Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

wichifua

Podria ir a melee perfectamente,el hechizo de Bastion te da muchisima armadura

GaRoU

#3210 No estás muy al caso ahora mismo de lo que está haciendo la gente con el primalist+str, verdad?

wichifua

yo voi primalist wis

Eigus

Creo que la gente no entiende que en este darkfall existen multitud de posibilidades y todavia faltan muchas mas cuando añadan las dos clases por rol que faltan, como el skirmisher daguero que irá a fuerza e incluso las dos clases que le faltan al primalist que hacercará clase aún mas a un paladin para quien quiera.

1 respuesta
tricornio

pero explicad como va el tema(booster, estadísticas etc.), que todo dios hablando y no me respondéis -_-"

keymour

me gustaria k diesen la oportunidade hacer 1 reset de prowness. Tire pa skirmisher y me gustaria cambiarme a elementalist pero gg estas que me lo borro ahora con 20k

narko1

#3214 Un juego que la mitad ya estaba hecho, se toman sus años aun asi para hacerlo, retrasan medio año 1minuto antes de su lanzamiento y encima lo sacan a mitad :D

H

Vaya, siento muchisimo que a Furia nuevamente le den un palo, anteriormente el ban por ToS, y ahora uno de sus miembros le estafan 40k en una venta de una casa.

2 respuestas
tricornio

cuanto rencor :palm:

keymour

No se quien eres hoolito pero estoy deseando encontrarme con ustedes pa reventaros la cabeza sobraos, que vais de sobraos y sois cancer de pituitaria. (PD: No soy furia)

3 1 respuesta
wichifua

#3218 Eso le pasa por salir del banco...al no estar acostumbrado....

H

El juego esta potente y a ver que meten mañana

keymour por favor no nos digas esas cosas moderate me siento asustado y ofendido

PD: tampoco eres negro

manufontes

Rada te vendo una cosa pero no te puedo decir lo que es hasta que me des el dinero ok?

1 1 respuesta
Craylow

15 pavos al mes es doloroso, sino ya lo hubiese comprado

1 respuesta
neoalex88

#3218 Puedes explicarlo un poco?

1 respuesta
H

#3225 basicamente lo que ha dicho #3223

Convicto

Como está el patio...a unos les roban por que les veran cara de..... a otros les amenaza un don nadie.... madre mia.

1 respuesta
Soltrac

#3227 Eso es el gaming online...nerds echándose cojones detrás de una pantalla xDDD

1 respuesta
GaRoU

#3228 Me encantaría ver según que actitudes en la vida real....

xTwisted

#3224 Pueden ser dolorosos para ti, mientras que otra gente se gasta mínimo esos 15€ en una noche y que además luego ni se acuerdan de la noche.

La verdad, llevo 4 días jugando y es cojonudo el juego.
Si es verdad que está algo verde en temas de optimización y que falta 2 escuelas para cada clase, además del hecho que hay gente sobrepasando los 40k PP, pero el resto yo me lo estoy pasando como un enano.
He podido encontrar un buen clan en el que somos poca gente pero activa, estamos bien coordinados y hay muy buen rollo, además de que es gente con ganas de aprender, seguir aprendiendo y ayudar a la gente nueva, cosa que se agradece.
El crafteo es simple, pero divertido la verdad, además de que puedes llegar a una cantidad alta de PP sin ni siquiera matar a un mob.
El gameplay para mi aún es complicado, sobretodo porque soy un Skirmisher y el PvP me cuesta horrores.

El resto no me arrepiento para nada de la compra, por ahora me está dando para muchas horas y aun no he visto nada ni he podido hacer casi nada :)

#3231 Eso es otro tema que ya no puedo meterme, como bien te dijeron abajo este mercado es un lujo, y que para nada es una necesidad. Si simplemente no puedes permitírtelo puedes buscar algún juego de los miles que existen gratuitos que estén acorde a tus necesidades.

A mi posiblemente si que me parece un precio un tanto elevado para un juego que se le nota que le faltan MUCHÍSIMOS retoques (me refiero a los 40€ del cdkey), más que nada cuando es una versión del antiguo DarkFall mejorada (aunque los que poseían el antiguo tienen "gratis" la actualización a esta nueva versión

2 respuestas
Craylow

#3230 Bueno yo no fumo ni bebo ni salgo a zumbarmelos en 1 noche, es lo jodido de estar en paro y ademas ni cobrarlo, puedo pagar 15 si el juego no vale 40.....pero si vale 40 ya 12 me parece mucho pero 15.....sinceramente deberian encontrar algun sistema para que sea mas economico.

2 2 respuestas
H

#3230 keep it up!

Arrakis

Pues al final me lo he pillado... ahora a buscarme las castañas y que no me violen demasiado...

GaRoU

#3231 Entiendo que estando en paro la cosa esté jodida. Pero los juegos son un lujo. Si no se puede pues no se puede, pero el precio que tiene es acorde.

1 respuesta
H

#3234 ami parecer y con sus precedentes en ofertas etc podrian haberse cortao un poco con la cuota y rebajarla unos euros, diciendolo desde la perspectiva en la que en mi opinion sea el juego con el que mejor me lo paso.

1
manufontes

#3220

y tu eres?

1 respuesta
D

#3236 un tonto

NaRcO

Tendrían que hacer una oferta de bajar el precio del juego durante un tiempo a ver si atrae a jugadores. Este juego no se aprecia por videos si no jugandolo, es más, ver videos lo que hace es tirar un poco para atrás y más aún teniendo en cuenta que hay mucho F2P con gráficos muy bonitos que eso es lo que da la primera impresión. Ver la mecánica de DF y su potencial y su entretenimiento, solo se ve estando dentro y si no le bajan el precio y/o la cuota pues es un poco difícil atraer usuarios. Pero ellos sabrán que para eso son Aventurine la todopoderosa :cool:

Ahora yo me lo compré y aunque no he jugado casi nada ni he jugado tampoco al DF1 me parece un buen juego y que merece la pena a los jugadores que les gustan las experiencais de un MMORPG sandbox con pvp full loot, sobretodo a mi me encanta que tiene un mundo gigantesco e inmersivo (no he visto ninguna zona de carga por ahora y diría que no las tiene no?)

manufontes

Ayer fueron avistados un grupo de furia en el medio del mapa, que hacíais en MI área?

neoalex88

Que le pasa hoy al juego?

Usuarios habituales

Tags