Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

kranick

#3900 te conteste por privado compañero :)

S

Hola gente. Estoy buscando un sandbox para empezar y no se por cual decidirme. ¿DarkFall tiene ahora mismo mas gente que Mortal online? ¿Me lo recomendariais?

Un saludo.

1 respuesta
S

#3902 Que tiene más gente que el Mortal seguro. Yo he jugado a los dos, y pese a que el pvp me gustaba mas el del mortal, hay que decir que la compañia del darkfall por el momento es bastante mas competente. En el mortal además, en verano la población suele pegar un bajón, no sé si este año habrá sido la excepción o no, pero cada año pasaba xD. Y en cuanto a rendimiento.. no hay color xD.

Mi opinion es que el Mortal tiene más potencial, el problema es que van a pasos de tortuga, y a veces hasta para atrás, así que te recomiendo el Darkfall, sin duda.

A

Aventurine mas competente ??¿?¿ Eins que me he perdido ?¿?¿ xDDDDDDDD

Mortal en cuanto a poblacion seguramente si este por debajo que Darkfall ahora son dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, esto ya va a gustos.

2 respuestas
GaRoU

#3904 Insinuas que Starvault es más competente? Espera espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DF te podrá gustar más o menos. Sus sistemas te pueden parecer una mierda o amarlos. Pero ellos han desarrollado su propio motor. Comparar la fluidez de ambos es simplemente de pitorreo.

1 comentario moderado
A

Starvault no son unos santos pero no es reincidente como aventurine que son la mayor basura de este mundillo despues de los subnormales del D&L y Soe (por cargarse el galaxies).

1 respuesta
S

#3907 Discrepo bastante... Como dice garou aventurine ha desarrollado su propio motor, no como Starvault, que cada vez que ponen un parchecito se rompe el juego por 50 sitios. Cada vez que ponen un parche cualquier bug que te puedas imaginar está. Solo de pensar en el tiempo que se tiraron en arreglar lo de los caballos... que a mi modo de ver, estaban mucho mejor como antes.. Además, mientras aventurine se dedica en ir implementando cosas, añadiendo bichos, barcos, clases.. Los de Starvault prefieren ir añadiendo comida, barras de hambre, mas skills obligatorias para poder jugar, etc; Cosas que lo único que hacen es complicar más el juego.

kranick

va no iniciéis una discusión ahora DF vs MO, si al fin y al cabo luego cada uno juega a lo que le sale de la polla xDD ya sabemos por donde cojea MO y por donde DF, a mi punto de vista el MO cojea mas por tiene para parchear arreglando bugs durante muuucho tiempo, y el DF a veces pues saca de quicio porque están poniendo cosas que el DF original ya tenia y es de lo que se queja la gente básicamente, por eso digo que, le jodan a tasos y henrik y que cada uno juege lo que le salga el cipote :) yo me cansado de MO, el DF se esta poniendo las pilas y estoy dandole es easy xDD

saludos

kraibag <3

1 respuesta
SaDiCoO

#3909

Alguna prueba gratuita? teniendo el original algo?

Sadico cigala al habla xD <3

1 respuesta
A

Creo que en el tema cojeo aqui no tiene nada que ver, no estamos hablando de bugs ni de picar codigo de calidad, de hecho he defindo mas de una vez que para mi aventurine es uno de los estudios mas talentosos que he conocido lo que no quitan que sean unos incompetentes, y unos impresentables de cojones, engañando sistematicamente al personal y riendose de la peña una y otra vez.

Pero como dice Kramic que cada uno juegue a lo que le salga del cipote, yo mantengo mi opniion de que son juegos totalmente diferentes y va a gustos el jugar a uno u otro, gracias a dios hay pocos sandbox pero a diferencia de los themepark por fortuna no son clones unos de otros y creo que hay mercado para todos.

1 respuesta
kranick

#3910 tenias una ofertica haciendo preorder pero ya no :( xD

GaRoU

#3911 Kramic? Quién es, el hermano gemelo malvado de Kranick? Que Dios nos coja confesados!!

1 respuesta
kranick

#3913 muahahhaha de momento kramic sigue en la sombra, pero pronto le conocereis :P xDDD

#3915 xDD

1 1 respuesta
A

#3914 Es la version menos afeminada de kranick

1 1 respuesta
DaveTS

Hostia un kranick dándole al dfo, esconded a las mujeres y los niños!!!

No te he visto por el juego todavía maldito, a ver si te muestras.

1 respuesta
xNecroAbyssx

es un troll de cueva, busca por ahi.

kranick

#3916 joder pues ya llevo como 5 barcos arrebatados de las manos de pobres buscadores de tesoros y pescadores :P

#3919 estas en furia?

1 respuesta
DaveTS

A ver si te pasas por ruby xDD. Que ahí hay palos a diario.

#3918

2 respuestas
kranick

#3919 has perdido tu personalidad, yo que creía que tendrías tu clan :( bad thing, es como comprar en el pull & bear jaja xD

DaveTS

Nah, furia tiene mucha leyenda negra xDD. Es un clan con muy buena gente y sobre todo en el que te diviertes mucho (que es la finalidad del juego).

Tuvimos el clan freebooters, pero la gente no renovó y acabamos siendo 4 y nos aburríamos, ahora en furia la verdad es que la diversión es cada día mayor.

S!

PD: No te creas todo lo que oigas o te cuenten.. ;)

1 respuesta
kranick

#3921 yo voy por libre, tengo mis propios pensamientos acerca de la gente y las cosas xD igual que la monto en el mortal, que por cierto somos los putos amos durante 3 años y hay seguimos :P lo monto en DF, poco a poco my friend sin prisa xD

2 respuestas
GaRoU

#3922

Sustituir leo Messi por Kranick, y quedaría chapó :D

A mí hasta mediados de septiembre no me veréis. Puta mudanza :'(

#3924 se me escapó una M, jofruta!

1 respuesta
kranick

#3923 no se ve la mielda el link ese, a ver si aprendemos ya que llevas un tiempo por mediavida jajajaja

ahora si

recuerda mi nombre!!

1 respuesta
DaveTS

#3922 Pero no estás en DJ?

2 respuestas
kranick

#3925 sip, ahora mismo tenemos el mando de deathjesters, dhiref y yo, yo como reclutador.

#3927 hombre yo recuerdo todas las veces que os arrasamos en todos los sitios :P xDD jajaja

DaveTS

Mola, así nos daremos de palos :). Recordando viejos tiempos jajajaj.

1 respuesta
SIRSANCHO

Como me de por jugar al darkfall cafr. Un Imperio. De destrucción y sangre, avisados todos estais.

1 comentario moderado
wichifua

Sea towers en el proximo parche...

Usuarios habituales

Tags