Darkfall Online [Hilo Oficial]

Toran

Yo que quereis que os diga, la rosa venia en 5 en 5 y caian al suelo con su espada excalibur y su cabeza de dragon de 5 espinas con 10 craneos engarzados y la runa del mal y del bien, y si me reia de ellos, hacia trampas en el darkfall y no soy un frustrado de la vida incluso me lo pasaba mejor por que tu no sabes la de lloros que me han caido aqui en mv y por tell pero sabeis que?

Que me subia el ego.

Maldito fue el dia que hize alianza con la rosa arghh que bien que los goons acabaron con eso ;>

De la rosa se salvan 10 y entre ellos deliamber, rubgy, kokito y javimad ya que ellos son los que postean en mv y los otros no voy a decir nicks.

ah y por ultimo use exploits y no me banearon.

Aeran

#301
Por lo menos aun queda gente q lo reconoce :_)

SaDiCoO

ains toran no me incluyes cago en la mar :( empece con vosotros pero tambien pase por la rosa pero vamos aun me acuerdo de esos maravillosos años y aun asi tambien los deje y andube por hello kitie me rei bastante y es donde mejor lo pase xD

D4rKNiGhT

Yo igual, a pesar de haber sido un periodo corto el que juge Darkfall me lo pase brutal. Ojala lo mejorasen con skill cap y asi vuelvo a dar palos...o a intentarlo x lo menos jaja

#305 juas la sensacion de peligro molaba monton. Todavia me acuerdo cuando fui con un monton de gente (davets y mas entre otros) al norte, a la parte de los enanos, para subir skill y tal tranquilos. Fue genial, de noche escondiendonos de los tios que pasaban x ahi con armaduras y en una de esas nos salio un draco en la oscuridad jajajaja, me lo pase pipa.

ExTiNcT_

Es que la sensación de peligro que tenías con darkfall en pocos juegos más la he sentido. A mi me gustaba :clint:

Ahora lo recuerdo con nostalgia, incluso me había planteado pagar un mes, pero no creo que lo haga.
La última vez que jugué, hara 3 o 4 meses, aún vi que había bastantes exploits, y la sensación de que el mundo estaba desierto.. eso me mata(que seguramente hay gente, pero están todos en sus hamlets).

Vegon

Para el próximo parche Aventurine va a introducir importantísimas mejoras gráficas, principalmente en el diseño de los modelos de jugadores y en las armaduras. El reformado aspecto de las armaduras actuales vendrá acompañado de nuevos tipos de armaduras y túnicas especialmente pensadas para magos.

Fuente

D4rKNiGhT

adsasddsdsa, hostia genial. A ver como lo pulen.

kOnOrZ

Esto si que está bastante mejor, porque los modelos actuales dan bastante penica en todos los sentidos.

Manorothh

Valla tela, una cambio cojonudo en los modelos. Solo con cambiar las animaciones junto con esto, es una lavada de cara impresionante a mucho mejor.
Un saludo.

19 días después
Vegon

Como comenté en #306 el equipo de Darkfall está renovando los gráficos del juego. Hoy han dejado ver el aspecto de las nuevas mujeres humanas:

D10X

Lo van a portar a Ps2 ... Guay!!

Es un gustazo ver lo que muchos deciamos y se criticaba ... que se preocupen de la jugabilidad, del sistema y ya luego si quieren que mejoren los graficos ... asi tenian que hacer TODOS los MMO.

DaRk-eXe

pero si se dedican ahora a mejorar todos los gráficos y cia.. como no se anden con ojo van a joder el único atractivo del juego.. las batallas masivas fluidas....

KoKiTO

las batallas van bien. Otra cosa es q tu pc no de

DaRk-eXe

Hablo de cuando cambien todos los gráficos del juego.. ¿tu me lees?

Por eso mismo digo que ahora van bien (o eso dicen porque no he probado el juego).

Que lo mismo cuando el juego pida x3 de recursos por los nuevos gráficos+efectos visuales, lo mismo ya no va tan fluido con la misma gente que ahora en batallas masivas..

Es algo que espero que estén teniendo en cuenta..

D4rKNiGhT

Bueno tiene buena pinta el asunto. Espero q modifiquen tambien los escenarios. Habra q ver que sale de todo esto.

hamai

Pufff... igual me planteo el unirme a este y no al EVE

O iguala los dos! w

DeliAmber

en el parche de hace dos diaas ya han metido muchas mejoras graficas, en hechizos y objetos.

Las batallas van bien, esta es del miercoles, Cairn es asesiada por French Kiss pero pierde su hamlet en juego. La batalla de 80 vs 80 mas o menos

http://www.wegame.com/watch/qiqatak-quick-attack/

Vegon

En el proximo parche añadiran un estado "newbie" para los recién llegados. Se podrá desactivar cuando quieras y tiene una duración máxima de varias horas. Destaca el hecho de que no puedes atacar o ser atacado por otros jugadores (solo mobs) a cambio de no poder usar opciones avanzadas como son las monturas, armas avanzadas o portales.

Lista completa de features:

  • If you’re a new player entering the game for the first time, newbie protection is on by default. There's an option to turn it off if you don't want it.
  • You won't be able to damage other players and other players won't be able to damage you.
  • You can only damage monsters.
  • The protection only lasts for a few hours of gameplay. There's a visible count-down timer. You’ll get a warning before the protection expires
  • The protection is active only in the racial starting areas. If you wander outside your starting area, you’ll get a warning and if you don’t return within a couple of minutes, you will lose the protection.
  • There’s a visual indicator that signifies you’re a new player with protection on.
  • You can trade and interact with NPCs without restrictions
  • You cannot use any items that cause structural or player damage (battle spikes, warhulks, cannons, ships etc.)
  • You cannot use mounts
  • You cannot unspawn objects
  • You cannot teleport
  • You cannot use Runestones
  • You cannot use portals including Nexus
  • You cannot create a clan
  • You can give and receive buffs and heals
  • You can join a clan
  • Newbie protection works only for new accounts
  • You cannot skill up on other players or be used to skill up on
DeliAmber

Que poco ofrece el tito Tasos :D

Comentar que desde hace un tiempo existe uan Guild que se llama NEW en la que se ofrece a los neuvos entrar, viven en una ciudad y todas las alianzas han acordado no raidearla y dejarles vivir.

Eso si en los alrededores mas les vale estar atentos

Es un guild con muchos jugadores activos, cada día mas.

X3ros

Y un trial para cuando?

RoBErTiTo

Pues imagino que has leido a Syncaine. Parece que es un primer paso para llegar a ofrecer un trial...

Si te metes avisa :P Aunque ya no se si podre...

Abbichuela

yo tengo una cuenta en venta :D

X3ros

Allí nos veremos (porque lo que es en el mortal .... xD)

D4rKNiGhT

Van x buen camino los de Aventurine, es curioso el rumbo que ha tomado este juego...me alegra ver q les va bien siendo un buen sandbox orientado a la guerra masiva, esperemos que la mejora grafica atraiga a mas publico.

DeliAmber

dudo mucho que metan trials = chinofarmers y ahora el jeugo esta bastante libre de ellos. Hay quien vende gold pero son jugadores no empresas chinas.

Los chinos solo sabian farmear a base de hacks y a todos esos ya los han echado a todos. Vamso hace meses que no vemos un teleport o un tio matandonos desde dentro de las murallas.

Os animo a probarlo, ahroa se sube muy rapido, exagerandamente rapido la verdad y con el rollo destroyer + montura puedes luchar 1 vs 1 contra magos con varias escuelas a 100

eelai

El juego engancha, pero también le faltan ciertas cosas, como el famoso skill cap, un craft mas elaborado y con posibilidades economicas reales y para mi gusto algo mas que la guerra entre clanes, algo asi como gobierno del territorio conquistado mediante feudos con sus rangos y cosas por el estilo que motiven a algo mas que a la guerra.
Por cierto Dely, de onde quitas tiempo para tantos juegos ? :D

DeliAmber

EL skill cap no lo van a poner ya lo dijeron. Pero las especializaciones son importantes, yo ahroa soy destroyer y me hincho a matar magos en batallas con mucho peña que haya lio.

Lo de los feudos y tal ... eso casi que existe , es decir, cada alianza tiene sus territorios enc uanto entran enemigos te enteras, ya sea por el system de los hamlets o porque los ve algun aliado y avisa por alliance chat ... vamos en cairn no entra ni dios sin que nos enteremos a noser que vayana en barco y por el sur ...

Y lo de los juegos .. Xd los voy probando .. Ahora mismo en DFO mis pjs estan macreando en el portatil . Mientras no haya ataques juego a otras cosillas, como STO para verlo o el ROM que aunque es un wowclone me hace mucha gracia y tengo colegas ahi que me dejan pjs subidos para acompañarles a instancias cuanod les falta healer o tanque y tal ....

C

la mejora gráfica incluye las animaciones?

Toran

Que le den por culo al darkfall ya no es un juego hardcore ahora es un juego de nenazas, llorones y subnormales, donde esta aquellos tiempos que subir tenias que hacer trampas tipo exploit y esas cosas? donde estan esos tiempos de cotc vs server, eso era el darkfall ahora el darkfall ,se ha vuelto un juego de gente que quiere lo mas facil, cuando antes tenias que currartelo como un campeon robar bancos incluso la ley del mas fuerte ahora en 2 dias tienes una magia subida al 100 es tristisimo si quiero un juego facil y repleto de llorones me voy al wow.

Dicho esto tengo una cuenta que no la uso si alguien esta interesado mp o si no ahi se queda xd

ExTiNcT_

Si mucho mejor un juego dificil donde exploitear y usar hacks por doquier xDD

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags