Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

ErestorEsp

Y dale, Parece que teneis ganas de que lo retrasen.. Esta gente no destaca por su "trasparencia y comunicacion" con la comunidad. Además tengamos en cuenta que no es un juego nuevo, es un "apaño" o un juego con las mecanicas "fixeadas". No creo que sea tan complicado. Aunque posiblemente me equivoque.

1
manufontes

Pienso que no habrá retraso, simplemente porque han dicho que hay cosas que han dejado para mas adelante y eso es un signo de que tienen las cosas medio planeadas.

Me equivocaré pero meh.

1 respuesta
MiRiMKo

#542 Ojalá no te equivoques :)

narko1

Repito que no han dicho para Noviembre, si no para el 20 exacto.. No es lo mismo dar un año/trimestre/mes que pueden retrasar, a dar un dia exacto de release oficial..

Vamos es que si aun asi lo retrasan, esta compañia perderia la poca verguenza que le queda.

Eso si, no espereis todo lo prometido en la release.

1 respuesta
ErestorEsp

#544 ni en los meses venideros xD

Kaerion

Bueno, para los que jugamos en la primera salida, recordad que había tan poca información que a los meses de salir el juego la gente aun se preguntaba si habría skill cap o decay en las skills.

Para lo típico que hacen las compañías ahora al sacar un MMO (te dan videos, información, lore, screens a raudales durante años antes de la salida) esto de Aventurine es muy raro, ya que no te va a dar ni un listado con las skills disponibles y un manual probablemente cutre (cuando salió el primero era inservible, luego lo remodelaron y no estaba mal).

Así que en ese sentido no esperéis que tengan que sacar mucha más info antes de la salida del juego. Por eso yo no pierdo la esperanza... pero es muy probable que nos toque esperar un tiempito más.

StumKrav

No lo se, se supone que hay muchas novedades y excepto los gráficos, la ui y un par de roles, no hay más.

Si de verdad creéis que esto saldrá en 8 días... Pues nada. Hoy en día no se puede ir en ese plan, vamos, cuanta gente hay en el juego? 5k? Pues a que quieren aspirar así, a los 10k?

En fin, yo me mantengo expectante sobre lo que ocurrirá el 20, pero tengo mis serias dudas.

B

Yo creo que muchas novedades en numero no hay, pero si hay mucha novedad en cuanto a cambio en el juego.

No creo que haya mucho mas de lo que ya sabemos, por no decir nada mas.Solo queda ver como de bien esta programado y como afectan los cambios al juego, si para bien o lo termina de matar.

narko1

Yo no espero mucho de este juego, actualmente no hay nada que merezca la pena jugar y menos aun pagar... a falta de innovacion esta el Darkfall, que aun siendo una compañia de mierda y un futuro muy negro por mucho que actualicen, me dara para unos meses-año de diversion que ningun otro me dara..

Espero equivocarme y me de para mas.. soñar es gratis xD.

tricornio

una duda, si te dan la opcion de jugar en 1ª y 3ª persona. ¿La gente que juegue en 3ª persona no tendra ventaja? Mayor angulo de vision, mejor vision general...

Hombre, a mi me gusta jugar mas en 1ª persona, pero si por ello me encuentro en desventaja no creo que lo juegue asi. Deberian permitir una unica vista.

2 respuestas
narko1

#550 Supongo que sera segun la situacion, a distancia corta-media 3 persona puede dar cierta ventaja, distancias largas sobretodo si el objetivo esta mas bajo que tu y que tu propio cuerpo/objetos del mapa te bloquean la vision, sera recomendable cambiar a 1persona.

Bajo mi punto de vista 3ºpersona= control, perspectiva de vision, combates en movimiento etc.
1ºpersona= distancias largas, precision.

MoRiBuNdO

#550 en el darkfall 1 la 3ª persona estaba activada siempre y solo se cambiaba al entrar en modo combate con arco de ranger class y bastones de magia. Si no estoy equivocado eran las unicas situaciones en las que se activaba la primera persona, que alguien me corrija si es necesario.

Respecto al tema de release, espero que no lo saquen hasta el 10 de diciembre más que nada por egoismo, porque me marcho de viaje en breves y hasta el 5/7 de diciembre no vuelvo a casa xDDD

1 respuesta
narko1

#552 En ese caso no creo que te pierdas mucho del juego, ya que cuando vuelvas empezara a estar estable el jugar.

Eigus

Solo quedan dos dias, para saber si realmente sale el 20 o no, si el 15 apagan los servidores para hacer el wipe, dudo que haya marcha atras.

1 respuesta
kranick

#554 hacen un evento final el dia 15 :P todo apunta a que saldrá en la fecha que dijeron xD

1 respuesta
Eigus

#555 sip, yo estaba muy exeptico pero parece que si saldra, pero me parece de muy tontos de no haberse currado mas su campaña publicitaria, aunque fuera un banner al entrar en su sitio oficial y esas cosillas...

StumKrav

Yo todavía no cuento con ello xD

GaRoU

Como ya comenté que había leído por ahí (que vale, de fiabilidad tiene 0, pero me cuadra bastante...), no hay marketing apenas, ni publicidad ni leches, porque va a salir antes de lo previsto por presiones de los inversores...y estos 6 meses vamos a hacer un poco de conejillos de indias (que novedad..) los que entremos. Así que imagino que por eso no quieren darle tanto bombo, para que los que de verdad sean totalmente nuevos tengan el juego más depurado (gracias a nuestro curro gratuito xD).

1 respuesta
narko1

Los que ya teniamos cuenta hay que hacer algo para ponerla en estado "activo" o sera el dia 20 pagar el mes y ale?

Mas que nada porque para darkfall1 tarde 2 semanas literales spameando f5 para poder comprarlo.

Kaerion

Habrá que renovar y pagar un mes.

No deberían saturarse los servers de la gestión de cuentas ya que se supone que no son los mismos y que están preparados... a parte de que seremos probablemente menos que en la salida del primero.

(Para empezar repartidos, si tienen un server para cada gestión de cuentas, EU y US)

ikebo

Tenéis pensado ya a que clan os vais a unir?

Quiero team para early ganks ! fuck

D4rKNiGhT

#558 shit, pasará lo mismo que en AoC, agarrate los machos.

DeliAmber

alguien ha podido hacer un resub o una activacion o similares en la pagina de la cuenta?

En la seccion online shop no me aparece nada.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#563 yo mande un support hace como 3 dias y aun no me han contestado.

DeliAmber

pa mi que no va a estar listo hasta que hagan el wipe del df1

2 respuestas
xNecroAbyssx

#565 Mira tu, antes lo digo antes me contestan, he enviado el ticket desde el ticket support esta mañana y me acaban de contestar preguntandome los datos y tal, suponog que es cuestion de un rato que la reactiven.

Resumen, logeate en la pagina EU en la gestion de cuentas, support, metes tu login y pass y creas un ticket con que quieres restaurar la cuenta, y listo.

Eigus

#565 el wipe del df 1 es mañana xD,y al parecer si se va a hacer osea es casi seguro que sale el 20.

StumKrav

Ahí estaremos haha.

Todavía no se puede comprar el "nuevo" cliente, que epic.

Eigus

Hoy daran neuvas noticias con la entrevista esa, a ver que nos cuentan.

1 respuesta
kranick

#569 la han retrasado xD

mas info www.darkfall-esp.com

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags