Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

C

#4437 nerfear es ajustar, y es lo que todo el mundo queria, si no las peleas iban a parecer lo del coyote y el correcaminos. Eres de risa chaval

minax

Habrá que volver para poneros en vuestro sitio

Eigus

Sinceramente, para hacer esos nerfs tan brutales a determinadas skills, para eso que hubieran dejado las clases tal y como estaban. Porque es exactamente el mismo perro con distinto collar.

Ahora si soy arquero, alomejor en vez de tirar dash que esta nerfeado, me tirare un vendage, pero que gano con eso? pierdo una skill y me dan otra que ya estaba y me lo venden como la panacea... en fin brutal.

1 respuesta
C

#4443 hostias tambien estas en contra del nuevo sistema? Jajajajajajajajajaj cada vez que veo un post tuyo se que voy a flipar con lo que dices. Pd: vendaje o bandage, no te inventes palabras

DaveTS

En serio Eigus, leerte provoca cierta vergüenza ajena. Cada vez que escribe algo dejas mas patente que no sabes de que va el juego.
A mi modo de ver este parche es brutal, marcará una nueva época en el dfuw ya que ni hay builds predominantes, unas son para soporte otras para movilidad, otras para tanquear, yo me lo estoy pasando como nunca y los combates son de lo mas divertidos.

PD: minax vente a wu tang ;)

1
Kaerion

Bueno, magefall otra vez?

Parece que sí de momento.

1 respuesta
DaveTS

#4446 Va a ser que no xDD. Me he hecho una build que por ahora los únicos que me causan un poco de problemas son los skm pure ranged. Los magos no están dando tanto como se espera, yo no tengo ni un solo hechizo de mago y me siento comodísimo en combate.

1 respuesta
Kaerion

#4447 Debes ser el único, yo solo veo llantos por lo OP de los magos.
Cual es tu build?

La mia es 130 INT 110 STR
Armadura de Mago / 2h Veilron / Leenspar Staff

Magma bomb
Lighting bolt
Thuderbolt
Frostbite
Evade
Stampede
Vampiric
Healing blast: Ulti Static field.

1 respuesta
manufontes

los magos estan rotisimos, les va a caer un nerfeo serio

DaveTS

#4448

Str 130 - Cuero + arco/dagas
Dex 110 - Tela prima + 1h/escudo

Trueshot
Lacerate
Explosive
Lounge
Vampiric
Evade
Stampeede
Spellbane

Ulti: Uncanny focus

Edito para explicar un poco el porqué vamos:

Str 130: Me da suficiente vida como para no preocuparme demasiado por la salud.
Dex 110: Me proporciona suficiente stamina como para equilibrarla con la vida

Cuero: Me proporciona velocidad de golpeo y disparo
Tela prima: Me regenera mana y vida

Trueshot+Explosive: Me proporcionan potencia a distancia.
Lacerate, lounge y vampiric: Golpeo potente en melee

Spellbane: Proteccion de 2:30 a todas las escuelas magicas.

Stampeede: Para huir apartando enemigos o perseguir a un enemigo tocado:
Evade: Para hacer dodge.

Uncanny focus: Mejora protecciones físicas, regenera mana y restablece los cooldowns de skm.

S!

1 1 respuesta
Kaerion

#4450 Tiene buena pinta!!

El problema es el quiteo, te pueden hacer 1001 perrerías para que no llegues a melee. Muy bueno tienes que ser con el arco para hacer más DPS que el mago tirándote boloncios.

1 respuesta
DaveTS

#4451 Para eso tengo el spellbane ;)

1 respuesta
Kaerion

#4452 Ayer lo testeamos. Reducía sólo 4-6 de vida de un Magma Bomb.

Dicen que mejor Invigorate.

2 respuestas
DaveTS

#4453 Ten en cuenta que la intensidad del spellbane depende del arma con la que lo lances. Yo uso dagas de leenspar y da buena protección, esta tarde lo pruebo y te confirmo los números.

1 respuesta
manufontes

#4453

pero eso es muy bueno

1 respuesta
Kaerion

#4454 Puede estar ahí la clave.
#4455 http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20081126173842/uncyclopedia/images/7/72/Orly.jpg

Soltrac

La putada de tener 35k de PP como yo es q me comí con papas el Dash xDDDD. Y claro, tengo q decidir entre vivir con él o seguir mejorando los stats.

Putada grande.

1 respuesta
DaveTS

#4457 Espero sinceramente que el dash lo retoquen, ahora mismo es la peor de las habilidades de movimiento xDD. Tiras el dash y me recuerda a esas pistolas de las que sale el cartelito de "Bang!" xDD.

2 respuestas
Kaerion

#4458 Lol!

Desde luego que hay una cosa muy muy mala con el parche: Si antes con 40k-50k eras completamente viable, ahora si tienes menos de 100k-130k estas en clara desventaja. Eso me ha parecido al menos.

1 respuesta
DaveTS

#4459 Asi es ya que subir cada estat a 100 son 18k si por ejemplo quieres pasar del wisdom y de la int, tienes que gastarte 36k en stats. Es un tanto exagerado.

H

en tres semanas se puede pillar de 0 a 100k de pp perfectamente echandole horas pero durmiendo tranquilo, comer, salir etc...

1 respuesta
Kaerion

#4461 Yo no lo veo mal del todo, que te cueste 2-3 meses jugando de manera casual llegar a 100k por ejemplo (yo tardé en llegar a 80k apoximadamente 5-6 meses, pero era viable desde los 40k conseguidos en 1 mes), ya que es hardcore y hace que haya sensación de progresión y recompensa.

Pero en un juego full-loot y tan competitivo como este, y dada la "causalización" general de los juegos, no es esto nada bueno para los potenciales nuevos jugadores que entren a jugar... lo que importa es tener buena población, a mi no me molestaría si hacen que se puedan conseguir más PP.

Eigus

#4458 Me citas diciendo que no se de el juego porque digo que el dash y tal es una puta mierda y que para hacer semejante bazofia hubieran dejado las clases como estaban y ahora dices que el dash es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDD.

El juego lo han acabado de joder con este parche milagroso y si no ya lo vereis.

2 respuestas
C

#4463 pero que mas te da? Si el juego no te gusta deja de hacer estas mierdas de criticas, el dash esta mejor ahora que antes. Eres un jodido cansino, pero bueno es normal que llores si a un noob como tu le han quitado su unica fprma de sobrevivir en una pelea mas de 5 segundos.

DaveTS

#4463 Perdona, donde he te he citado y he dicho algo de tu comentario sobre el dash?. Yo hablo de tu total desconocimiento de la industria de los mmo sandbox, hablo de que no sabes de lo que hablas porque te veo dando tumbos por todos los hilos en los que supuestamente se habla de sandbox y casualmente lo que criticas son las características sandbox de los juegos.
Desde luego, sinceramente espero que seas un trol de poca monta, porque sino es que tienes un serio desorden dentro de tu cabeza.

S!

manufontes

Parche 10/10, solo falta que retoquen un poco las skills

C

Joer que ganas de empezar a ver videos de pvp con el nuevo sistema,aun nadie ha hecho 1

Kaerion

+1, yo creo que el juego será más divertido en general.

Todo el "meta" alrededor de las builds será muy entretenido. Ahora los grupos buenos se notarán mucho más, disminuyendo la efectividad de sólo traer números.

Gomimom

el dash sigue estando muy bien, yo lo tengo en mi build, lo unico que ahora requiere de mas manos para usarlo bien.

1 respuesta
Kaerion

#4469 Afecta mucho la DEX que lleves y el arma con que lo tiras?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags