Darkfall: Rise of Agon

Kaerion

Y este es el video que resume los últimos meses de desarrollo, algunos de los puntos más destacados:

• Runebooks (como en UO mas o menos)
  • Crafteo remoto (como en los survival)
  • Mapa detallado
  • Eliminacion del grindeo de personaje (en 15-20 horas puedes tener un pj subido)
  • Nuevo sistema de villas (incluyendo teletransporte a ellas)

La población activa ha subido mucho y gracias a las villas y las runas es mucho mas facil encontrar PVP y hacer PVE respectivamente.

3 meses después
Kaerion

Hoy por fin implementamos el market.
Algo que se nos pidió bastante desde el principio pero que no estaba en los planes iniciales.

1
1 año después
VinciEASE

Al final se ha convertido en Free to Play en enero con un modelo Freemium / Premium, puedes pagar al mes la subscripcion y obtener ciertas ventajas

Si a alguien le interesa puede leer aqui las diferencias:

https://www.riseofagon.com/news/freemium-soft-launch-february-20th-2019/

Yo le estoy dando y me esta gustando, aunque este esta en NA es la mejor opcion ya que el New Dawn dicen por reddit que lleva meses sin los developer dar noticias y ademas de que es con cuota.

Ains que recuerdos me trae del Dark Fall Unholy Wars aunque este es muy distinto, al menos tiene quest xD.

6 años después
kranick

https://www.riseofagon.com/download/

2 1 respuesta
GaRoU

#154 pero esto es viejo, no?

1 respuesta
kranick

#155 es el relanzamiento de rise of agon, el sábado a las 21:00 hacen un stress test de 24h con guardado de progreso pre lanzamiento en Steam.

1
iwi1
1 comentario moderado
DalinarKholi

#158 Un video de una persona leyendo el FAQ...

GaRoU

#158 menudo spam te estás marcando xD

iwi1
Elprincipe

Ojalá hicieran MMOs modernos así y no la basura que sacan constantemente y no para de fallar. MMOs donde los jugadores no paran de ganar, acumulan espadas que brillan, armaduras que cada día son más grandes y así hasta el infinito, literalmente crean basura nada memorable. Un Burger King del género, eso son la mayoría de MMOs. Cuanto más solo puedas hacer todo el contenido, mejor, cuanto menos tengas que hablar con alguien, cuanto menos desafío mejor. Todo fácil, 0 tolerancia a la frustración y a la pérdida. Vaya basura de género que han dejado.

1 1 respuesta
kranick

#162 pues juega a DF y luego a la versión de Steam de 64bits, no tiene nada de malo, no necesitas nada moderno.

Olvídate de juegos modernos con estas características, antes hacían motores gráficos para los mmos, ahora compran un motor gráfico y es imposible, y mucha culpa la tenemos nosotros por graficwhores.

1
kranick
Soltrac

Alguien tiene por casualidad el cliente de DF: UW? lo más actualizado posible

2 respuestas
DalinarKholi

#165 Otro cliente que necesita otro bot? :cowboy:

O ya te aburriste de botear en el ashes?

1 respuesta
Soltrac

#166 lo tuyo es de tontos en serio. Metete en tus propios asuntos, DF:uw no tiene ni servidor, q bot ni q ostias se va a hacer ahí.

Mi intención es hacer las bases de un emulador en mis ratos libres.

Y yo no he boteado en el ashes en mi vida, es más , lo que reporte ya está corregido, para que te enteres tolai.

En resumen, que dejes de perseguirme y que te busques una vida.

1 respuesta
DalinarKholi

#167 Claro claro, claro que si amigo, se te ve de lejos. Disfruta botero!

1 respuesta
Soltrac

#168 Si te jode q me gane la vida con esto pues mira, te jodes, q quieres q te diga pero déjame en paz, no tienes q venir a ensuciar lo q pido con subnormalidades.

He pedido el cliente de DF:UW, no me ensucies el puto thread porque te jode q me gane dinero con esto.

1 respuesta
kranick

#165 estuve mirando ayer, encontré un hilo en reedit de un user que lo tenía, hace 3 años, quizás puedes pedírselo y explicarle lo que quieres hacer y tal, no pierdes nada probando.

1 respuesta
Soltrac

#170 Lo reviso, thanks.

1 comentario moderado
iwi1
11 días después
iwi1

mmorpg fps, full loot, 1 server, no instances, skill based, gratis, terminado, motor propio, muy buen rendimiento en peleas masivas

9 días después
iwi1

Usuarios habituales

Tags