Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DeliAmber

pero vamos a ver ... el lanzamiento es el dia 12 no???

Pues hoy es 11!!!! que quereis????

1 respuesta
StumKrav

#871 Un simple tweet con horarios, un torrent para predescargar el juego a 0,20kb y una foto de Tasos para ponérmela en el escritorio.

Tampoco pedimos tanto.

1 1 respuesta
DeliAmber

#872 uuummm pero vamos a ver esto es Aventurine:

2
Everon

Fail

2
StumKrav

Mañana sera un día muy cómico, lo presiento.

1
Carranco

mañana no podre aguantar el mono y volvere a la heroina por culpa de tasos.

O

Pues yo apostaría que se están partiendo la caja con todos los foros, lo tienen preparado y simplemente no mueven ficha por que no les sale de los huevos.
Están disfrutando a costa de la peña.

narko1

Pues nada. Trailer DARKFALL UW con fecha (Retraso).

Video-> http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Noticia-> www.darkfalonline.com/blog/?tag=darkfall-unholy-warssvsa

1 2 respuestas
Denzel

#878 Sabía que iba a salir Rick Astley xD

never gonna give you up, never gonna let you down
never gonna run around and desert you

H

el nivel de hormonas en algunos se ve que es high level, mas diversion dentro del juego.

A

Os lo vais a pasar mejor en este hilo hoy que en meses de juego si no acordaros de mis palabras :-P

1 1 respuesta
narko1

Y lo bien que sienta llevarte una decepción y alegria en menos de 2 seg xD.

1
H

en meses de juego habran muchos dias a nivel de diversion mejores que este a costa de los demas, a no ser que te refieras a algo que no este entendiendo.

StumKrav

#878 Me lo he tragado de lleno. Ahora te toca decidir.

  1. Banhammer.
  2. Kick hasta la fecha que has puesto.

¿Qué prefieres?

#881 No lo creo en absoluto, pero sin duda estos momentos son impagables.

3 1 respuesta
narko1

#884 Prefiero el Kick, pero la fecha la puse en el dia de ayer, asi que creo que me libro :ninjaedit:

Kaerion

http://www.darkfallunholywars.info/

Parece de verdad... pero no xD

Pero esto si es de verdad ^^ http://www.eu1.darkfallonline.com/news/index.php?sec=news

2 respuestas
O

El que diga que esto es divertido, no esta bien. A mi no me hace ni puñetera gracia

StumKrav

#886 Esta hecha por fans. :(

narko1

#886 Status: Online :¬¬: Tazos esta bugeando seguro para conseguir todo antes que el resto, de ahi el retraso.

O

:f5: :palm: :mad:

StumKrav

Hoy ya olvidaros.

Os imagináis que mañana pasa el día y no hacen nada? xDDDDDDD

Es que me entra una risa de imaginármelo.

Kaerion

Son las 21:00 en Grecia... vaya tela xD

FaKeTe

OMG el hilo del DF:UW tiene 40 mensajes nuevos!!!

O

Que! Ya hemos tirado la toalla?

kranick

seguro que esta tasos borracho tirado en el sofa de su casa, maldito griego FUUUUUUUUUUUU!!!

Kassie

yo sabía que esta empresa era muy poco seria, pero no me esperaba que se tomasen las cosas tan poco en serio xD

1
narko1

En teoria no deberiamos de esperar nada, la release "es" mañana, no ayer, ni hoy..
Las preorders o descarga del cliente no era nada confirmado, se dijo que procurarian tenerlo antes de la release.

Pero claro viniendo de AV todos esperamos lo que no deberia porque ser, una confirmacion de alguna manera, porque estos te plantan un retraso en mitad del dia de mañana si quieren.

O

Es verdad, estoy contigo todo esto nos lo hemos montado nosotros mismos, dijeron día 12 y tampoco dijeron a las 12 de la noche, si no durante el dia.
Mañana creo que pondrán el cliente.

DeliAmber

habilitaran todo mañana a las 23:30 y abriran el server a las 23:59 y nos joderemos

wichifua

Dijeron que si podian,pondrian las pre-order el lunes y ya esta,todos conocemos a aventurine...y nunca digas nunca pero retrasarlo un dia antes?yo creo/espero que no pero vamos...aventurine.

Usuarios habituales

Tags