Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#1198 No por dios, nada justifica eso en el mundo, salvo si te ha tocado la lotería xD!!

AnuQeiRo

Otro que ya ha caido..panda de maricas ;)

¿Una vez que te dan el serial no hay que hacer nada verdad?

PD: Podéis llamarme vendido..me lo merezco.

1 respuesta
StumKrav

#1202 Guardarlo, por si acaso un día te tienes que poner en contacto con el soporte, te lo pedirán. Oh y también especulamos que quizás nos sirva para en un futuro ponerlo en Steam.

Aquí somos todos unos vendidos xD

KaYiN

Ale uno mas que cae como un chino :S jejeje

Denzel

¿Alguien puede echarme una mano sobre como enviarles un ticket a Aventurine?

Estoy mirando por todo el support y nada, se supone que debería logear o algo pero no he visto nada para poder registrarme.

Saiko9

Mañana lo pillo!

Por cierto, no cantéis victoria ya que incluso aunque no lo retrasen el primer día va a pegar una petada brutal alomejor la primera semana de la beta no es ni jugable ya vereis... xD

1 respuesta
narko1

#1206 La primera semana no creo, pero los primeros 2-3 dias si, sobretodo el primero.

derek-

yo recupere mi cuenta aqui
https://accounts-eu.darkfallonline.com/account/index.php

1 respuesta
Brb

Estoy recordando cuando salió Darkfall y se me ha venido una duda a la cabeza... Han dicho algo del mana missile? Ya no habrá batallas campales de mana missile? Eso era épico :(

1 respuesta
Denzel

#1208 Intente recuperarlo desde ahí pero me pide que introduzca el correo, lo pongo y me dice que han enviado la contraseña a la dirección de correo especificada pero el problema es que ese correo con el que tenia la cuenta ya no existe, era Ozu y ahora el correo Ozu ya no existe -.-

Necesito mandar un ticket y no sé como.

1 respuesta
narko1

#1209 Creo que el mana misile es una de las magias comunes entre todos.

MiRiMKo

http://www.youtube.com/watch?v=kNBTp30u5n0

NaRcO

#1210 Create otra cuenta, ponte en contacto con el soporte técnico y les cuentas tu caso que estas intentando recuperar otra cuenta tuya con otro correo que el proveedor del susodicho ya no existe.

alCalDe

Ey buenas,

busco un clan Hardcoreta de Darkfall UW, alguien me podria decir de alguno español?

1 respuesta
KaYiN

Me sorprendio lo bien que fue el sistema de preorders ayer.

AnuQeiRo

A ver que tal van las descargas hoy.

H

#1214 de que estilo harcoreta buscas? hay clanes españoles harcors en varios estilos, harcor rol, pve, pvp...

1 respuesta
alCalDe

#1217 busco uno de pvp mayormente, el rol no me interesa mucho y si tambien hacen algo de pve no me importa.

Kaiserlau

espero q usen tambien algun torrent alternativo para bajarse el cliente entero y se dejan de mierda de lanzadores q acabas bajando lo mismo pero 4 veces mas despacio. Aunque asi seguro q ponen launch instaler y moriremos de asco.

expiritu

la oferta del 25% de descuento sólo es hasta hoy? o seguirá estando un tiempo?

2 respuestas
Kaiserlau

#1220 ni idea tio, pero eso de "oferta" es muy relativo xd

Kassie

#1220 seguirá estando un tiempo, yo creo que hasta que termine la fase beta.

StumKrav

Ayer decidieron levantar Darkfall al numero #1 de nuevo en mmorpg, y lo consiguieron XDD. Personalmente creo que es muy pronto aun, pues hasta que no tengamos beta y entremos yo aun no canto victoria... pero bueno, ahí esta de nuevo.

Me pregunto cuantas ventas habrán hecho, yo digo que unos 6-8k de cuentas.

1 respuesta
kranick

#1223 6k de cuentas? te has quedado corto pero de largo, estoy seguro :P

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Cuanta gente estara viendo a este ser cada 5 minutos y dandole F5

2 3 respuestas
StumKrav

#1224 No creo que hayan llegado a las 10k la verdad, pero quien sabe!!!

#1225 xDDD. Lo mejor es lo que pone en el titular, "Number of raids increased"

Kaiserlau

#1225 es una especie de troll cornudo orejudo sentado encima de una nuez gigante xD

Asi que.. tassos mecagu en tu puta madre XD

MoRiBuNdO

#1225 justo venia a postear esa imagen porque la estoy viendo cada 2x3 xDDDDD

MiRiMKo

Eso es un brownie amigüitos xD

1 respuesta
StumKrav

#1229 Dios que grande xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags