Darkfall

Fyn4r

Bueno me puse a leer el FAQ y me encontré esto:

  1. I received an email for a successful preorder and everything looks ok. Can you please confirm this?

The email is your confirmation, no further confirmation is needed.

  1. I have received an email about a successful pre-order and my credit card hasn’t been charged yet or my charge has disappeared.

It may take some days before the charge appears on your credit card.

Supongo que podemos respirar tranquilos xD

wilderland

Ami me ha pasado igual,ayer compre el juego y me mandaron el correo..Your order of Darkfall was successful. You will be charged with the amount of 49.98 euro.

Al meterme en la cuenta de la web me pone - Subscriptions
No products are active, - You must first purchase the Darkfall Client Download

Puedo jugar y todo,no lo entiendo

es normal?

saludos

xPipOx

A mi me pasa lo mismo.

ExTiNcT_

Madre mia nunca fui tan perdido en un juego nuevo, no se por donde empezar xD

Carranco

PROBLEMA! / me compre ayer la cuenta, y jugue y way, pero ahora me e ido a conectar y me pone en la pantallita de login: Could not stablish login server connection: Timeout (#2)

HELP!

Toran

ExTiNcT_ nick vaaa

D10X

#7175 Puf ... que putadon, seguramente tengas algo mal en la tarjeta de credito y te banearon la cuenta hasta que se solucione. Lo peor es que si te han cobrado a ver ahora como reclamas el dinero ... :S.

spoiler
R0ViK

alguna idea de si hoy abrirán otra vez la compra de cuentas onlline? y si así es, a que hora?

<I>Edit:</I>

Default Quick update March 31st
The shop will be open today again for a limited number of copies. This will happen at 3PM GMT.

A

gente un problemon, tengo recien instalao tol juego y la cuenta y todo, le doy a new creater character -> a play y me sale este error

ERROR STARTING DARKFALL 14001

AYUDA

SgtOpio

#7179

I solved the 14001 error message through starting the Darkfall_1035.exe (normaly downloaded to C:...\Darkfall\updates\Darkfall) and choosing "repair". No additional patching was neaded after this.

Ya sabes, ejecuta Darkfall_1035.exe y le das a repair.

A

#7180 gracias ;) cuando los servers esten on lo probare

DaveTS

Albert para ese error tienes que instalar la libreria vb que la tienes en la carpeta raíz del Darkfall.

Vegon

Me gustaría usar cuchillo como arma principal... que tal está la igualdad de armas?

SgtOpio

hasta hace unos días, si no usabas polearm, más te valía ni molestarte en entrar xddd.

No sé cómo estará ahora porque han parcheado desde la última vez que jugué, pero no he podido probar xd

Vegon

Nuevo post de Tasos

Basicamente que abren la tienda a las 15:00GMT (las 17 en España creo) y que están baneando a la gente que usa chetos y exploits sin compasión.

Toran

Si se cargaron a 300 tios el otro dia por usar el bloq num mas nadar afk xD banean a la que un tio tiene 3 warnings

SgtOpio

#7186 tiene cojones, macrear swimming... xD

cuando dentro de X tiempo la gente empiece a llegar al cap de skill va a ser las risas xd

Kaes

vuelvven a abrir la tienda hoy entonces??

Toran

#7187 Creo que la mayoria de gente con el cap de skills estais muy equivocados pero bueno xd

Cuando llegas al 100 haces una mega skill tocha ejemplo self heal cura 8 de vida 6 ticks y de 100 vuelve al 99.0

Ni el crafting ni skills de swiming run sprint etc no tienen nada que ver con skills de combate

xPipOx

Cuanto tardan en cobrarte el juego?

Toran

a mi me cobraron en 2 horas xdD

xPipOx

Uhm es que a mi aun no me lo han cobrado.

Toran

te llega un mensaje a la que te cobran te envian uno pucharse create y luego otro que han cargado 49.99 euros ya en tu targeta

Gr4n0t4

el cuchillo no esta en igualdad de condiciones, pero si te gusta, usalo, asi seremos 2 los que lo usamos en el server XD, ya lo mejoraran

Vegon

Jadetalons es la "starting weapons" de cuchillos?

GaRoU

Tiendas abiertas!

Edit: acabo de comprarlo :D

Toran

venga va invasion alfar!

Vegon

#7197 Solo para que lo sepas. Me hice Humano al final xD

Aguila2k2

Lo tengo! ahora a esperar a que me activen la cuenta y a jugar. que raza me recomendais? y que es mejor ir con arco magia o polearm?

GaRoU

Dios, cuanto tarda en parchear...que ansias!

De mientras iré pensando en que raza hacerme, aunque creo que me haré un enano pa ir con un colega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm