Darkfall

Toran

#6780 Sois aliados de hyperion? XD

igual que vosotros tambien sois millones

pd: es mas vosotros sois mas aun xD

Fyn4r

No se como será el juego (bendita tienda ¬¬) pero deberían daros un MV-award por crear hype xDDDD

D10X

#6774 Por dios, que estamos en familia, encima no intentes estafarnos haciendo creer que es una superoferta.

En ebay tienes el juego por 50$, y son $ y no €, es decir a 36€

http://cgi.ebay.com/Darkfall-Account-details_W0QQitemZ170313528589QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item170313528589&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=72%3A1234%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Toran

pues compralo en ebay que mas da xD

Shephirot

pos go ebay :p

D10X

#6784 La verdad es que me interesaba la de Sephi si tenia un precio razonable, la de ebay tiene los dias gratis a punto de acabar y no merece la pena ya que luego son 14€ de cuota, es decir, que pagas como un juego completo, pero la cuenta esta usada y "a saber que puede pasar".

Pero vamos, los ejemplos de cuentas en ebay solo eran para mostrar a Sephi donde se pueden o no se pueden decir esas barbaridades ... Que si lo vende pr 180€, felicidades ... pero no en este foro.

#6785 Los ejemplos no son para que digas "go ebay", si no para que no estafes a la gente ... ¬¬, al menos en MV.

1 comentario moderado
D10X

#6787 Que tu has sido quien ha dicho que cuesta 180€ en ebay ... ¬¬. Menos humos.

Que me parece perfecto que la quieras vender por lo mismo que costo, yo te he preguntado, tu has respondido, no existe acuerdo, pues cada uno su camino ... lo que te ha matado es el comentario de ebay, que no ha sido acertado.

Si lo dijiste por error, o porque tal vez conocias datos anteriores y pensabas que seguia igual el precio de venta, siento mucho el haberte llamado estafador. Lo que menos quiero son malos rollos por una gilipollez de este calibre.

Shephirot

hace menos de 8 días he visto venderse cuentas a 260 euros, si ahora ha bajado pues mira cosas que pasan, pero no trato de estafar a nadie.
10 euros arriba 10 euros a bajo no creo que merezca la pena liar estas movidas.
El juego está de puta madre, pero realmente no me apetece jugar con peña que ha exploiteao en la beta( y que han estao en el live hasta hace excasamente 4 días ) y ahora tienen skills en concreto al 100, skills de las cuales ni macreando 4 meses subes, así que si abren un server nuevo me meteré y si no pos pista xD

Toran

#6789 timador timador! xDDDDDD

ArKan0iD

A ver, que no pretendiamos ofenderte ni nada. Pero has de saber que si comentas algo sobre pujas tienes que estar pendiente siempre del ultimo precio.

Hace 8 dias estaban por 200€, muy bien por ellos, pero ahora estan por 20€ xD Y cada dia que pasa estara a menos ya que tendremos menos dias "gratis" para jugar antes de hacer el primer pago mensual.

Lo mismo pasa con tu cuenta, quizas hace 5 dias podria valer 50€ pero dentro de 1 semana es imposible que siga costando eso.

Por lo demas, ganas tengo de que llegue Lunes para poder comprar la puta cuenta joder xDDD

D4rKNiGhT

Volviendo al tema de darkfall. Hoy han puesto un parche con los siguientes patch notes:

• Clan Vault permissions have been updated so privates can no longer view the contents.
• Clan Smithy now has more craftable options enabled.
• More craftable warhulks have been added.
• Stationary Cannon damage output has been increased. Fixes problem some players were facing when cannons wouldn’t do proper damage during sieges.
• Siege hammer damage on clan stones has been increased.
• Warhulk weapon damage has been enhanced.
• Ship cannon damage has been increased
• Guard towers can no longer be blocked/parried
• All widescreen formats are now fully supported
• Bowyer Mastery can now be bought from the blacksmiths
• Vendors now sell more items including repair tools
• Server lag issues are fixed.

Ademas anuncian que ahora que ya saben la capacidad limite del server aproximado ya pueden ir pidiendo que les lleguen mas servidores. Asi que en breve abriran otro y avisaran con antelacion para ello.

Tambien se les advierte a to2 los que hacen macros que seran kickeados y si lo vuelven hacer directamente baneados, asi que estar al loro. Esta prohibido os guste o no.

Mas info aqui: http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=3100499#post3100499

KoKiTO

antes de abrir otro server q arreglen este para poder poner sieges pq vaya mierda, es injugable .....

D4rKNiGhT

si va de pm...

MoRiBuNdO

eso es porque no has estado en el asedio a la ciudad de LoD xDDD +300 players en la zona y de 140fps en normal con todos los graficos a tope, a 1fps con todo al minimo xDDDDDDD

Gm's y Dev's por la zona y daba PUS estar ahi...

Fyn4r

Cuando tengan mas servers abriran la tienda 24/7 ? XDD

"We will give all player accounts a total of 34 days free play included in their initial purchase to compensate for any inconveniences caused by downtime."

estareis contentos xD

HoRTeL

Super testeado lo tenían si...

ArKan0iD

ya ves, gran trabajo hicieron con su beta y stress-test xDD

SgtOpio

No más posts de compra-venta entre users.

El próximo se lleva chocopunto ¬¬

Soltrac

#6780 En el día de hoy Lod ha hecho alianzas con todos los clanes potentes alfar, por lo q seguramente están preparando atacar a alguna de las ciudades de vuestra alianza.

Será interesante :P

HoRTeL

En el día de hoy a LoD se le han puesto de corbata...

KoKiTO

#6800 no se aliaron con nadie q despues del aseido se puso neutral con todos. Nos llaman zerg y ellos segun sabmos iban "llorando" pa q les ayudaran. Tuvieron suerte q era injugable, q sino.... xD

CaMpeRuS

La politica de este juego me marea... participar en un asedio junto a algun LoD que habia gankeado me resulto extraño :P. Vi hasta enanos y elfogayers peleando a mi lado cosa que me asquea pero que el vamos a hacer... xD

MoRiBuNdO

#6800 en dia de ayer fue muy triste para los LoD... El viernes noche les atacamos destrozandoles varias estructuras, tales como, el keep, el bank, varios workbenchs y unas 5-6 clan houses y 2 cañones que tenian sobre su puerta de entrada...

Ayer por la tarde y tras una cagada en el foro oficial de un tio fardando de que hoy les violariamos, estuvieron tooooda la tarde haciendo alianzas a lo cagón para no sufrir la paliza del siglo en el server...

Resultado final: nos juntamos entre los 2 bandos unos 500 players en su city y alrededores y se morian los pcs xDDD

Y todavia dicen que hicimos zerg ¬¬

Vegon

"We will give all player accounts a total of 34 days free play included in their initial purchase to compensate for any inconveniences caused by downtime."

No os podréis quejar mucho, eh? Yo esperaba que os dieran una semana o así xd

Toran

es decir todos los que tenemos el juego nos dan 4 dias mas? a mi me dieron 31 dias xD

D4rKNiGhT

son 4 dias, no 31. Si fueran 31 las ganancias serian 0. Lo mas posible es que hayan contado esos 3 dias que nos dieron el otro dia.

A

para cuando videos pvp asi buenos? :)

D4rKNiGhT

Lo que habria que hacer es abrir un subforo de darkfall que hay bastante gente que lo esta jugando.

ClaseForNow

Yo a ver si en verano me lo pillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm