Darkfall

Elrond

pues no se ni que raza hacerme ni nada aun, ahora cuando esto termine de parchear quiero echarle en general un vistazo al juego y aprender lo basico. En que razas soleis estais los de por aqui? Algunas recomendaciones para que mi comienzo no sea muy desastroso? xD

Toran

Enano ftw

Elrond

de momento estoy entre un mirdain o un humano xD

xPipOx

Hazte mirdain y asi iremos juntos en nuestras aventuras!!!!!!!! xD

GoTcHe

Al final me fue imposible dejar de ser PK, así que he re-creado el char (no tenia ninguna skill subida ni nada).

Ahora he empezado bien: he pillado Weaponsmithing y estoy ahi subiendo poco a poco. De arma estoy subiendo el skill del hacha a dos manos.

Hasta cuando es recomendable estar subiendo el skill en goblins? Algun consejo interesante? xD.

ExTiNcT_

Por curiosidad, alguien que lleve esapda+escudo o que haya luchado contra gente que lo lleve, creeis que es una buena opción?
Estuve pensandolo y parece una buena idea, pero ves todo el mundo con poles y espada 2h, y no sabria decir xd

CHiCoMaRTiNi

lo acabo de pillar :D, como va el tema de clanes? me voy hacer humano

Soltrac

#7686 A mi el damage de las 1H me parece aún bajo, pero el % de gente q utiliza armas a 1 mano ha aumentado considerablemente en la última semana y media, por lo q las tácticas están empezando a cambiar. Lo de las poles, es pq antes estaban over y todos las subimos y ahora da pereza cambiar de arma, pero creo q ahora mismo lo más óptimo es usar 2H sword.

#7687 Todas las guilds españolas importantes o semi-importantes están aliadas entre sí, salvo insania q está aliada con los goons, así q no te comas mucho la cabeza por la q elijas.

Si vas a tirar por una guiri, las opciones entonces varían considerablemente dependiendo de la alianza a la q quieras pertenecer.

KoKiTO

aliarte a una gran alianza es proporcional al cague q tienes pq t maten 5 veces

Soltrac

#7589 No sabía q tu alianza no era grande xDDDDD

KoKiTO

me refiero a hyperion o duks o una de estas. nostroso aora somos nada xD

Soltrac

Si vuestra alianza no es grande, entonces la mía es minúscula, porque defender el único hamlet q nos queda con 4 guilds es un coñazo xDDDD.

KoKiTO

las cosas cambiarn mucho xd

aora no somos ni la mitad q antes

Soltrac

#7693 Tarde o temprano acabareis siendo absorbidos la mayoría por hyperion, tiempo al tiempo :P.

Allies de la nuit está con ustedes? Y Vendetta en q alianza está? Me encanta usar su mina y su granja xD.

Toran

#7687 Tienes un mensaje :)

seamuss

alguien de aqui es elfo y a intentado matar en la zona de los kobols ? habeis durado alguna vez mas de 15 min sin ser gankeados ?

DaveTS

Toran eres como un buitre xDDD. Deja que la gente eleija hombre y sobre todo que jueguen solos un tiempo para que se hagan al juego... xD.

Por cierto, la Unión ya tiene hamlet! jejejej. Lo conseguimos ayer.

Vegon

Aproximadamente a las 13:00 hora española, meten parche que arreglaría (entre otras cosas) el error de la virtual memory.

A ver si no se tiran 4 horas con el server off como el viernes xd

DeliAmber

A ver si es verdad lo del virtual memory que he perdido 3 monturas con el puñetero erro ese

Soltrac

#7697 No sería por méritos propios no? XDD. Os lo regalaron porque curiosamente os hicisteis ALLY al rato de a quien se lo quitasteis.

El darkfall da asco con vuestras alianzas de 3000 miembros.

DaveTS

Uff soltrac te veo verde, verde de envidia. Por cierto en ningún momento he dicho que lo hayamos conquistado, qué tal tu comprensión lectora?
Dan asco las alianzas, dios que triste patalear como lo haces tú. Antes eran los zergs, ahora las alianzas, luego que será los que sepan jugar? También te dan asco los que tienen más skill que tú?

Pataleos por todo macho. Te voy a llamar a partir de ahora Soltrac Pataletas.

Soltrac

Envidia? de q? de estar en dusk? De estar en COTC? Nada mas q tengo q hacer apply a una de las 39821038210380912 guilds q la componen y ya se me quitaría la "envidia" eh? Creo q te estás equivocando porque yo he tenido hamlets con la guild ^.

Solo me ha hecho gracia tu post chuleando de hamlet cuando al contrario q muchos de nosotros q no los hemos ganado, a ustedes os lo han vendido/regalado o lo q sea. Yo perdí mi hamlet cuando tuve q defender con una guild un ataque de SB alliance y simplemente me fastidié y punto, no pasa nada (mas q nada pq era un hamlet inutil sin granja ni mina).

Y si, me dan asco las alianzas de goons (q al fin y al cabo es la vuestra, aunque dusk lo niegue) porque os protegen y los protegeis, me da asco hyperion y me aburre todo lo q tenga 3000 / 5000 miembros por miedo a perder un asqueroso hamlet de mierda. Q si, q tarde o temprano e servidor se dividirá en 2, y a todos nos tocará pringar en alguno de los 2 bandos, pero a mi sinceramente eso me aburre.

Y solo tienes q ver la latin federation, q se han intentado independizar y mira lo q ha pasado, la de guilds q han salido para unirse a las 2 alianzas grandes o sus aliados. La culpa no es de mis lloros como tu dices ni nada, es del juego, q si quieres mantener tu ciudad, o te unes a un grande o te la aplastan.

Ah, y llámame como te de la gana, esto no es mas q un juego al q yo no le dedico ni 10 horas a la semana xDDD. Para todo lo demás, mastercard!

xPipOx

#7696 Yo soy elf si quieres que nos juntemos algun dia avisame por el juego /tell Dhau Windrunner

kovent

Cuanto fue 60.000k por un hamlet en medio de la nada y con solo una stone no?

Buena compra!!

DaveTS

Exacto, ah covent tu eres uno de los de la rabieta, no?

SgtOpio

En serio piensas que nadie puede tener envidia de eso?

Si no puede ser más fácil entrar en esas alianzas, joder xD

Es como si te digo que tienes envidia porque en mi casa tengo agua corriente xD.

kovent

Exacto, soy uno de esos 6 miembros que no aguantamos un clan con política dictatorial y nos fuimos :)

DaveTS

#7707 Ah sí, claro en cuanto ves un poco de organización lo llamas política dictatorial. Piensa que inadaptados los hay en todas partes y anti-sistema también. Yo provengo de una comunidad de simulación donde la organización es aún más estricta y si de algo me ha servido eso, es para saber que es un buen filtro contra niños caprichosos y consentidos que son incapaces de acatar un mínimo de autoridad. Y piensa que en un grupo de gente tan grande si no hay organización gerárquica con un referente de autoridad, se va al traste.

Pero bueno si quieres escudarte y excusarte en el argumento de un regiment autoritario (dudo que sepas lo que es) y totalitarista, allá tú. Más tranquilos nos hemos quedado, de veras...

Un saludo.

#7706 Vale, quizás tú no puedas tener envidia por eso, pero miratelo bien. Entonces a santo de qué tiene que venir a despotricar y a ironizar sobre el tema, se ha hecho lo que se ha creído correcto, se decidió que se necesitaba un hamlet, obviamente esta gente se va de la isla porque se han unido a Dawn y dejaban el hamlet. Nosotros lo hemos comprado y ya está, no he querido ni fanfarronear, ni nada por el estilo. Simplemente me ha parecido interesante comunicarlo.

Sobre el tema de la envidia. Tú vives en españa? sabrás que en este triste país una de las leyes de vida y por lo visto uno de los mandamientos es - envidiaras a tu prógimo en todo momento -. De ahí que no me sorprenda que haya envidias en un simple juego, cuando las hay por tonterías mayores. Es triste pero es así.

Soltrac

#7708 Despotricar? Pero a ver, igual q tu posteas aquí q tu guild tiene un hamlet yo he apuntillado q lo habeis comprado. Y he dicho q las alianzas grandes acabaran en una guerra de hyperion vs goons + aliados. Lo q hagais a mi me la pela, no hacía falta q te pusieras como te has puesto. Como te he dicho, esto es un juego y los salseos en el foro entran dentro del juego.

Si quieres haz la prueba, postea en forumfall lo mismo q has posteado aquí y te lloverá mierda por todos los lados. No es malo, de toda la vida ha sido así.

Y tranquilo, te aseguro q no tengo ninguna envidia. Como ya te he dicho, entrar en cualquiera de las alianzas de darkfall está tirado. A mi mismo me ofrecieron entrar en BKB y casualidades de la vida, justo ayer se aliaron con COTC.

Sigamos jugando y punto.

PD: Opio, tu ya no juegas o q? hace siglos q no te veo ingame!!!!!!!

Toran

salseo salseo

/BUITRE MODE ON CLAYMORE RECLUTA /BUITRE MODE OFF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm