Darkfall: Rise of Agon

O

#59 si el sistema de clases lleva mucho tiempo sin estar, ahora es mas skill cap y la gente dentro del j uego se queja, nunca llueve a gusto de todos.

El problema de dfuw y dfo no es solo el skillcap son muchas mas cosas, necesita mas contenido (sobre todo uw).

Visto lo visto dfuw no va a tardar mucho en cerrar , y siendo sincero si acaba saliendo este dfo es lo mejor que le puede pasar, dfo tiene mucho mas contenido que el uw.
Y para mi forma de verlo no hay sitio para mas de 1 darkfall.

Adenis

#58 normal que no lo jugáramos poniendo clases XD

No sabia que habían quitado las clases, eso era una chusta. Además, para que íbamos a comprar el juego una vez mas después de lo que encontramos la primera vez?

1 respuesta
Soltrac

#62 No había que comprarlo, era gratis, solo pagabas la mensualidad. Es más, hablo en presente, no tienes que comprarlo, pagas solo la mensualidad. ¿A qué tampoco vas a jugarlo?

GaRoU

#60 El problema del DF UW (y jugué bastante al principio) no eran las clases, o el sistema que pusieron después. Era todo lo coñazo que se hacía cualquier cosa menos combatir (que el combate iba muy fluido y divertido).

Además, que el cambio que metieron de clases llegó tarde y mal, y estos juegos ya no tienen segundas oportunidades cuando tienen una base de jugadores muy nicho.

A

El problema de DF y DFuw es que fue una estafa y punto, el 1 al final cuando estaba agonizando no estaba mal pero al principio era pura basura, el 2 volvieron a miccionarse en la comunidad.

Lo del skill cap es ridiculo ha sido poner que no tiene skill cap y subir las acciones de Endesa, que merito o fin tiene no tener skill cap cuando todo dios tenia a su keko macerando/booteando 24/7 para subir skills ? Para eso que quiten el leveo como apuntaba un compi mas arriba el planeta lo agradecerá.

X

Coño, eso de que es gratis es nuevo. Recuerdo cuando salió que tocaba comprarlo de nuevo.

Kaerion

Si habías comprado el antiguo, durante los primeros meses podías pillar el UW con 30 días gratis por el precio de una mensualidad.

Nosotros lo mas probable es que no cobremos por el cliente. El DFO tenía un trial gratuito de 14 días (así q es de suponer que esto lo mantendremos) y para jugar más te pagas la mensualidad o un ítem al estilo PLeX con dinero del juego y listo.

1 mes después
Kaerion

Actualizo para incorporar la nueva web que hemos estrenado hoy mismo:

https://riseofagon.com/

1 respuesta
V

#68 Como llevais el desarrollo? Hay fechas estimadas de lanzamiento?

1 respuesta
1 mes después
Theryk

#69 Hoy mismo Aventurine le ha dado la licencia de Darkfall a Ub3rgames, asi que seguramente este proyecto (riseofagon) no llegue a nada (100%). Me alegro mucho, la verdad, pues este era el que peor pinta tenía de los dos.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/4/view/news/read/38153/Darkfall-Ub3rgames-Secures-Darkfall-Online-L

http://darkfallnewdawn.com/

1 1 respuesta
16 días después
Convicto

Seamos realistas el salseo del darkfall fue unico. Si con este nuevo darkfall la antigua comunidad vuelve al menos durante 1 año, eso que nos divertimos.

Matar a lafacildelbarrio facilmente y ver como lloraba, eso no tenia precio.

Saludos a HOT DNA

1 respuesta
CaronteGF

#71 ya dijo el Sr Kae que Aventourine iba vendiendo las licencias para varios Darkfall (3, antes 2).

Yo no creo que haya mercado ni para uno, pero eso no quiere decir que los demás proyectos caigan en desgracia.

Además el juego necesitaría un sistema de invalidación de mapa en función de los usuarios. Algo así como un "Poder oscuro" que va conquistando el mapa y contra el que hay que luchar, porque si no vamos a lo de siempre: O superpoblación o vacío absoluto.

1 mes después
RubaPowa

Ni sabia que existía este hilo !

Yo pille alpha , pero desde el viernes no logre entrar ni una sola vez.

KaYiN

Ayer por la tarde/noche levantaron el server y tiraba bien. Eso si, 170 de ping =/

O

#70 Pues parece ser que el que tiene mas apoyos es el ROA, solo hay que mirar los numeros de los foros.
Sinceramente espero que solo quede un proyecto vivo para tener posibilidad de quedarse, al new dawn no se le ve mucho futuro por ahora.

KaYiN

Los del RoA han sacado algo jugable antes y ademas han invitado a mucha gente del oficial. La verdad que tuve un par de peleas chulas el otro dia.

CaronteGF

Me alegra bastante escucharlo.

ikebo

Alguien mas con alpha key?

2 meses después
tricornio

que tal va esto? hay algo terminado? alguna fecha?

kranick

Darkfall new dawn

25 días después
Kaerion

Rise of Agon vuelve el viernes dia 5 de agosto con 15 días gratis.

La nueva fase beta la estrenamos con un parche con buen puñado de mejoras de "quality of life" especialmente para los nuevos jugadores que se acerquen a Darkfall.

Aquí podéis ver el vídeo que explica las nuevas funcionalidades e ir descargando el cliente.
El viernes tendremos las notas completas del parche y abriremos el server.

https://darkfallriseofagon.com/news/closed-beta-launch-announcement/

Saludos.

1 respuesta
Saiko9

#81 Open beta te refieres? o release del juego con 15 dias para todos.

Pues yo le doy gustosamente la oportunidad de los 15 dias, me encanto siempre el juego. Otra cosa va a ser pagarlo despues que no me importaría si el precio acompaña pero no lo tengo nada claro...

Si el juego es gratis y solo tuvieran precio los meses que juegues no me importaría (lo justo) pero no me puedo plantear la opción ni aunque fuera rico de volver a comprar el juego por 50 euros que creo que es lo que pone en la pagina, algo que ya he pagado en su dia y además con sobreprecio por muchos parches y actualizaciones nuevas que tenga(sigue siendo el mismo motor, modelos, mapeado...)

Espero que vaya todo bien igualmente.

1 respuesta
Kaerion

#82 Beta cerrada.

Damos 15 días para jugar gratis y libremente y luego se cierra la beta a gente que haya comprado el founder's pack (cualquiera de ellos).

En la release no cobraremos por el cliente, sólo la cuota mensual (todavía importe por decidir, máximo 14 €)

1 respuesta
Saiko9

#83 Ahh vale vale, desde la pagina web parece que los únicos que disponen del juego son los que compran la opción de 50 euros y no lo tenia claro.

Muy bien pues la semana que viene nos vemos por el juego xD, yo supongo que lo probaré e intentare arrastrar a 1 o 2 amigos.

Espero que el juego no se haya quedado muy anticuado respecto a los gráficos que aunque nunca me han parecido malos creo que a largo plazo si que empeorarían el juego, en el resto de cosas era totalmente único, la semana que viene me paso a comentar supongo.

A

Hal final no hay skill cap verdad ?

1 respuesta
Kaerion

#85 No, no hay.

Pero se ha modificado la curva de efecto de las skill (para que tengan mas efecto los primeros puntos que los últimos ) añadido el meditation para que funcione online y offline (sistema como el del EVE) y se subirán skills algo mas rápido.

A

Lo bajaremos a ver como os ha quedado pues

Saiko9

Lo estoy jugando, siempre me ha encantado este juego xD

Lo que he jugado lo he visto igual que DF pre UH que me encanta pero aun asi se deberían cambiar cosas del metajuego que siguen exactamente igual y aunque parezca mentira me refiero sobre todo a la parte de jugar solo o en party de poca gente, creo que ahora hay mazo de quests que antes no habia esto renta mucho pero debería haber muchisimos mas cambios encaminados hacia esto.

Estoy por la zona humana, si alguien juega que avise antes de que me odie xD.

1
javimad

si los de aventurine hubiesen tenido a alguien con cerebro en marketing, este juego se meaba en el 90% de los mmo...

Hacer llorar todos los días a la gente era priceless... hubiese pagado por poder ver a alguno de los cryiers en vivo

1 respuesta
Ilore

#89 El problema de Darkfall no era el marketing ni que fuera poco conocido. Su problema eran las mecánicas jugables básicas, que no había por donde cogerlas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags