Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#750 No han dicho lo contrario, por ahora. El único update que han dicho del tema es que lamentan no haber instaurado el sistema de pre-order todavía, pero que si lo tienen listo para el lunes, lo pondrán, si no pues nada.

Por ahora 12/12/12, y ojala se cumpla, hay ganas.

Kaerion

Sale el 12 en principio. Mañana van a intentar abrir las preorders. Dudo mucho que haya trial al principio y lo que te darán es un mes gratis por la compra del juego.

El primalist no va a estar en la salida, lo confirmaron en la entrevista y es para ellos la prioridad 1.

1 respuesta
MeDieviL

#749

Un dato a añadir no e jugado al Dark Fall por eso no quiero tirar el dinero igual es una clase de juego que no me gusta ya que no la he probado sinceramente esto es mas old school.

3 respuestas
StumKrav

#753 Eso ya va a gustos, que sea old school no tiene que ser algo malo, todo depende de si te es divertido o no, y si algo tenía bueno el primer darkfall es que era muy gratificante y eso te hacia sentir autocomplaciente con la empresa que lo lleva. Supongo que tarde o temprano activaran las trials de nuevo, cuestión de esperar. De todas formas lo que ves en el trailer es el juego, ahí solo falta el crafteo y los asedios, batallas navales... Pero todo eso ya se puede ver del primer juego.

#752 Pues que pena :(

Denzel

#753 Este juego puede dar momentos únicos que no podrás tener en muchos otros del mercado hoy día.

1 respuesta
MeDieviL

#755

¿ El ingles en este juego es un problema os es faicl de entender las misiones, crafteos etc... ?

1 respuesta
Eigus

#756 Pues no, no es un problema porque este juego lo que hay que entender es minimo. Este juego es libre, no tienes que seguir la historia narrada por los npc´s tu haces tu historia y lo que te apetece en cada momento.

1 respuesta
MeDieviL

#757 tendre que probarlo pues xD

narko1

#753 Yo conozco a gente que no ha jugado juegos antiguos de este estilo, ya sea UO etc y le gusto mucho.. Exceptuando que luego estuviera mejor o peor implementado, el estilo de juego no te dejara indiferente xD.

Algo importante en cuanto a estilo de juego que puede variar que te guste mas o menos, es full pvp, osea vas a morir si o si mil veces y ademas full loot, osea TODO lo que llevas encima te lo pueden quitar, tu tambien al resto. No se basa en niveles o quests, pegas con la espada = subes skill de espada, pegas con el arco = subes skill de arco, en eso se basa tu progreso.
Ademas aparte de las 3-4 ciudades principales de cada raza, el resto de citys son para players, osea la pillas y luego te la pueden conquistar mediante sieges, ciudades con sus torres, muralla, tiendas de npcs, resources etc.

En conclusion, si te gusta el pvp, libertad en un juego, y no eres de los que ragean por perder todo tu equipo (ojo, no es a lo WoW donde tienes un super equipo unico, aqui los objetos son mas de tener 15 equipos medios guardados en el banco de repuesto y un par muy bueno para ocasiones especiales), te aconsejo que lo pruebes.

Respecto a los comentarios de la fecha de salida... Como me vuelvan a retrasar el juego voy a quemarles el garaje donde lo desarrollan, no se puede jugar con el hype de la gente asi a 3 dias de salida xDD.

1 respuesta
pablick

pero el juego se puede comprar o activar por lo de la preorder digo xk yo entro en la pagina de darkfall y sale renovar y no pone nada del unholy

1 respuesta
MeDieviL

#759

Joer me estais vendiento el juego como una joyita espero que no me defraude y que este bien pulido, ya que es un remake con mejoras.

1 respuesta
FaKeTe

Alguno me puede explicar en que consiste el craft? Es decir, que se puede hacer? Doy por hecho las armas y armaduras, pero, que mas se puede craftear?

2 respuestas
narko1

#760 Las preorder dijeron que intentarian abrirlas mañana Lunes, ya que se retraso un poco puesto que son 3 empresas la que se dedican en ello y no pudieron hacerlo durante la semana pasada.

#761 El juego no es necesariamente una joya, el modo de juego si lo es. Con esto quiero decirte que Darkfall 1 me gusto mucho, pero ya sea porque era una empresa pequeña y que no salio del todo como deberia, tenia algunos fallos que al parecer van a solucionar con UW.
Asi que, espero que de ser un diamante en bruto, de una vez lo terminen de pulir con UW.

#762 Te dejo un link con informacion sobre el crafting de Darkfall normal, no se exactamente si han metido algo nuevo con UW:
http://darkfallinfo.com/crafting/
Un pequeño resumen: puedes crear desde una pocion, una espada o una armadura, a maquinas de asedio, barcos o arquitectura.
Los materiales se consiguen talando arboles, recolectando plantas, minando, pelando bichos o loots especiales ya sean por cofres o bichos.
Una de las cosas que me gustan por ejemplo en cuanto a minar, es que hay ciertos minerales que salen rara vez, pero puedes construir una cantera en tu ciudad o pueblo, claro que cualquiera puede entrar y minartela. Yo en los resets de server por mantenimiento (reseteado del tiempo de respawn de las minas), me dedicaba a saquear de pueblos de otras alianzas :P.

MiRiMKo

#762
Disciplinas de crafting en DF:UW
Armorsmithing, shieldcrafting, leatherworking, weaposmithing, bowyer, staffcrafting, alchemy, mountsummoning, cooking, construction, engineering, shipbuilding, woodcutting, smelting, tanning, weaving, y tailoring.

Lecherito

Tiene buena pinta... pero no me convence sobre todo por los $$ :-c

KaYiN

bueno pues a falta del primalist kreo k me hare mago. viendo lo op k parecen estar los melees no creo q haya muxo mago ;(

Ya solo me falta encontrar un grupo de peña con la que intentar lootear mas k ser looteado

2 respuestas
A

#766 Yo estoy entre maguzo o arqueruzo ya vere xD

1 respuesta
H

uhm es posible que la cuota mensual sea de 9 euros puesto que era el precio que se pagaba al final de su etapa pero eso, quizas vuelven a los 11-14 euros segun ofertas por ser el lanzamiento del nuevo. si hay noticias donde digan cual sera la cuota no la vi.

#766 yo ya me se ese grupo de gente.

narko1

#767 Yo un enano skirmisher, ya lo tengo decidido!

StumKrav

Yo aun tengo dudas con el rol, supongo que maguzo o skirmisher.

Kidaa

Una pregunta tonta si ya ha salido pido perdon... hay Housing en este juego? :)

1 respuesta
narko1

#771 Si, pero aunque no es instanciado como otros han intentado vender un falso housing, aun le queda mucho por mejorar.

pd: Esto es de Darkfall normal, en UW no se si han puesto algo distinto, aunque supongo que si retocaran en el futuro.

1 respuesta
Denzel

#772 Podrían haber sido más generosos con el tamaño de las ventanas, que más que una casa parece un calabozo xD

H

el housing no esta del todo mal si toleras que no la construyas en cualquier sitio, tiene banco para ti y quien quieras, estacion de crafteo, todas las villas tienen un punto para capturarlo y ganar recursos y algunas cosas mas

StumKrav

No se hasta que punto es esto real, pero han aparecido algunos usuarios por los foros oficiales y foros internacionales diciendo que han participado en la beta de DFUW interna, y hablan en general bastante bien. Pero como tampoco explican nada nuevo que no sepamos, pues no me lo termino de creer mucho.

Bueno mañana en principio es muy probable que tengamos nueva información. ¿De que tipo? Podría ser una nueva web, con el nuevo sistema de cuentas integrado, y los preorders activos o quizás nada. En cualquier caso mañana saldremos de dudas. No creo que en última instancia vayan a mover la fecha de lanzamiento, aun que son capaces, no será la primera vez.

narko1

Yo aun les tengo miedo de que retrasen el lanzamiento, hasta que no sea miercoles y no lo hayan retrasado no me quitare ese temor xDD. Por capaz son capaces de retrasarlo el mismo martes.

En cuanto a lo del testeo interno, no me creeria nada de lo que digan, es tiempo de mucho hype y creo que solo son atention whores, o eso o realmente son testers, de los cuales tampoco me tomaria muy enserio sus comentarios ya que si testean = fan boys.
Espero que sea cierto y tengamos juego para años!

Ilore

A mi lo que me fastidiaba del housing del Darkfall era que aunque quisieras un día hacerte una casa, no eras totalmente libre para hacerlo: necesitabas encontrar uno de esos planos, y luego tener la suerte de encontrar un spot libre de casa en uno de los pueblos. En definitiva, construirte una casita en Agon era cuestión de tener mucha suerte más que cuestión de voluntad.

Luego estaba la opción de comprar un plano/una casa a otro jugador, pero ese es ya otro tema.

Personalmente habría hecho que en DF:UW los spots de las casas estuvieran metidos también dentro de las ciudades de jugadores y que los clanes dueños pudieran cobrar impuestos por ellas y demás.

1 respuesta
AnuQeiRo

Uno que claramente se lo piensa comprar, si o si, con ello me pregunto un par de cosas:

Por lo que tengo entendido en el antiguo se "podía" macrear. Pasará lo mismo, es decir, ¿se podrá realizar macros? o hay que subirlo a mano haciendo cosas..

¿ Algún clan hispano con experiencia para hacer apply?

¿Alguna página con las diferentes clases?

¿ El SkillCap tambien cuentan las profesiones ? ¿O solo para combate?

¿ Alguna web con guías para irnos haciendo la idea?

Viva los sandbox!! Espero que no defraude. Con que me de la mitar de risas que en el UO/EVE me llega.

Muchas gracias jovenes.

1 respuesta
SIRSANCHO

#777 El tema de los spots, lo podrian hacer como en el mortal, que hay spots por todo el mapa, y si se acababan podias pedir spots y los añadian en el siguiente parche.

A ver si ya hoy ponen la preorder hay muchas ganas, ultima esperanza en este mundo de MMO.

narko1

#778 Macrear pues como cualquier juego basado en skills. En df por ejemplo era ponerte una script para spamear una magia, nadar contra una pared para subir fuerza.. cosas asi.

En UW supongo que tambien se podra macrear, pero al parecer han eliminado el mega grindeo que requeria el anterior puesto que podias tener TODO, ahora al ir por clases igual sale mas rentable subir jugando.

Las clases no se donde esta esa info, pero hay varios videos entre ellos el de las clases, si tienes steam los puedes ver aqui: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110245629

El skillcap creo que solo cuenta las de combate, o sea eliges 2 ramas y luego CREO que puedes subir cualquier craft etc.

Web no se si darkfall-esp o alguna de este estilo ofrecera eso, oficial no busques porque no hay xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags