Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

D4rKNiGhT

Aquí tenéis a un warrior.

KaYiN

espero poder hacerme priest, aunque al empezar tocara minear etc xd

StumKrav

Suena bien!

clethaw

otro priest por aquí.

GaRoU

Yo empezaré como skirmisher imagino

1
Soltrac

Mi hermano y yo quizás probemos de nuevo el primer mes.

Tenemos nuestras cuentas de DF, así que por meter un mesecito de testeo no pasa nada. Ya veremos.

Si se confirma que es solo un servidor será buena señal, pero como hagan la putada de la separación de nuevo.....

CaronteGF

De momento de los Stats no sueltan ni prenda ¿No?. Para vi era el verdadero lastre del DF. Al no haber Statcap, matar a un tío con 500h más de macreo que tu era sencillamente imposible.

1 respuesta
javimad

#337 alomejor no hay ni stats y los da la armadura que lleves, pero aun asi en la ultima epoca del df los stats los grindeabas al cap con un pj nuevo en 2 noches de macreo...

B

Yo creo que empezare como mago/priest , pero habra que ver mas informacion sobre los roles y tal, de momento tampoco hay mucha informacion al respecto.

Aunque cogerme un skirmisher y ser acompañante de Davets con sus locuras no tiene precio :clint:

#340 Davets es mas exotico

1 respuesta
GaRoU

#339 ah que pasa, acompañas a Davets y a mí que me den? Hijodefruta! xD

1 respuesta
KaYiN

a partir de mañana darkfall gratis para todos, por si alguien quiere pillar vicio antes de que salga UW :)

MiRiMKo

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/4/view/news/read/25814/Darkfall-Past-Present-Subscribers-Play-Free.html

y

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3326

F2P para los que ya lo tenian.

javimad

pues hay sea tower en unas horitas, habra que ir xd

Brb

Pues vaya gracia, me logueo con mi cuenta con todas las ganas de meterme un rato, y mi personaje no aparece ni me deja crearme otro. En fin, he enviado mail al support a ver si se arregla...

1 respuesta
DaveTS

#344

If your account has been inactive for some time, your character is deactivated, not deleted. This is part of a new back up character system in place to reduce database size. It may take up to twenty four hours for your character to show up. If you try logging in after 24 hours and the character remains deactivated, please verify that you have a free character slot in your reply and we will forward your ticket for character restoration.

Thank you,
Darkfall Support

3 respuestas
Brb

#345 Ya, pero lo extraño es que esta vez han pasado únicamente 2 meses desde que tengo la cuenta inactiva, y en cambio ha habido otras veces que ha estado casi un año inactiva y no he tenido ese problema, aun así tocará esperar :(

MoRiBuNdO

Algun link para bajar el cliente del DF viejo este ultimo mes? por la web no lo encuentro en ninguna parte..

Thanks!

A

No jugue al primer df la verdad no consiguieron venderme la burra pero esta "revision" parece que trae algo de aire fresco al mundillo sandbox quizas caiga en el hype....

narko1

#345 Vaya sistema mas cutre por dios, osea que si te entran ganas un dia de pagarte el juego te jode la ilusion y a esperar 24h xDDD.

1 respuesta
DaveTS

#349 según los del soporte técnico, suele tardar 20 minutos pero debido a la gran cantidad de reactivaciones se está alargando.

Hispano-LRE-

Otro más que vuelve seguro, en mi vida en los MMOs me lo he pasado tan bien como en DF, aún con sus fallos.

PD: Esos viajes a la isla de hielo esa del norte (4 horas y pico a pata) y luego acordarse de que estabas bindeado en el terrritorio sur....al morir xDDD

Y de historietas me acuerdo del asedio en el norte a LoD por los de mi clan (LRE)...buff como me lo pasé, aunque perdimos mucho, pero esa sensación de peligro y libertad es única...esta noche subo screens para los veteranos del juego y del clan, tengo incluso algunas de la beta (asedio a Homless xD).

Un vídeo para los nostálgicos:

Seyriuu

Pero cuanto va a valer el juego remake? Igual cunde más comprárselo ahora y que te lo actualicen...

O

A los que ya han jugado el nuevo es gratis, solo han de pagar la cuota, para los nuevos 29,99€ y ya no se puede comprar el viejo.

1 respuesta
GaRoU

#353, pero esos 29,99€ vendrán con un mes gratis, no? Al final sale 5€ más caro ahora...pero vamos, que tampoco es tanto xD

KaYiN

Los primeros meses en este tipo de juego son bastante entretenidos, esperemos que dure :P

1 respuesta
narko1

#355 Menos me han durao juegos mas caros ^. Con que sea igual de epic que los primeros meses que jugue a darkfall normal me sirve, si encima lo han mejorado.. mejor que mejor.

1 respuesta
Seyriuu

30 € me parece bastante bien, aunque un amigo me presta su cuenta y no sé si empezar con la suya, ummm.

Brb

Los de support de darkfall ni contestan.
Ahora me deja entrar en el juego pero para crear un personaje, el mio no aparece u_u

1 respuesta
MoRiBuNdO

#358

If your account has been inactive for some time, your character is deactivated, not deleted. This is part of a new back up character system in place to reduce database size. It may take up to twenty four hours for your character to show up. If you try logging in after 24 hours and the character remains deactivated, please verify that you have a free character slot in your reply and we will forward your ticket for character restoration.

Thank you,
Darkfall Support

1 respuesta
Brb

#359 gracias pero... #344 #345

seguiré esperando >_<

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags