Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

ikebo

Que mal, ha sido enseñar el culo el otro tio y a los 20 segundos zas banned

Brb


StumKrav

Vaya manera de representar al Darkfall. Primer streaming con 6k y todo porque es un tio esnifando coca, y dejándose en ridículo en directo.

El hermano, haciendo un calvo XD

1 respuesta
Brb

#1383 y no te olvides de la MILF

Apocsteel

una vez baneado de Twitch se ha ido a Own3d, no se cuanto tiempo llevara pero me acabo de dar cuenta xD http://www.own3d.tv/skilz2killu/live/287688

Apocsteel

el pive se esta escribiendo cosas en la frente... holy fuck xD voy a grabarlo en my stream asi no os lo perdeis xDDDDD
Vale, no grabo mas... se me va a derretir el cerebro con su suprema inteligencia.
Aqui teneis un cacho grabado de este tio... www.own3d.tv/jokerdota es el primer video.

Brb

el pavo potando en directo... awesome

Apocsteel

oh por favor... que ganas de potar... se come una bola de paintball y se pone a potar. PUTISIMO ASCO!
Acaba de mear en un condon... despues de ponerselo en la cabeza y le esta goteando todo el meado... vale creo q voy a dejar de verlo xD

ExTiNcT_

wtf pero qué coño habéis estado viendo esta madrugada? jajajaj

Por un rato he perdido la noción del hilo y pensaba que estaba en FEDA xD

MoRiBuNdO

me voy a la cama y mientras tanto esto se convierte en el hilo de 4chan?? xD

<MatiasPrats> pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ESA!!!</>

Carranco

descargado, como lo instalo, o juego ? WTF ? no hay boton de play.

1 respuesta
GaRoU

#1391 Espera a que suban los servers no? xD

ExTiNcT_

Enserio compráis juegos sin saber siquiera si han salido? xD

Tengo muuucho mono, como esta noche no nos metan la beta morirán muchos gatitos.

GaRoU

Lo normal es que hoy esté seguro, ya que no tienen la presión de ser el juego definitivo, sino una beta...otra cosa es que salga que de miedo en cuestión de estabilidad, petadas por todos lados, que cueste 3 años entrar...pero creo que salir, sale (y si no...sería AV style, pero vamos, esperaba menos que cumplieran preorders y descarga que lo que queda ya XD)

kranick

vamooooooo tol darkfall!!! to la peña madrugando jajaja

A

Os veo estresado sera por dias pa jugar macho XD yo ni me he puesto a instalarlo todabia....

Camperito

Para el que tenga problemas para ejecutar el dark fall (Y actualizar) en windows 8 porque le da crash error, os dejo los 3 pasos mágicos (del cual nadie sabe porque, pero funciona)

ightclick icon on desktop
-> properties -> execute minimized instead of window mode.
-> start doubleclick the icon
-> click on your launcher icon on the windows bar and see the launcher

StumKrav

No tengáis tanta prisa, de poner la beta, sera por la tarde-noche. Y eso de ponerla, que ayer ya estaban hablando de que tenían problemas serios y esperban tenerlos para hoy listos.

Sin duda currar, estan currando... han currado el fin de semana. Pero que no tienen vergüenza de poner una preorder el día de la release, con una beta a los pocos días y poner una fecha para dentro de un mes, de nuevo. Lo digo porque por los foros oficiales ya hay gente chupándose las pollas como si en AV hubiera cambiado algo de repente, tras 10 años de fails. Vamos, ya veras cuando salga la beta, otra vez lloros xDD.

La beta no irá fina, porque es una beta y es su cliente de devs, por eso esta en modo debug, de ahí que tampoco tengan el launcher preparado, ya que este cliente no es el mismo que el de la release.

Tomároslo con calma y de abrir, pensar que irá todo fatal los primeros días. Si con esto consiguen sacar el juego sin problemas, mejor!

MoRiBuNdO

eso es obvio.. todas las release / beta son un pifostio.. vamos a llorar como con TOOOOODOS los juegos a los que empezamos a ludar desde betas/early releases.

Yo ya lo tengo asumido xD

StumKrav

He hablado con la sección de prensa de AV. Ya os comentaré más adelante, seguramente consiga una entrevista con Tasos para MV :).

En cualquier caso, avisaros de que según me han estado contando, ahora mismo están trabajando 40 personas en el proyecto todos los días más de 14 horas, y Tasos y el resto de directivos, que no son muchos según recuerdo, están quedándose hasta por la madrugada.Y que ahora mismo están trabajando 100% con la beta, el lanzamiento y la implementación de Steam.

Dicho por uno de sus responsables.

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1400 La avaricia rompe el saco.. veras como por lanzarlo en steam va a petarse de más gente que la que esperaban y se cargan los servers XDD

1 respuesta
narko1

Yo solo espero que os pongan la beta pronto y la requemeis temprano, asi cuando vuelva de mis examenes de hoy al menos tener oportunidad de entrar xDD.

Ah y no se que esperais algunos de esta beta, y en debug mode.. porque algunos parece ser que no recuerdan o no saben el significado de beta que no es demo xd.

C

#1401 Si realmente con lo único que te quedas es con lo de Steam dice muicho de ti.

Aquí l a peña currando 14 horas como chinos y otros diciendo que son unos judíos.

En fin xd.

1 respuesta
ExTiNcT_

Cierto, a demás que dice que están trabajando en la implementación del juego en Steam, pero en terminos generales, no que para hoy cuando saquen la beta (si finalmente la sacan) también pongan el juego en Steam.

O al menos así lo entiendo yo xD

MoRiBuNdO

#1403 lo que dice mucho de tí es lo bien que analizas los comentarios de los demás.. cuando mi comentario es totalmente irónico, pero no te preocupes, para la próxima lo meto entre etiquetas para que lo puedas identificar sin problemas <irony> </irony>.

Y si lo de "diciendo que son unos judíos" lo has sacado de mi comentario me gustaría saber de donde.

En fin xd.

Carranco

por que nooo va por quee ?:( tengo mono xD

RubaPowa

Perfecto , estaba acojonado de que esto empezase puntual y yo sin poder jugar , al final dará tiempo a que me venga mi nueva fuente de alimentación y pueda ludar decentemente en el nuevo pc xDDD

Alu

Haré un sacrificio personal como hice el otro día por el bien de la mancomunidad:

Estos tíos solo son puntuales a la hora de abrir la cartera para que les enchufemos los cuartos.

(Beta empezando en 3...2...1...)

1 1 respuesta
CaronteGF

¿Madrugar para ver si los servers estan ON?.

Pero si estos tíos en una ocasión publicaron el Update prometido para un día a las 23:50.

AnuQeiRo

Buah que lageado me va dentro del juego!!! Sobre 10-15 FPS

¿Será porque acaban de abrir?

¿A alguien le pasa?

#1412 Quien te vería viendo si va :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags