Darkfall

Aroth

#6420

Pues si.. mucha logica no tiene... no faltara alguien que nos lo explique..

ExTiNcT_

#6418 ayer dices esto #6379 y hoy ya estas haciendo cola para jugar?
Joder me gusta tu filosofia xD

KoKiTO

pobre soltrac xDDDDDDD

RoBErTiTo

Andas por el DF tambien Sheph? Te gusta?

Lo de las colas suena impresentable!

Soltrac

Pffff y q lo digas...llevo 3 intentos para llegar a la zona ork y es imposible, sin montura siempre me acaba pillando una full party con monturas xDDDDD.

Voy a tener q farmear para una montura y luego ir mejor, pq si no es imposible, tarde o temprano algun grupo me ve :(

Toran

#6424 tu vete al conan xD

Veinx

#6422 Es lo que tiene conocer a las ''putas'' de media vida, al final te llevan a su huerto.

Zondark

pues me apetece probar el jueguecito este si señor,

2 preguntas...

una, donde se pilla el juego? que he mirado en la pagina web y no lo veo en ningun sitio o cuando se podran pillar si ponen unas cuantas por dia.

-L0B0-

please, alguien sabe lo que es la 'encumbrance' ? Y si lo q interesa es tener valor alto o bajo..

thx

SgtOpio

no me ha pasado nunca en el darkfall, pero en cualquier otro juego, cuando te decía "you a re encumbrered" era que tençias 093240329384903824 kilos encima xdddd

lol

Shephirot

#6424 Sí d emomento me gusta pero ahor ane fallas lo probar`Že poco, si no se lee esto mañana edito que verogo un poco doblao xddddz

McVeigh

Lo de las colas no puede seguir asi... la gente opta por quedarse afk y es imposible... Qué soluciones posibles estan estudiando? Van a aumentar la capacidad del server de alguna manera? Abrir otro servidor con migracion? Qué sabéis del asunto??

RoBErTiTo

Sheph eres un puto borracho xD

Toran

segun dicen el server esta capado.

DeliAmber

van a aumentar la capacidad del server y abrir otro

D4rKNiGhT

#6435 el lunes dicen que cesaran o aminoraran las colas muchisimo.

Shephirot

decía que el juego mola, pero que las colas últimamente se estan rallando demasiado, y la verdad es que no deja jugar demasiado, y bueno lo poco que hago es macrear, por que estando en fallas tampoco es que vaya a jugar mucho.
Pero vaya cuadnoa caben las fallas atope el vicio otra vez a saco hasta que vuelva a jugar, pero bueno molaria, que fixearan o empezaran a fixear el tema de colas y pequeños bugs que hay muy porculeros.

D4rKNiGhT

El que dude en comprarselo. Que no lo piense y que lo compre, lo estoy jugando con davets y el contenido es bueno de cojones. El crafting es brutal. Ejemplo: para hacer flechas tienes que recolectar madera y hierro (picar piedras y talar arboles), lijar la madera, despues hacer una especie de cilindro largo. Despues hay que coger el hierro y derretirlo y convertilo en lingotes para sacar las impurezas, despues lo vuelves a derretir y haces formas de punta de flecha y finalmente juntarlos. (Esto lo hizo davets jajaja)

CHiCoMaRTiNi

cola = 10000 jugadores simultaneos solo pueden jugar en todo el mundo, o sea que solo hay un server y eljuego se vende via inet para todo el mundo imagina cuantas cuentas han vendio pa que solo puedan jugar 10000,lo triste es que no tienen personal para mantener varios servers abiertos

B

Estaréis hasta los huevos de mi y de mi problema, pero si alguien se anima a ayudarme, que se pase por aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=351589.

Gracias :'D!

Shephirot

Los mejores juegos no siempre han sido sustentados por las mejores empresas, cuando empezó el uo era una chapuza detras de otra chapuza, y acabó teniendo 123123123 servidores oficiales en osi, con bugs pero que iban quitando y puliendo, esto puede ser parecido pero para ello tienen que currar y le queda muuuuuucho por pulir.
y aquí hay 25x veces más skills que en el uo, aquí tienes 1 skill hasta pa cagar ....

D4rKNiGhT

Creo que lo mejor que pueden hacer es tirar el server cada 4 horas, 5 minutos para quitar a los tios que hacen AFK hasta el lunes.

Toran

hay gente con 75 para arriba de rigor xd..

D4rKNiGhT

Para la gente que quiera jugar en grupo y se haga un Mirdain. Hablar conmigo o con DaveTs ya que estamos formando un grupo de gente para subir skill juntos y echar una risas hablando por el TS2.

J

pues te puedes morir para hacer una flecha.

D4rKNiGhT

Pues davets lleva unas 500 hechas aprox

ExTiNcT_

Toma ya si para hacer una flecha necesitas hacer tantas cosas, no quiero ver que odisea sera craftear una armadura xDDD

PD: Tengo el juego instalado y no tengo cuenta.. hype mode on:D

KoKiTO

500 flechas t duran 10minutos...............

si eso es mucho apaga y vamonos xd

profreak

aver alguein me puede explicar si el juego sta en beta, si ya a salido, como se compra esk me estoy aciendo un lio :S

D4rKNiGhT

#6449 El juego ya ha salido!! solo se puede comprar a traves de internet desde aqui: https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Homepage

Te creas tu cuenta y despues logeas y lo compras.

Solo que hay un inconveniente, al estar probando la capacidad de los servers (ademas de solucionar bugs, etc). Han capado las ventas y las estan abriendo poco a poco. Asi que te recomiendo que esperes unas 2 semanas para ver que tal va todo. Por lo menos podemos decir que el juego esta teniendo exito y de que es bueno y MUY enviciante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm