Darkfall

claudiofm

#1410 eso es un chiste? xDD

No! todo el motor y todas las herramientas, han dicho que han sido creadas por ellos (otro merito mas, opino yo)

SgtOpio

#1410

Si el juego es bueno, a mi me vale. Y a ti también. xD

derek-

no me referia a eso melon, si no que lo que ofrece y esos requisitos pues como que no me cuadra.

Byr0n

Soy un amante del ultima online, de hecho no he probado un juego que me enganche como el y que tenga todas las opciones que presenta, pero es que este Darkfall no cuadra en nada de lo que presentan, los videos son un fail en toda regla, y las noticias super esperadas tambien.
Algunos decis que con los videos que habeis visto se demuestra algo, y yo os digo que puedo hacer una escenita en un dia/dos con un motor grafico por ejemplo ogre, con un tio que pega espadazos y se mueve para aki y paya matando a dos tios sin tener mucha idea y sin que tenga una mierda de sistema de pvp ni nada hecho.
No cuadra que siendo un equipo pequeño se puedan tirar 7 años produciendo un juego , no cuadra que encima tengan que hacer ellos el motor y herramientas con 10M€, ya que si tienen dicho dinero es mas comodo comprar algun tipo de motor existente en el mercado ( mejor de lo que ellos podran llegar a hacer ) y dedicarse exclusivamente a realizar el juego ( ya que son un equipo pequeño ), no cuadra estos fails de videos que son una verguenza para el que espera ver algo real del propio juego, asi como las noticias que sueltan que las venden como algo que va a partir internet en dos y luego son puro humo.Algunas de estas cosas que no cuadran se pueden dar perfectamente, pero es que todas en conjunto parece un "voy a ser la ostia, ya lo veran!" pero luego...

Os lo adelanto ya, este juego cuando salga estara lleno de bugs y problemas.

PD: Podeis llamarme pitoniso Byron.

PD2: Soy una persona positiva pero es que esto me esta tocando ya las pelotas xD .

PD3: Podeis meterme mierda a rabiar por estos aires derrotistas, tambien podreis hacerlo si me equivoco, ya que la abre cagado y tendre que dejar mi profesion de pitoniso, pero al menos querra decir que vosotros y yo estaremos disfrutando de un sucesor digno de uo.

kOnOrZ

Estoy 100% con #1414, no podría haber expresado mejor lo que pienso sobre Darkfall.

Lo siento, pero creo que ya nos hemos llevado suficientes chascos en este género como para seguir confiando, y menos tratándose de una desarrolladora "noob", no queremos más Alchemic Dreams plz...

claudiofm

#1414

Cada uno opina como quiere

Pero ellos decidieron crear todo ellos mimos, porque no había un motor adecuado para lo que ellos querían "según ellos", según ellos todo el motor gira a la mas libertad posible y orientado todo a combates masivos

Podemos hablar mucho de esto y lo otro y cada uno tendrá su propia visión, pero lo que está claro que dentro de muy poquito veremos si darkfall es el UO de estos días o no, dentro de muy poquito sabremos si es un truño de juego o un juegazo

pd: a mi si me cuadra muchas cosas yo si hiciera un juego muchas las haría = que ellos será que por eso si me cuadran :P

#1415 bueno es muy fácil, espera a que salga y mira si es un truño o no, antes de comprarlo y ASI NO! te llevas ningún chasco, pero NO con este si no hazlo con todos que veo que estas muy quemado ;)

Si piensas que voy a comprar el juego sin saber nada de él, no me conoces :), por lo que se me gusta todo, ahora en movimiento puede ser un asco y hasta que no lo vea funcionando mi dinero se queda en mi cartera ), eso sí como lo que vea, me gusta tb entonces tardare menos de 5 minutos en comprarlo ;)

y si no a esperar al vampire mmo que lo está haciendo CCP ( eveonline ) y White Wolf, que es mi otra apuesta fuerte, de un buen juego, lo actual no me convence ninguno, aunque lo hay buenos juegos, como el eve o el war pero no es lo que busco, eve por que el ingles me limita mucho en ese juego, y el war porque el pvp, ( sorry, pero me parece el típico counter) mueres y reapareces una y otra vez como si nada hubiera pasado :(

Por eso espero que el darkfall por lo menos sea un buen juego y no sea un truño, ya que es el único juego actual que el morir si trae consecuencias y eso es una cosa que hecho mucho en falta en casi todos los juegos y si el sistema de IA funciona como dicen hará que el mundo no sea un mundo muerto como todos los juegos que en el mundo NO pasa nada todos los NPC son estáticos, llegas a una ciudad y están allí, el npc está siempre en el mismo sitio, y te dice las mismas cosas y los enemigos están estáticos cada 10 metros allí paraditos esperando el día del juicio final o un jugador que pase por allí y los saque del aburrimiento y mil cosas que si funcionan como deben y están en el juego, harán que darkfall tenga su toque especial y de gusto jugarlo

Pero como ya he dicho queda poco para saberlo, ya no falta años, como muchos habéis dicho para saber si es un buen juego u otro D&L o AOC etc.

un saludo

Aissok

Este juego ya lo dije yo hace 17mil post anterior... Va a ser un Fail como lo fue el Dark and Light, lo es el Conan y lo seguira siendo el Vanguard. Me inclino más en D&L

PiTaGoRaS

Bueno cuando salga el juego ya veremos quién se lleva los owneds en este hilo, hagan sus apuestas :D

klero

#1414 #1415 #1417 OjO os tengo bien calaitosxDDDD

Ya solo faltan 20 dias o por ahi ( hasta la semana de Atenas ) para saber si esto es Epic fail o no..

Desde mi punto de vista, no, no sera un epic fail, peeero, el secretismo que le dan al juego es para hacerles tragar mierda con cristales.

kOnOrZ

Ojo, yo estoy DESEANDO que sea un juegazo como supuestamente va a ser, me alegraría un montón que saliese bien os lo juro, pero ya me he llevado suficientes chascos...

Y si, estoy deseando que llegue la salida del juego y me digáis en mayúsculas negrita y subrayado: ZAS, EN TODA LA BOCA! porqué eso significará, como ha dicho #1414, que estamos ante un buen juego.

D4rKNiGhT

Va faltando menos, la verdad es que ya ni posteo aqui que ahora me voy a poner con wotlk. Cuando salga la beta a ver si entro!

B

Me encantaría que saliera el juego, fuera el mejor de todos los tiempos, claudiofm nos hiciera un owned a todos, que lo hicieran "Moderador general" con un avatar que nos causara ceguera inmediata (menos para jugar al Darkfall) y que me hiciera dejar la universidad para ludar y ser un puto enfermo ranking nº1 en España.

Pero me subo en el carro (ya desde hace tiempo xd) de que va a salir y será una chusta con gráficos no-decentes que soportará a 10k y sólo estarán 0'5k jugando y toda la política, intercambio de información, crafteo y demás será una bazofia.

Kartalon

Me uno a los que piensan que este juego será una puta mierda. Había más información sobre DnL y lo que pasó fue lo que pasó... Que era un timo elaborado.

De este juego hay todavía menos información, los vídeos son chusteros, lleva eones en desarrollo, no tiene nada de soporte, no hay nada que respalde a Aventurine ni a su fundador, Claus Grovdal...

Como dice el resto, ojalá me equivoque, pero son muchos años ya.

#1416 Espero que no pase como en DnL y haya gente hypeada que haga preorder antes de entrar a la beta y, cuando quieran cancelar el preorder, la empresa entre en suspensión de pagos y haga la espantada vil con el dinero de todos los preorders.

Yo, con que llegue al nivel de Wish, me conformo, aunque luego muera antes de la release, total, mejor eso a que no timen a nadie.

xPipOx

Si este falla que nos queda? El Mortal Online y?

ClaseForNow

#1424 Yo al mortal online no le veo mucho la verdad xDD.

Neokaizer

Yo sueño aveces con un EvE 2 , con licencia de Star Wars , y que pueda uno pilotar la nave "como dios manda"......

P.D: flipaooooooooo ke soy.

ClaseForNow

#1426 Y con avatars y batallas con blasters y tal, si todos tenemos sueños humedos con algo así xD

Nm

a mi es que la verdad no me termina de convencer del todo ... yo quiero un juego en el que el pvp tenga algun sentido, no el simple hecho de matar por matar y este tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo.

ClaseForNow

#1428 Yo creo que es mas bien todo lo contrario, no se aqui con full loot matar por matar no es exactamente, deberçias informarte mejor, ya se que te quieres unir al movimiento secuela DnL pero hamigo ahçi la cagastes con eso.

Nm

yo creo que no lo has entendido,

ClaseForNow

#1430 Como esperabas que lo hiciese con lo que dices otra cosa no se puede dar a entender xD

Dices que ves un pvp matar por matar, y si me hablas del wow donde te matan y no pierdes nada vale, pero juegos como este o uo no es que sean matar por matar.

SgtOpio

#1431 No le has entendido xD.

Dice que no quiere un matar por matar.

Y yo también soy excéptico man, me parece que DF va a ser un desastre, todo el secretismo, los años de desarrollo... pinta feo.

Si huele a mierda, parece mierda, y sabe a mierda, casi siempre es mierda.

Darth

#1432 Cuidado amigo, que la mierda flota :D

Yo de momento me quedo en WAR, no sé si me molestaré en probar la beta.

Nm

que puedas lotear al que matas no hace que tenga sentido matar a otro jugador, tampoco el hacer que pierda experiencia le da sentido al pvp ...

PD: no se que moderador ha sido, pero agradeceria que no borrarais parte de mis posts, estoy seguro que mas de uno me ha entendido y me entiende ... y que el sujeto este no me entendera ni aunque le haga un croquis.

SgtOpio

#1434 Lo edité yo, simplemente porque era una frase incendiaria y no venía a cuento, más que para que os calentárais, y fácilmente acabarais alguno de los dos con un chocopunto.

Nm

obviamente era una frase "incendiaria", pero bastante comedida teniendo en cuenta el tono "hamijable" del individuo en cuestion ... y creeme que con la semanita que llevo le podia haber dicho de todo menos guapo.

Ej: hasta los cojones de los fanboys de palo que se creen que su juego es el mejor y no saben ver mas alla de lo que es un puto mata-mata tenga la cantidad de skills que tenga.

PD: si es que la puta CPS saca lo peor que hay en mi.

ClaseForNow

#1436 Fanboy? No confundamos.
Para empezar con la frase tan generalizada que dices se da a entender los ma obvio, y es lo que dije, si concretasemos un poco, y segundo, hablas de mata mata cuando aún ni lo has jugado, es que tu te quejas de los fanboys pero tu eres lo contrario dices que es un mata mata cuando ni has jugado la beta.

Cuando juegues a la beta puedes decirme todo lo que quieras si es o no un mata mata, eso sí, siempre argumentando respuestas.

LoSKo

#1426

El eve esta bien como esta :)

3B rules :>

Soltrac

#1434 Pues define entonces un buen PVP, porque para mi un juego basado en skills (no niveles), con full loot en el q puedes matar a quien quieras y donde quiera y en el q puedes asaltar ciudades, etc...es un buen PVP.

eNe

#1439

si se parece a el pvp de el uo es un buen pvp :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm