni se sabe.

S3phy

pero se sabe mas o menos cuando podria salir?¿

X3ros

tranquilidad y buenos alimentos.

L

Pues en teoria salia el año pasado y creo haber leido que para mediados finales del que viene a ver que mire.

RoBErTiTo

Yo este lo veo mas a largo plazo. 2015 o 2016. Si queréis vamos organizando un poco mas cosas.

L

Cuan sorprendido me he quedado cuando me han mandado un correo, cuanto menos inesperado creyendo que mi proxima beta iba a se PotBS. ;P

Que bien!!!

Pero bueno esto que es y hellgate london toma toma que bien.

Venga que para que la noche sea completa a nivel de mmorpg que me manden una key de el AoC y de Aion.

PiTaGoRaS

Este juego promete muchísimo, lo espero con ansiedad para encontrar el camino hacia la luz! :D

Recemos porque llegue a buen término, y pronto coño.

11 días después
S

se sabe algo nuevo?

elfito

llego buscando un juego asi bastante tiempo, tematica tipo d&d o dragonlance con posibilidad de ser 100% libre y voila

Espero ke llegue a buen puerto. Me apunto para la beta xDDD

2 meses después
claudiofm

hola gente

soy un "chaval" que lleva siguiendo este uego desde que lo conocio, por principo de del año 2007

voy a comentar lo que se

pero el de la web de lord no se que ya a explicado muhco y cosas muy interesantes

el juego lleva creandose desde el mismo año que el conan, el 2003

el conan va por muy buen camino peor creo que se retrasara unos meses mas, la beta esta un poco verde, por muhco menos que la beta del warhammer que este verdisima actualmente

el viernes de esta semana sale un nuevo journal el 21, sacan uno cada mes, en diciemnre sacaron 2, con informacion de como va el desarrollo del juego y noticias varias, tb se dice que este mes sacan un video nuevo, asi que veremos como va el motor del juego actualmente

has sacado 5 videos diferentes, uno con un personaje en una motura moviendose, para que la gente vea como va lo de las monturas

aqui pongo los enlaces de los 5 videos que creo mas importantes del juego

http://youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

http://youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo

http://youtube.com/watch?v=ARKkZNha708

http://youtube.com/watch?v=vECzr6FY5Zk

http://youtube.com/watch?v=TMFRCmp-hbQ

bueno espero que disfruteis

y yo tb me apunto a formar un grupito, porque en este juego como vayas de pardillo, te comen con palomitas

Daves

Madre mía, esos vídeos son una buena inyección de hype al propio producto...

Si al final resulta ser la mitad de bueno de lo que prometen, tocará probarlo.

kOnOrZ

Lo único que no acaba de convencerme es el sistema de combate, al menos en los vídeos, me gustaría probarlo para ver que tal, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda (si cumplen todo lo que prometen claro)

X3ros

el video de "Darkfall is coming" puede causar niveles de hype todavia desconocidos por el ser humano, echadle un ojo: (esta en el post de arriba pero merece una mencion especial)

ps. Da gusto ver tanta actividad por el foro tras las fiestas, aunque sean los 4 trolls de siempre xD.

AkroS

Si que dan ganas de jugarlo... ojala vaya bien y con suerte para últimos de este año ya esté casi.

RoBErTiTo

#49 Me he sentido aludido :x

Y sobre el Darkfall:

X3ros

#51 no te considero troll, en todo caso eres el cazador azote de los trolls al que a veces se le va el hacha en direccion a Konorz.

Por otro lado, se que solo quieres mi bien recordando la pinta de vaporware que tiene... pero maldita sea necesito una luz al final del pasillo.

pd. idea, ¿para cuando un hilo con el bestiario del foro Rpg? xD

yd_reah

No hay que dramatizar.. demos un voto de confianza al juego y esperemos que salgan cosas más concluyentes..

Pintar, pinta genial; pero el Hype que le rodea es demasiado pretencioso y no sé donde terminará Darkfall.

RoBErTiTo

#52 Que sepas que me sentía halagado!

Ojala salga este juego. Ojala sea tan bueno como parece.

Eso si, todo indica que podre jugarlo con mis hijos y tal vez con mis nietos! Menudas lans que nos vamos a montar.

yd_reah

#54 jajaja Ten cuidado no vayan a ser tus nietos los que jueguen con sus hijos y sus respectivos nietos.. porque con la de años que lleva en elaboración el Darkfall nos ha dado tiempo a todos a crear férreos núcleos familiares..

NetDevil

Yo espero que no sea un DnL en cuanto a nivel de desilusión y por eso no quiero ni mirarlo porque se que todo lo que prometen me va a gustar mucho XD además aun queda... ojala sea la polla por supuesto XD esperando con los brazos abiertos estare... quiero un puto mmorpg q me enganche como el uo, xq todo son desilusiones XD

Tr1p4s

He estado leyendo la pagina web y promete muchisimo este juego, aunque como bien han dicho antes en otros posts tiene la pinta de vaporware y eso de combate en FPS está curioso pero me parecen demasiadas cosas que prometen y nose yo si podrán cumplirlas todas y nisiquiera si saldrá el juego.

C

Esto no va a salir nunca

SgtOpio

No pinta bien su salida, pero si se da, juro que seré de los primeros en comprarlo y probarlo, por la pintaza que tiene.

elfito

pues yo tengo confianza en ke va a salir... probare la beta aver ke tal ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm