Darkfall

ExTiNcT_

Tasos dice: subiremos el servidor en otra vida, besos.

GaN2

Kokito, sin animo de ofender ni de hacer daño, teniais 2 hamlets, casi una ciudad, intentasteis ser independientes de todos y lo perdisteis todo. Si te fijas en el mapa político, casi todos los hamlets están en manos de alianzas, hay muy pocos que estén en manos de una sola guild o de alianzas pequeñas.

Estos es como el 0.0 del EvE, solo que el mundo entero es 0.0.

Y sobre lo de Dave, creo que tampoco lo posteo con objetivo de dar envidia a la gente ni nada por el estilo, la única diferencia es que el postea que la unión ha conseguido un hamlet y la gente se le echa encima, y luego otros postean algo igual y aqui nadie dice nada...

Toran

yo creo que 0.0 es el medio de agon xd

Vegon

El salseo y los malos rollos son las señas de que ya tenemos una comunidad más o menos asentada.

Felicidades :D

PD: servers abiertos.

KoKiTO

prefiero no tener nada y enfretarme q pagar una cuota a qien sea o hace lo q qiera un tio q se creera dios como sea como el king mannus este xD

derek-

Ya, que se note lo independientes que sois. A ver lo que durais asi.

KoKiTO

durar vamos a durar. peinsas q es indispensable tener un hamlet o algo para jugar a este juego? xDD anda q no habra clanes por ai sin hamlet ni nada

SgtOpio

#7742

Fue él el que sacó el tema de la envidia, conste en acta xD

derek-

Por cierto, han dicho que estaban on los servers... a mi nanai.
Y no te digo de durar en el juego hombre, te digo sin hamlet y demas, pero no me hagas mucho caso estoy de bromas.

KoKiTO

bueno pero si tomamos un hamlet sera por esfuerzo nuestro, estar 6 horas ai y todo el royo

P.D: los servers estan off anq estuvieron on un rato pero fijo q jodieron algo xDDDD, como siempre q parchean

ExTiNcT_

Por algun problema del banco en los clan city tiran el server 45min aprox. Se van a consagrar hoy estos de aventurine..

D10X

#7751 Se rumorea que algunos bancos han quedado vacios, o con grandes perdidas ... :O.

derek-

vaya ahi tambien? la crisis de los bancos llega a darkfall.

Toran

la culpa es de zp.

D10X

Rumore, Rumore!!

Los backups se hacen cada 24 horas, rollback general bancario en todos los bancos???

:O

Platanium

Hola, soy nuevo en este juego y he visto tanta pagina que ni me puesto a leer, me podriais decir si el juego ha salido ya o cuando tiene pensado salir? Va ser gratuito o de pago?

Gracias.

D10X
KoKiTO

xDDDD

Soltrac

El juego sale mañana y será gratuito.

Vegon

#7755 ?

Que ganas de asustar al personal tienes xDD

Los rollbacks se hacen siempre antes del momento crítico, en este caso, antes de volver del parche.

PD: El error en concreto era que en muchas cities el banco no existía, el modelo de la caja fuerte? eso se había evaporado xd

DaveTS

Jajajaj diox creo que acabas de grabar un momento en la vida de este hilo. Nunca un vídeo ha dicho tanto y tan claro xD.

RaG3

Y para cuando el subforo de darkfall? Yo me lo pillare en breves ;D

La tienda cuando abre de nuevo?

#7764 ok gracias ;P

D10X

#7760 Que manera de cortar el rollo, ¿como hace la gente para que se crean sus rumores?

#7761 Mama Ladilla tiene una cancion para cada ocasion.

Vegon

#7762 La tienda cuando abre de nuevo?

No se sabe. Cuando lo comunican en los foros oficiales (1 día antes normalmente) lo ponemos en este hilo como 4 o 5 veces.

SgtOpio

#7763 Aún espero la ocasión de usar "Tengo los cojones negros".

#7756 Y normal que no quieras leerte las 250 y tantas páginas, pero joder, anda que no hay información por ahí xD

Y no, no sale mañana, ya ha salido y es de pago.

CHiCoMaRTiNi

pa cuando un foro de darkfall en media-vida?? si hasta el wow tiene uno xdddd

D10X

#7766 Para que quereis un foro, si con un hilo de salseo es mas que suficiente ... Entenderia el subforo si se fuese a concentrar toda la informacion, pero teniendo ya la informacion en miles de sitios, y visto que los temas mayoritarios son salseo puro y duro, de momento una actualizacion de #1 con la informacion clave seria suficiente.

CHiCoMaRTiNi

pues para poner faq y cosas de esas para la gente nueva, cosas de comercio, y no tener que estar mirando 259 pag pa ver algo xddd

D10X

#7768 A eso me refiero, FAQ tienes el del propio DF, para hacer un c&p no tiene mucho sentido, y lo del comercio y demas, luego siempre tienes foros especificos con muchisima informacion.

Vamos, ha sido asi en todos los MMO.

Pero oye, que si lo hacen pues mejor, no estoy diciendo que sea bueno o malo, simplemente que no lo veo realmente necesario, yo antes los pedia, pero me voy dando cuenta que tampoco aportaron demasiado.

Toran

#7769 tu que tanto posteas tienes el juego ya? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm