Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

kranick

pues cunado se lance se va a volver a petar pero mucho mucho, solo con la lista de clanes que hay apuntados para la vuelta, ya hay miles de personas, estamos hablando de clanes de cientos de personas.

StumKrav

El tema es que se queden pasada la novedad xD

Ilore

A menos que los bugs sean insostenibles, yo creo que el nuevo sistema previsiblemente va a mejorar muchísimo el juego y que va a quedarse mucha gente.

H

Pues a mí no me gustan esos spells tan genéricos típicos de MMos theme park...

Pero bueno serán mis prejuicios de abuelo cebolleta, esperemos.

GaRoU

Ayer lo hablábamos mientras jugábamos al original. El juego en sí no es que necesite un completo lavado de cara, simplemente arreglar los puntos donde fallaba que es el tema del skill cap. Realmente no es un juego nuevo (por mucho que lo vendan como tal), ya que tenían las partes importantes ya desarrolladas y que funcionan bien. Han mejorado donde tenían que hacerlo y cambiado los sistemas donde debían hacerlo (en principio, a ver como queda).

Bugs habrá, pero bueno, creo que con hacerlo medianamente bien la gente se quedará. Yo me acostumbré tanto al Mortal, que ya veía los bugs o las cosas raras como algo normal, y es entrar al DF y ver esa fluidez en TODO, esa IA con sentido, que con que pongan lo de los roles seguro que me quedo xD

1 respuesta
StumKrav

#455 Yo en eso estoy de acuerdo, pero atraer a nuevos clientes va a ser complicado. En sus buenos tiempos cuanta gente jugaba a esto? 50k?

#457 ¿2 años con buena población? No se yo XD... Pero bueno, el juego era tremendo, y los cambios pintan de narices, pero es que me parece que sale muy pronto todo esto y apenas hay información. No hay nueva web, no han mostrado todos los roles (vale que hay tiempo pero... ni los vamos a testear), han hablado de todo de forma muy superficial, y esto sale en apenas 3 semanas, wtf Aventurine?

1 respuesta
kranick

#456 fueron unas 400k de cuentas vendidas, luego ya pues fue en declive, pero estuvo 2 años y pico con muy buena poblacion

#456 la cuestión es que no llevan poco tiempo con esto de DF Unholy wars llevan haciendo esto mucho tiempo, no a salido ahora y ya esta, lo que pasa que no daban info solo que estaban en ello, pero es aventurine no da info, cuando salga saldra, pero tiempo llevan mucho haciendo UW

2 respuestas
CaronteGF

#457 Lamentablemente cuando AV decía estar haciendo algo y no daba info es directamente porque no había info que dar.

Yo tengo esperanzas en este UW pero ni de blas me meteré los primeros días. A ver si por lo menos el WarZ me entretiene hasta que el Darkfall lleve al menos un mesecito y no estén todas las zonas newbies petadisimas.

1 respuesta
kranick

#458 pues yo no me pierdo el principio de DF:WU ni jarto de vino xD no me perdí el principio de DF, que por cierto a pesar de algunos problemillas los primeros dias, lo siguientes 6 meses fue de lo mejor en mis tiempos como jugador de mmo.

1 respuesta
S

Han dicho ya lo que valdrá el juego y los pagos mensuales?

2 respuestas
StumKrav

#460 25€ el juego y la cuota seguirá como siempre, no es un juego nuevo.

#459 Yo tampoco pienso perdérmelo, es el mejor momento, cuando todo se forja y el salseo da sus primeros frutos. Si entras luego ha perdido el 50% de emoción ;P.

hoLyheRoE

Ansias tengo por este juego.

Kaiserlau

lo quiero YA!

ponerme mi chandal salir de mi cueva y ir a solear campesinos

kranick

#460 si tenias el juego comprado de antes solo tendrás que pagar la cuota xD

S

Pero la cuota cuanto es? es más alta que la del mortal?

1 respuesta
kranick

#465 supongo que 14 o 13 pavos ira la cosa.

DeliAmber

no me hs gustado nada el video del arquero, no entiendo esos skills, no entiendo el interfaz (donde esta el cambio de armas, los heals, la comida, los bufs etc) no entiendo lo de las magias, no entiendo nada

1 respuesta
kranick

#467 los buffs espero que se reduzcan a 0 o por lo menos a unos pocos.

CaronteGF

Las cuotas del DF siempre han salido más baratillas si te inventas una dirección de usa, ya que sales ganando en el cambio dolares/euros (entre otras cosas).

1 1 respuesta
O

Pues yo siempre pague con direccion de aqui, habra que cambiarla pal nuevo xD

1 comentario moderado
manufontes

#469 Caronte yo eso es la primera vez que lo escucho, si alguien lo sabía se lo a callado como 1 puta.

1 respuesta
manufontes

double

CaronteGF

#472 No se si ahora mismo seguirá, pero más o menos al año y medio de salir el juego retomé la inscripción con dirección USA y me ahorré unos eurillos. Como digo ahora no se como andará.

Espectrox

El juego tiene pintaca, pero paso de meterme a un juego sin haberlo probado antes. A esperar trials XDD.

1 respuesta
manufontes

#475 Las trials fueron hace casi 2 años, y la beta a durado 3 y medio así que llegas 1 poco tarde xD

1 respuesta
Ikaros

Joder la peña con el tema de la interfaz, chicos, leed mejor el post (en Darkfall-esp lo tenéis traducido). Un extracto del mismo:

Por favor ignorad la barra de vida-maná-estamina que aparece en este video, pues está grabado con un cliente beta que viene con esta configuración específica.

Pero claro, es más fácil ver solo el vídeo y pasar de leer...y luego a quejarse, claro xD

Tampoco han confirmado en ningún sitio que hayan eliminado la primera persona en el juego, vamos, al menos de momento...

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikailovich

No veas si hay ganas de Darkfall, y sobre todo del Wipe. Pillar al foggen sin skills no tiene precio...

Esperemos que estos 3 años de beta le hayan servido a Aventurine para minimizar exploits xDD

P.D: #476 Sleepo TQM

KaYiN

Al parecer en una nueva entrevista de mmorpg.com a aventurine han desvelado cosas como que para cambiar de clase tendrás ke tirar un spell de 1 minuto de casteo con un recast de 30 minutos o que ahora las capitales y ciudades de alrededor seran totalmente seguras (no habrá combate dentro de ellas ni en guerra de guilds) y que los personajes rojos podrán entrar en las ciudades.

Usuarios habituales

Tags