Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DaveTS

#390 Mira en correo no deseado.

1 respuesta
Seyriuu

#391 Nada, no está, el correo que he puesto es gmail, debería valer.

kranick

#390 ahora comento a ver que pasa

B

Yo me registre esta mañana y me llego rapido

DeliAmber

Are there any new races?

Having come through almost one thousand years since the end of Darkfall and the beginnings of the Unholy wars many of the races are 'new' to some degree or extent. Some of course, more than others.

The Mahirim, for example, definitely sport a more 'evolved' look these days, while still maintaining their bestial heritage. The Alfar also, having suddenly been freed of Melek's twisting influence, have begun to walk taller and more self assured!

The Tovarr however, are a completely new addition, albeit at the cost of their ancestors, the Dwarves. During a time when Agon was literally covered in war between Celestial hosts, demon armies and mortals alike, an immense host of Dwarves emerged from beneath the mountains. Thousands died as they marched ceaselessly to the heart of the Goddess and Demons battle. Then, with absolutely no warning, a vast techno-magical device was revealed and erupted into an explosion of pure and deadly light. The war suddenly came to a shocking, abrupt standstill. The Demon Lords and the Goddess withdrew to regroup, the mortals, stunned by this supreme sacrifice put down their arms and banded together (at threat of pain from the Orks). But the Dwarven nation was decimated, the Humans of Mercia rallied to their mountain to lend aid to what few Dwarves remained. Over the centuries and generations of inter-marriage between Man and Dwarf emerged the proud Tovarr. Bearing the noble and stoic pride of their Dwarven forbears with the passionate adaptability of their human benefactors, Tovarr means, in old Dwarvish, Man Under the Mountain.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=330069

forcem

vamos que han ingualado las alturas de las razas

B

Correcto, para asi tener los mismos hitboxes en todas las razas y que no haya ventajas/desventajas entre ellas.

DeliAmber

tbhan sacado un hibrido humano + dorf puajjjj no puedo ni pensar como habra sido con las enanassss

GaRoU

Hemos estado dándole un rato al DF y no recordaba ya la fluidez que tiene el juego en todo: movimientos, combate, IA....la verdad es que arreglando los puntos débiles que tenía será un gran juego :)

xNecroAbyssx

Que horror xD

Ikaros

Más información sobre el juego: http://darkfall-esp.com/index.php/foro/noticias-dfuw/43-novedades-de-darkfall-unholy-wars?start=6#237

¡Un saludo!

4 1 respuesta
Kaiserlau

#401 ¿la cuota del 1 cuanto era? mas o menos para hacerme a la idea

Tal vez le de una oportunidad al juego y mande al eve definitivamente al cajon del olvido.

pd: Estuve en la beta del 1 me "gusto" pero en la release al tiempo ya vi el cristo q se monto con los chetos y los bugs que me hizo dejarlo de lado.

#403 chanks xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#402 Era 13 , pero a bajado a 10 me parece.

1 respuesta
narko1

#402 y en UW tambien habra chetos.. no creo que hayan mejorado mucho en este aspecto, el 1 era la fiesta de los bugs, a mi se me dupearon objetos sin saber como en una petada de server por ejemplo. Y los chetos.. no habia que hacer virguerias, con CE ya tenias de sobra xD.

3 respuestas
Kaiserlau

#404 no me jodas el hype :3

DeliAmber

#404 al principio si habuia cheats y hacks pero al año y pico ya lo controlaban bastante, nop habia teleports ni similares, el ultimo año no vimos ninguno y se veain facil cuando entraban en ciudades.

ErestorEsp

Lo que espero es que quite el pedo volador salta murallas, que eso me tira muy mucho patrás

Ikaros

Ya han confirmado también que la magia "saltamurallas" no estará, vamos que no podrás entrar en todos los sitios con eso jeje.

1
Soltrac

#404 Los cheats los bajaron bastante. En SWTOR al principio tb estaba tirado hacerse un teleport con CE y lo caparon rápidamente.

Son fallos de diseño, pero bueno, cheats siempre habrá, es lógico. Lo importante es como los combatan.

Kassie

saliendo el juego en un mes, cuando se supone que va a empezar la CBT - OB y demás?

O

CBT - OB ¿ aventurine para el UW? la pago beta fue el DF 1 xD, que conste que nunca me lo pase tan bien en un juego como en el . Pero dudo mucho que pongan cualquier tipo de beta, seremos nosotros con el lanzamiento del juego, a mi con tal de que lo tengan como estaba al final del 1 con lo que le quieren meter me llega, eso si esperemos que despues el ritmo de balanceo sea alto y pongan parches cada poco , que es de lo que mas peca AV desde mi punto de vista.
Espero que dure mucho porque lo triste es que no hay otro full loot en el mercado actual ni mirando hacia el futuro. (MO para mi no cuenta)
Esperemos que lo hagan medio decente por el bien de los que amamos el full loot y pvp libre.

Ikaros

Se supone que hay una beta interna de los devs + algunos veteranos del juego para testearlo por encima (las cosas nuevas) y ya, no habrá ni CB ni OB ni nada, al menos que se sepa.

DeliAmber

la cbt empezó en 2009 y la obt a principios de este año :p

1 respuesta
StumKrav

#413 ¿OBT de unholy wars?

#415 No solo estaba posteado, si no que además lo puse como destacado xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Aunque lo hayáis visto os pego el vídeo del warrior aquí:

#414 Perdona dude, no lo vi :(

1 respuesta
Brb

Tras 5 días y 3 tickets ya me han restaurado el personaje :palm:

por cierto, no hay grupo de MV de darkfall?

fixed: http://www.mediavida.com/g/Darkfall

DeliAmber

#414 ironia con respecto a aventurine y sus betas pagadas, este año han hecho varios cambios del siege system probablemtne pensando en UH, aunque yo deje de jugar en marzo o asi , de modo que ahora mismo no estoy muy seguro

StumKrav

La verdad es que hay ganas de catarlo, pero dudo mucho que salga en noviembre.

O

Yo tambien tengo mis dudas que cumplan con la fecha, pero bueno se supone que a la fuerza tiene que salir antes de fin de año que es lo que la empresa externa que los ha finaciado les ha ordenado

Uriel246

Espero que no salga en noviembre, ya hay demasiadas cosas a las que jugar xD

Usuarios habituales

Tags