Darkfall

Ebel

#90 sacado de su web

Which engine are you using?
We're using our own SF3D engine technology.

Podias haber tenido razón pero esa licencia sale muy cara para un proyecto independiente.

PiTaGoRaS

Sólo recordar que en el último dev journal se anunció la intención de que el juego estuviera listo este año. Al menos visto lo visto parece que están cerca de conseguirlo.

Zendel

#92 ¿Vamos tio, como puedes decir que estan cerca de conseguirlo? :S
Te lo digo principalmente, porque todavia no he visto, ni un simple bote navegando, ni un intento de asedio, es mas ni una sola imagen real in game.

Visto lo visto, y basandome en la experiencia, creo que estan mucho mas lejos que cerca.

PiTaGoRaS

#93 Juas! ¿Pero has visto alguna captura entonces? Porque haber hay de todo lo que has mencionado, creo que lo único que no he visto aún son los barcos de guerra, pero apostaría que las hay también, porque vídeos pocos, pero capturas -ingame- han sacado a patadas en estos años.

Y mi afirmación anterior se basa también en que me leo los dev journals que van sacando cada 15 días aprox y, salvo que mientan, el estado del juego es MUY cercano a la beta.

SgtOpio

#94 Dios te oiga, pero vamos, que llevan mucho tiempo igual, yo no me creo nada xD.

Zendel

#94 No se tio, yo no me leo los dev journal, porque mi experiencia en esto, me dice que me fie poco o nada de lo que prometan los desarrolladores del juego.

Yo en mi opinion, solo te puedo decir, que llevan asi 3 años (Desde que conoci el juego) y aun no han enseñado de cara al publico, el sistema de juego real, o el sistema de PvP, o una caza in-game de criaturas, y eso a mi me da muy mala espina.

En definitiva, ojala sea cierto que estan cerca de conseguirlo, porque deje el genero por la poca falta de creatividad desde que salio el UO, y el Darkfall que prometen seria una racha de aire fresco.

L

Yo tenia entendido que llevanban mas de 5 años y que aun le quedaba otro añito mas por delante para la beta.

PiTaGoRaS

El desarrollo comenzó en 2001 creo, lo que pasa que la empresa desarrolladora original fue comprada o absorvida por la actual Aventurine y movieron las oficinas a Grecia allá por el 2002 ó 2003.

En resumen, lleva unos 7 años en desarrollo :D Pero bueno, al menos hay muchas capturas e información publicada (en forma de entrevistas, quotes y dev journals). Los vídeos llegan con cuentagotas y efectivamente apenas han mostrado el pvp o los asedios en screenshots.

SgtOpio

#98 Nunca nada que lleva 7 años de desarrollo me dió buena espina :/

Aunque si saliese en un periodo de tiempo razonable (este año) sería uno de los tíos más felices del mundo xddd

PiTaGoRaS

#96 mira un vídeo donde sale el combate naval y algo de pvp en lo que parece ser un asedio (es de hace un año):

http://www.gametrailers.com/player/16605.html

Si lo dejáis en "continuous play" hay algún otro vídeo interesante.

Tr1p4s

Espero que lo que dice Pitagoras sea verdad, puesto que este es el mmorpg con mayor libertad, pero no se puede esperar nada de él hasta que no salga la beta, hasta entonces seguiré pensando lo mismo.

Ebel

#100 el video ese es antiguo, yo creo q si q pueden tener una interfaz pero no la enseñan, x eso las imagenes parece q les falta un cacho por abajo.

Zendel

Si, ese video ya lo vi, tiene algun tiempecillo y por eso mismo decia un lo de los barcos o asedios.

Siguen en sus treces, no enseñan nada, solo muñequitos andando, y un par de barco disparandose. Ni interfaz, ni sistema de juego (solo apunta y dispara) ni sistema de habilidades, cojuros, nada, que en definitva es lo que nos interesa a los jugadores, el juego real que vamos a tener entre las manos.

A ver si mientras se acerca la fecha de salida van tirando un poco mas de la manta y se dejan ver algo mas.

B

En escenarios le gana el AOC.
En gráficos le gana el Vanguard.

Siguiente.

Neosan

#103

Si yo desarrollara un MMORPG, dos de las últimas cosas que mostraría serían el sistema de habilidades y el interfaz.

El sistema de habilidades lo mantendría oculto como secreto profesional. Algo que lleva tanto tiempo de desarrollo pasa por diversas etapas que mejoran y pulen las posibles incongruencias o desequilibrios. Además, si anuncias esto un año antes de sacar el juego, estás dándole a la competencia un año de ventaja para que copien e implementen en sus juegos lo que mejor les parezca.

Por otro lado, el interfaz completo es lo último en estar listo. Sacar algo ahora sólo tiraría para atrás a los que únicamente se fijan en el aspecto visual de un juego para decir si es bueno o no. Por lo tanto, mejor no poner algo a ponerlo a medias.

Esto es lo que yo haría. No sé los motivos de Aventurine, pero espero que no sea que quieren tomarnos el pelo a todos como hico NPCube con Dark and Light. :D

elfito

Como va el proyecto? viento en popa?

espero xDDD

10 días después
tribas

FREEEEEEEEEEEE PVP

NO SAFESSSSSSSSSSSSS

DROP!!!!!!!

GOGOOGOGOG

pork nadie reconoce al uo :[ kiero ese sistema de pvp joder ¬¬

11 días después
PiTaGoRaS

Dev Journal 24

Sin palabras, va a ser un juegazo :)

LaTHaNDeR

pues si que han mejorao los graficos, la ultima vez que lo vi eran una patata xD.

si todo sale bien sera el verdadero sustituto del UO.

Nm

/drool

xordium

tiene muy buena pinta, aunque parece que se va a quedar en nada.

1 mes después
claudiofm

posteo aqui ya que no sabia que estaba este hilo

nada desde darkfall españa decir que en el dev 26 han dicho que sale este año oficialmente, y que daran mas datos ne breve

We hear you, and we're on it as soon as we can. There were also many questions on the public beta and release dates. To this I can say now, that during a planning meeting we determined that our launch date will be inside 2008, with the public beta preceding it by a few weeks. This is official and internally we're a lot more specific, but pending an announcement, we cannot say more at this time.

para los que dicen vaporware, etc

entonces del warhammer yel conan tb diriamos lo mismo haces unos meses, no?

cada vez queda menos para que salga, y entonces veremos si es o no vaporware, y veremos si conan y warhammer tiene un serio pero serio competidor

asi que es muy facil como el conan ya se como es y no em convence, y el war tb se como es y tiene mejoe pvp que el cona pero aun asi no me termina de convencer, y como falta muy poquito para que salga, pues a esperar un poquito y ver si en verdad aventurine a echo el juegazo pvp o no?

es facil, si no se retrasa, sale este año y no quedan muchos

a los que dicen pero y la beta?, si leeis los dev journals, tiene a muchos betatester de pago, que es mucho mejor para ellos, por que segun ellos, las fases betas "cerrada" al final la gente se dedica a jugar y menos testeo y reporte de bugs y el uego avanza poco, que cuando este la beta el uego estara casi terminado y sera para testeo de jugabilidad, todo esto dicho por ellos mismos en el dev25 creo

ya falta poco para saber si es verdad un juegazo o no

un saludo

pd: a segun ellos mimso en el dev24 creo toda foto , todo video no esta al max, y estan sacados con una 6600, lo veo dificil peor si ellos lo dicen, sera verdad?, corrigo, las fotos ultimas puestas en la web oficial eran las que estaban sacadas con una 6600 y no al max

http://www.darkfallonline.com/gallery/races?page=1

estas fotos

no queriais HYPE pues 2 tazas xDD

http://es.youtube.com/watch?v=0s3Y3awPgOM&feature=related

EvilDiox

Ya te iba a decir q porpoco hasta q lei q pasan de cbts y tienen a testers de pago lo cual me parece un acierto. Veremos al final en q se queda, aunq tengo grandes esperanzas puestas en este juego.

SgtOpio

#112
entonces del warhammer yel conan tb diriamos lo mismo haces unos meses, no?

No me compares... Que Darkfall lleva en desarrollo ni se sabe, y de puertas a fuera apenas se han visto avances grandes, o nueva información.

Que la haya o no, es otra cosa, pero que no informen demasiado, también.

Soltrac

#112 Q si tio, q estoy hasta la polla de ver el mismo video (hecho por un aficionado, sea dicho) durante 3821093821 años.

Por dios, algunos pareceis nuevos en esto. Claro q algun dia saldra...pero tambien salio Irth, un juego con PVP libre y por skills y es una pedazo de cagada xD.

SgtOpio

Re-leyendo por enésima vez los feats y de más, me encuentro con que quieren meter más de 500 skills y 500 spells...

están chiflados?? xD

claudiofm

el cona y war llevan de desrrolo 5 años, conan apunto de slair, y war todavia no se sabe

pero son empresas solventes eso si y conocidas

un saludo

PD: haber si nos cae unas betitas de esas para comrpobar si es verdad lo que se espera o no

yo la verdad me conformo solo con el 60% ya seria un juegazo

si no mira el conan tanto lucha en las tabernas, y al final en la salida no hay , que las ponen mas adelante

asi que en todos lasdos tiene prisa xD

pd2: tranqui, ya queda menos, si es una cagada o no se sabra pronto para el alivio de todos, si es una cagada, esta conan y war, el uego de vampire que se esta haciendo o el de bioware

y si es un juegazo, pues a disfrurtar de lo lindo del meor pvp

si es facil solo hay que esperar a ver si es verdad y no falta poco, yo tengo HYPE, pero si es una cagada, pues estare super tranquilo, no me e gastado ni un duro ;)

McVeigh

joder, como para no lleva 7 años de desarollo... 500 de cada.. xD Veo ridiculo ilusionarse con esto... para cuando quiera salir, si es que sale, ya habre jugado aoc y war, y si ningun me satisface pues empezare otra vez a empalmarme con DF

claudiofm

en verdad lleva 5 años, desde que se creo aventurine, lo que se hiciera antes no deveria de contar por que no era el mismo equipo e el mismo desarrollo, habre que ver en verdad cuando empezaron a hacer darkfall aventurine, y em imagino que empezarian como minimo cuando se creo aventurine, asi que mas de 5 años no creo

repito, ya es oficial, el juego sale este año, asi que ni estra muhco tiempo el conan en liza, y puede que hasta salga antes que el warhammer

;)

Ebel

Si sale este año yo jugaría de cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm