Darkfall

Toran

#7530 Como veas ;)

Soltrac

Un saludo a la latin federation (es decir, a mas de la mitad de MV XDD), q nos la comeis de canto :P

Toran

Que no las comeis de canto? si los huevos sabes que paso? se le peto el pc al que declaro el asedio.

pd: mayoria afk hay esperando y cuando nos reagrupemos os quedasteis en la casa cerrados con llave suerte xD

pd2: gracias por las 6 monturas, un par de bandets y un set black knight casi thx tios xD

Stoned

O me estoy quedando ciego o no se ve una mielda...

eagLe__

/cry
que puto asco enserio, yo entiendo q sea full loot pero lo q me saca de quicio es q me venga un puto perry cn la montura a la zona de los "nuevos" a jodernos despues de estar completando las quest, ya van 2 veces. Una cosa es que no haya limite para atacar a otro pero otra muy distinta es ser tan corrupto como para ir jodiendo a los lows que acaban de empezar.

Algun clan de mv? el toran me dijo q le whispease pero llevo intentandolo desde q me mando msj asi y da error , algun otro? xd veo que este juego es para jugarlo acompañado de gente xk te quedas solo y cualquiera te viene a joderte xd

Toran

estoy offline luego si eso me metere

#7535 toy on ahora mismo

Pikachu

#7532 cabron, te voy a denunciar. Ese video es la prueba de que las 2 flechas incrustadas en mi armadura son tuyas XDDDDD
que soso, has quitado la parte de las hostias de verdad.

eagLe__

#7536 me dice "could not find any toran cete"

ch3ris

osea que el juego es una especie de oblivion? para dar una flecha tienes que apuntar tu mismo? uuuh no me gusta mucho el sistema de primera persona, estoy muy quemado del counter strike y esas mierdas como para tener que apuntar ahora para lanzar un relampago a un orco :º

Fyn4r

Está la tienda abierta por si le interesa a alguien xD

Aguila2k2

el juego la verdad no tiene nada que ver con lo que puedes ver desde fuera

una vez que lo pruebas. o lo odias o te encanta. la sensacion de peligro. de poder matar a quien tu quiera. que el skill de cada persona influye mucho. que hay muy buena penia en el juego. cuando no estoy jugando estoy pensando en lo que he echo o en lo que voy a hacer cuando juegue. hacia tiempo que ningun juego me tenia asi xD. y el clan muy buena penia que ayudan un monton.

GaN2

Lo que tienen que tocar de una vez por todas es el tema de skills de combate, porque ahora la gente va con arco, arma a 2 manos (espada o pole), algo de lesser magic y plate, el encumbrance para arquería es prácticamente nulo, y para usar lesser magic igual. Yo estoy subiendo magia en general y espero que en un futuro lo cambian para que sea una opción viable ir solo a magia, porque hoy por hoy...

Y recomendación a los nuevos, meteros en un clan cuanto antes, e iros a matar bichos con la gente de clan, porque como vayais solitos os van a abrir el culo 349283094829034802934 veces, y casi siempre será gente de tu propia raza/alianza de razas.

RubaPowa

Lost conection to server

Todo el jodido rato me pone esa mierda de error .

PD: Estoy con la cuenta de un colega.

Soltrac

#7533 Somos una alianza de 3 guilds q no llegamos ni a 300 miembros. No te subas! Ibamos en minoria, pero espera acontecimientos......q ya veras ya veras :P

#7537 El video no es mío!!! :P es de Zarri un colega de clan.

eagLe__

Yo estoy buscando algun clan de españoles xk es un horror ir solo y que vengan a lootearte cada 2 x 3 los mancos q van cn monturas xd

Toran

si te conectaras contactaria contigo xD!

GoTcHe

Yo cuando entré antes no me mataron ni una vez, se ve que tuve suerte con los pks xd.

eagLe si te metes en el clan de Toran, yo acabo de empezar a jugar también y podemos ir por ahi.

un saludo.

Toran

gothc pero tu eres un perro no? XD

GoTcHe

si, olvidé ese pequeño detalle xdd.

Soltrac

GoTche todos los clanes (o al menos los más importantes) mahirim/orco españoles están en la latin federation así q no tendrás problemas.

Pregunta en HISPANIA o DESCASTADOS por ejemplo.

A

una duda, porque aveces me matan y me tienen que gankear/revivir y otras muero y muero de golpe sin opcion a que me revivan o ganken????

salu2

Yandr0s

me estaba planteando pillarme el darkfall, como lo veis ahora mismo?? merece la pena?' esta en condiciones de ser jugado?? es divertido?? engancha?? :D

Toran

#7550 nosotros tendremos cosa de 5 o 6 perritos y orcos incluido el y derek jjijijiji xDDDDD

Vegon

#7551 El insta-gank (o como quieras llamarlo xD) es al azar y depende de tu skill en el arma que usas y la de gankeo para que ocurra más o menos veces.

seamuss

hoy porfin conseguí comprarme el juego pero me aparece un error, al abrir el cliente empieza a verificar datos y al final me aparece no se que de error #21. alguien sabe como solucionarlo ?

Vegon

Escribe exactamente lo que dice el error o has una screen.

GoTcHe

Bueno, como noob recién empezado daré mis primeras impresiones:

  • El juego es un clon del Ultima por lo que voy viendo. Eso me gusta en gran parte.
  • Perder el loot es un coñazo, pero le da emoción.
  • Los bichos son jodidos, tienes que tener bastante mas 'level' que ellos o te follan. Más que nada pq son grupos grandes y encima te ven desde km. Para mas inri esquivan cuando les apuntas con el arco por ejemplo (wtf?).
  • Sobre apartado técnico, server, lag, etc: bueno, no desentona nada y tampoco hay nada molestoso. Si acaso, un poquito de lag.

Y poco más creo. Cuando llegue a mas pvp lo actualizo xd. Engancha un pelín también.

Ale!

xTr3m1S

no se si pillarme el juego o seguir esperando al mesias de los MMORPG

Vegon

#7558 No hay ningún mesías a la vista, confórmate con Moisés.

Edit: Se espera parche en algún momento del día.

eagLe__

Me hice otro pj por que el anterior (Alfar) era imposible avanzar, siempre venía gente en montura a joder xd.

Me he hecho un Mirdain y lo tengo bastante avanzado (sigo por el principio), y busco alguna guild con la que mejorar (Nombre: Jane Lightsong).

Ahora viene una duda, los primeros 100g me los gasté en comprar un slot + arma de 2 manos, ahora tengo otros 500g guardados después de estar farmeando por la zona de goblins. Mi pregunta es, ¿en que debo invertir?. Había pensado en adquirir skill para trabajar con la madera pero mi duda es cual es la skill para crear flechas ya que estoy subiendo espada 2h + arco.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm