Darkfall

BlueRage

Hoy abren la tienda? A que hora?

Toran

he preguntado foros guiris y ponen que a las 4gmt es decir en españa a las 17:00 xD

D10X

#6208 Si prometo oro en una semana, y luego a los dos dias de dartelo te digo que es madera, y te doy madera cuando se cumple la semana ... tampoco te he mentido ... te he dado lo que te ofrecia ... (¬_¬).

Seria interesante saber como esta exactamente el DF, sabemos que tiene PvP full loot, pero luego por oidas, unos dicen que las quest son una mierda, otros que el PvE en general es una mierda, que las ciudades tienen fallos, que el craft es aun mas simple que en el WoW ... ¿Como esta ese aspecto?

Por lo que oigo y desde fuera del DF, parece que lo unico que lo esta sustentando ahora mismo es el componente PvP full loot, y eso es algo muy bueno, pero claro ... obtener informacion real del resto, esta jodido.

Toran

#6213 Y que cosas que han dicho faltan en el darkfall a parte del housing? XD

DeliAmber

#6213 no si lo de bocazas lo digo por colegas de ventri etc XDDD

A ver solo he jugado al juego 4 horas , lo suficiente para ver que :

  • el motor gráfico es bueno y el diseño esta cuidadisimo, ayer me patee una hora y pico desde la zona elfos a la zona humanos y algunos paisajes eran espectaculares.

  • Efectivamente el PvE es minimo, pero es que el juego es asi, con PvE minimo. Este juego claramente esta orientado a que los jugadores creen el contenido, es decir, un ser con 10k usuarios y pocos NPCs, las guerras son entre clanes por las ciudades etc, no por el First Kill blablabla, aqui no hay arquetipos estilo soy tanque soy dps soy healer , yo hago taunt tu me curas ... Es otra cosas, eso asi aun lo tengo que entender jeje

  • las quest una mierda? Seguro , aunque no he hech ninguna, me he dedicado a matar goblins y pegar a los que estaban bajos de vida y en gris para robarles XD, lo de las quest para mi es absolutamente irrelevante, para i la mejor quest es crear tu ciudad , defenderla y conquistar otras.

  • es un juego solido , por solido me refiero a que no conectas y tienes la sensacion que tuve al entrar en TR o coreanos grinders , que dije, wtf he viajado en el tiempo al EQ1

  • Luego puedes decir que hay fallos y tal en el tema ciudades , en crafting ....

El crafting no lo he podido ver aun, pero si te digo que recursos hay en todas partes, y que un armorsmith puede fabricar de todo en abundancia si la gente le da los recursos, es decir, no hay que esperar x tiempo a ir la insancia x a pillar el set X, esto es mas hacemos nuestra city, tenemos nuestro banco de guild, dejamos los recursos, se craftea y a la batalla, que te han matado? peus vas y pillas otra armor y asi ....

Me gusta el estilo ranged como un fps y me gusta el tema de pegar en mele al que este por delante, me parece bien el sistema de alineamiento, permite la existencia de PKs y de tres facciones en un solo juego, pudes luchar contra otras facciones y te pudes dedicar a ser un bandido PK y joder a todo el mundo ...

Me gusta que te puedas crear tu propia montura y que te la peudan robar XD, me gusta un poco todo la verdad.

al menos es aiere fresco en los MMORPG, algo diferente , duro y tal, pero diferente y orientado 100% al grupo y clanes, a defender tu ciudad, a recoger conjuntamente recursos para construir cosas y defenderlas todos juntos, da igual que seas 10 o 100 en el clan, todos pueden participar en todo y a la vez.

¿qué hay fallos? seguro, pero la base es solida y con pequeños arreglos se puede mejorar.

en general me gusta la idea, me gusta el motro gráfico, me gusta la tensión cuadno vas con la mochila llena hacia el banco, me descojono con los tios que se ponen en gris y va todo el mundo a matarles para dejarles en bolas, me gusta la diea del peligro en general.

Vamos, me gusta proque es un juego que mantendrá a lejados a los carebears XD

EDITO: OTra cosa de las que mas me gustan es que el juego es como el SWG en cuanto a que todo dios puede llevar todas las armas/armaduras , de modo que si te encuemtras con alguien no tienes ni idea de quien es que o que nivel tienen , lo que le da un factor mas de riesgo al juego y digamos, te encuentras con un tio que va con tunica y wnad y a los 5 segundos tiene puesta una armadura y un espadon que te cagas por la pata abajo jaja, es de coña

MoRiBuNdO

Es solo a mi o el Journal no carga?? :(

KaoX

A mí sí me funciona. Tarda algo en cargar pero sí que me funciona.

D4rKNiGhT

Hay veces que tampoco me funcionaba el journal. Prueba a relogear.

El crafting yo lo veo bastante complejo eh? no parece tan simple.

SaDiCoO

Mensajes como el de DeliAmber es lo que hace mas falta por este hilo, que la gente ponga sus impresiones y alguna captura, los pros y los contras.

Somos muchos los que seguimos este hilo a diario en busca de esta informacion que nos toque muy dentro y nos salte la chispa de probar este juego...

Yo sigo pensandomelo pero cada vez estoy mas convencido que lo probare, aunque me gustaria conocer mas impresiones :)

DeliAmber

Jaja el cartel de reclutamiento de una Antigua Guild de UO que ha legado a DF:

D10X

#6214 Esta en post anteriores, o entrevistas a devs anteriores para ver lo que falta, se ha puesto bastantes veces y yo al menos he realizado ya un par de recopilaciones de lo que falta que yo mas esperaba.

En cuanto al juego, tengo ganas de ver como se porta pasados los primeros meses, todo o casi todo juego es bueno el primer mes, veremos como se porta en verano. La sensacion de "cajon de arena" que leo es bueno y malo a la vez ... :S. ¿Se ha comentado algo de eventos o similar? Campeonatos, ataques a ciudades por NPCs y esas cosas.

Shephirot

Alguno ha visto info sobre venta de cuentas hoy? leí por arriba a las 17:00 pero he estado buscando info y no veo nada.

erkili

#6210

Con este señor nos junteis ni locos, mientras te persiguen 8 tios para gankearte solo sabe gritar corre corre :_ y mejor que no dispare flechas que te dan mas ati que al otro tipo.

javimad

#6210 jaja un consejo usa la T y para cambiar el atake de arriba a abajo en vez de horizontal xq sino daras a todos los rapiñadores de goblins xd q yo al principio ni me pispe de cambiarlo y me paso igual hasta q me di cuenta xd

sabeis si compensa pillar 1 montura rapido para explorar mas? xq llevo 3 horas d juego y tngo unos 400 de gold y nse q hacer ya x la starter town xd

D4rKNiGhT

#6222 Es a las 5 asi que estate atento! no lo han puesto en el foro pero se abrira a esa hora.

#6221 Yo igual buscaba info y me aparecia tanto buena como mala. Pero al tenerle ganas de hace un tiempo lo compre ayer y la verdad esq esta entretenido. Que lastima q han tirado los servers por mantenimiento ahora, cuanto dura aprox? 1 hora?

MoRiBuNdO

joder estaba matando goblins cuando de repente 2 notas de mi misma faccion me han hecho harina... y como era starter zone ni he ido al banco ni nada.. 200 golds a la mierda.. las 2 bolsas de quest y TODO.. cawensuputamadre...

D4rKNiGhT

#6226 A mi al empezar hace unos 30 minutos un gilipollas me pego y al devolverle el ataque se le habia quitado el estado de rogue y me empezaron a lanzar flechas las torres. Putadon, porque se quedo con mi equipo de ayer. Menos mal q tenia algo guardado en el banco, que sino me jodo. Mahirim tenia que ser, como odio esa clase.

Shock

Aquí lo que veo es que a más de uno le va a salir una úlcera como casi me sale a mí cuando empecé en el UO hace años, hasta que te acostumbras tienes algunos momentos que te pegas unos buenos piques si te matan y te full lootean xD

Shephirot

En el uo era diferente en los free shards vaya, pero bueno es lo de siempre, ir en paterilla, y si sales solo a buscar bulla saber que tienes un 5% de posibilidades de volver con todo xD

MoRiBuNdO

en realidad me la sopla porque era lo que tenia de 2 horas de empezar.. y mejor aprender ahora a meter todo en el banco XDD que cuando vas con 2000golds y te kedas en bolas 100% ¬¬

Por cierto busco gente para agrupar, soy Mahirim, nick Thrice RedSky

Shephirot

manda cojones que a falta de 3 mins para las 5 me coma un block de 10 minutos puta basura macho.

Ale a meterme con proxys si no tarda suficiente de por sí

KoKiTO

si os disparan las torres y teneis escudo os protegeis y la torre no os qita nada de vida casi xd

xNpr

ni mañana y posiblemente el viernes tampoco, por lo que he entendido

Hello,

We offered a larger number of copies the last couple of days, we’ll continue today. The larger number of new players entering the game are responsible for the queue times some of you have been experiencing during prime time hours. These are temporary. Tomorrow (Thursday) and possibly on Friday, we won’t offer more Darkfall copies in order to allow the new players to distribute around the world. We are trying to find a good balance between low queue times and increased Darkfall
availability. We are continually improving our capacity and optimizing as we increase the number of Darkfall copies available.

A way to decrease queue times is for players to bind away from the starting areas as soon as possible. Most of the congestion is seen around the starting areas. Prime-time hours are when most of the queuing will occur. Again, this is temporary.

We are continuing to ban players we detect are using third party exploit programs. If you're not using them, there's no reason to worry that you'll be banned for their use.

Thank you
The Darkfall Team

CaMpeRuS

Gran dia hoy, 2 nos vamos a farmear a la zona elfa a por corazones para potis. Llegamos y echamos a un alfar que rondaba por ahi, matamos varios mobs, pillamos cositas y empiezan a aparecer elfos. Mato a 2 (pena de que no pueda tener mas de 100 en alineamiento), seguimos farmeando en la misma zona y se nos une otro compañero del clan (me pincho a otros 2 elfos :D). Al rato aparecen un humano y un orco en sus monturas y se acercan a nosotros. Lluvia de flechas y salen huyendo (casi le petamos a uno la montura). Sacamos nuestras monturas y les perseguimos un trecho, al rato descartamos la perdida de tiempo de ir tras ellos y nos topamos con 5 elfitos farmeando. Preparamos emboscada, salimos corriendo a por ellos en el momento oportuno y nos lanzamos a petarles el ojete. Plantan cara por su superioridad numerica pero al poco su moral decae y salen huyendo como mariconas, les seguimos y cerca habia una torre que nos hace poner pies en polvorosa. Retrocedemos a descansar, vuelven con mas gente pero no tienen cojones de acercarse, solo magias y flechas, total hacemos recall tras al perdida inutil de flechas...
Mas tarde voy de camino a unirme a una party con mis compañeros, me ataca la montura fuera de la ciudad un infeliz(si te atacan la montura no se ponen grises)... la guardo, le zurro a flechas y sale huyendo :D. A la altura de akatos me topo con una party de 3 tios de un clan, dos estaban grises y un tio en bolas les sigue tirandoles misiles de mana. Centran su atencion en mi y retrocedo. Tras una piedra guardo la montura (encabronado por el que me ataco antes la montura y escapó) y veo como persiguen al infeliz en bolas hasta que una torre les hace retroceder, momento en el que saco mi arco y les enchufo a flechas. Uno sale huyendo y dos se curan tras un arbol. El que iba en bolas viendo mi apoyo corre al arbol a pegarles a mele y muere, sube su moral, sacan sus varitas y me lanzan bolas de mana...(y eso que luego al lotear vi que tenian flechas y arco, muy triste) me pincho uno a flehazos, otro se come un rend y varios flechazos, se acerca a melee, se come tres alabardazos en la boca, cae y es gankeado. Luego voy a por la tumba del otro y to pa la saca.
Yo llebava una armadura bone, nada del otro mundo, pero suficiente :D.

Esta el server off, ¿se nota? xD

Shephirot

ole ya tengo cuenta.

Toran

TENGO CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gazlain

Es que hoy fueron generosos con las cuentas comparados con otros dias.
Entre a las 17:20 por motivos de trabajo y a las 17:23 ya lo tenia comprado :)

xordium

yo también tengo cuenta!

Gazlain

Yo empezaré mañana a viciar, que empecé a descargar el cliente al mediodia y dudo demasiado que lo tenga antes de salir del curro.

Darkalel

It's now 4.20PM GMT

ETA is 1 hour. The servers are down for optimizations having to do with increasing server capacity.

Thank you for your patience.

Joder hoy que tenia toda la tarde :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm