Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DaveTS

Sip y disfrutando como un enano. Si le dais un tiento (u otro) os gustará lo que veréis, ha cambiado mucho el juego en el último mes.

S!

2 respuestas
manufontes

#3991

ojala lo hiciesen free to play con micropagos, pero pagar 15 pavos al mes no merece la pierna, yo porahora viciaré al rust, que esta dpm.

2
Shampoo23

otro intento, venga va, que a la decimoquinientosmilcuarta ya mola

4
Eigus

Yo seguramente volvere a darle un tiento. Ahora mismo no que ando liado pero para el mes que viene puede ser...

El juego no es malo las cosas como son. Estilo sand box para mi gusto es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo. Lo que pasa que se quemaron con el grindeo, no se si aún estará igual o que.

1 respuesta
kranick

#3994 sandbox? querrás decir pvp warfare es que no tiene ni una caracteristica sandbox a parte del full loot, y ya toca que lo mejoren porque telita con los parches de una cañon y un chat, perp parece que se ponen las pilas al final. xDD

1 respuesta
StumKrav

#3991 Tampoco veo tanto cambio, algunas cosas eran necesarias pero bue...

El único problema del juego es el insane grindeo que tiene.

2 1 respuesta
GaRoU

#3995 No tiene nada de sandbox ni lo tendrá, porque tampoco les interesa...es una pena, y a mí es lo que más me mata.

En general todos los sandbox actuales ""decentes"" (infinitas comillas) son iguales, PVP y poco más. Ya me dirás tú que haríais si en el Mortal no estuvierais de PVP xD Aunque al menos ahí te dan otras opciones, aburridas de la ostia, pero están xD

1 respuesta
kranick

#3997 vuelve al MO y STFU :P xDDD esta wapens ahora :)

Eigus

Por esa regla de 3 el uo tampoco tiene nada mas? Que esperais de un sanbox?

En el darkfall tienes que salir de zona segura para talar, minar etc etc. Tiene "housing" con el castillo del clan. Un mundo totalmente libre para hacer lo que quieras, tanto pve como pvp. Y lo mas importante, te puede reventar al que te topes por el medio, si quieres.

No se que quereis mas de un sanbox? terramorfing? eso solo da problemas en un juego.

Yo opino que ahora mismo es de lo mejor que te puedes encontrar, mejorable? obviamente, el sistema de "clases" es muy cerrado para un MMO sandbox por desgracia, pero bueno al menos cuando jugaba me divertía y eso en un MMO ultimamente es difícil.

2 respuestas
kranick

#3999 como siempre a gustos colores, el juego que te puede divertir mucho a ti, otro puede decir que es caca y viceversa, osea que cada uno juegue a lo que le salga la punta y todos tan amigos :)

el espíritu navideño me invade!! feliz navidad chavales!!

1 comentario moderado
11 días después
Brb

He reactivado la cuenta para ver que tal todos los cambios que han metido... a ver si consigo subir de los 25k de pp para no comerme los mocos en pvp >_<

DaveTS

Si te apetece jugar con gente, puedes hacer apply en furia.

S!

1 respuesta
Brb

#4003 Era lo que tenía en mente, pero ayer farmeando unos elementales me vinieron unos friendly farmers y me propusieron entrar. Somos unas 10 personas nada mas y sin holding ni alianzas, pero por ahora voy a ver si hacen cosillas juntos y sino echaré el apply esta misma semana :p

pd: cuanto dura ahora el restart del server? T_T

xTwisted

Pequeño resumen de cambios jodidamente importantes desde verano? Gracias

1 respuesta
DaveTS

#4005

A grosso modo:

  • Nueva clase de skirmisher (duelist)
  • Balanceo de combate (la unica clase que se queda un poco coja es el prima, pero el chaos cae este mes)
  • Mejora del sistema de villas.
  • Nerfeo del Scrapping.
  • Nuevas mazmorras
  • Nuevo chat y hotbar.
  • Cañones en ciudades y de asedio.

Hay muchos más cambios desde verano pero creo que los más reseñables son estos, seguramente me deje cosas.

S!

1 respuesta
Brb

Qué tal está el skirmisher para pvp y farmeo? estoy pensando en probar otras clases, ya tengo a mi warrior con str a 140 y las maestrias de gs y arco a tope.. y ahora no se que más subir

1 respuesta
MiRiMKo

#4007 Esta mega OP

xTwisted

#4006 Me esperaba muchísimo más después de medio año aproximadamente... Además, tan solo 1 school nueva? No se suponía que faltaba 2 por cada clase? (8 en total)

Además, que es eso de mejora de sistema de villas y scrapping?

#4010 ese comentario ha terminado de matarme jajajajaj

me extraña o me parece increíble que no se hayan currado ese juego en tantos meses... me pareció muy bueno para hardcore pvp, que lo mimen un poco joder.. me jodió tener que dejarlo debido a que mi grafica no lo tiraba a más de 20 fps, pero con la nueva quería darle una oportunidad

1 respuesta
kranick

#4009 ojo y un cañon xDD

1 respuesta
xTwisted

Mi duda es, se puede comprar subcripción por webs externas como en cualquier mmo? Por que no me parece verlo.. Además, en la versión Steam se puede conjear esos códigos si existen?

narko1

#3999 No compares con el uo por favor, es el unico juego en el que me he encontrado una comunidad friki celebrando una boda en un castillo perdio en la nada, con sus mesas crafteadas, sillas comida y todo xdd.
O entrar en un clan rolero y asistir a una celebracion de iniciacion en una tower con el equipo en la mochila (tenias que ponerte la ropa que te daban), equiparte tu equipo y matar a to dios.
Esas pequeñas tonterias junto a un buen pvp y pvm es lo que lo hace inalcanzable en cuanto a calidad respecto a los actuales.

3 respuestas
GaRoU

#4012 Tú mismo lo has dicho: comunidad.

Hoy en día no encontrarás una comunidad parecida, la gente solo quiere ver quién la tiene más larga y matar a todo el mundo sin razón alguna, de ahí a que los sandbox con pvp full loot sean una arena gigante donde se mata antes de preguntar.

1 respuesta
A

El ultimo juego donde vi comunidad fue en el swg.

Murderous

Cuanto mas tiempo pasa, mas negra se pone la cosa.

1 respuesta
Kaerion

#4012 #4013 #4015

Y por desgracia es así.

Es o Darkfall o nada.

1 respuesta
DaveTS

Lol sinspire está OP xDDD.

kranick

#4016 claro que si :D

Brb

Tasos ha anunciado cambios en los recursos de villages

Murderous

Estan toqueteando todo el juego un poco, esperemos que sepan lo que hacen y darle mas calidad al DF.

Usuarios habituales

Tags