Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Brb

#2067 Joder cuanta susceptibilidad hay por aquí, normal que luego dures dos días en el Darkfall si a la primera de cambio te haces el ofendido y sacas las garras... u_u

Con mi comentario no quería tacharte de mentiroso ni mucho menos, simplemente me parecía curioso que hubiéramos estado en un clan y no te recordara, ya que por aquel entonces estaba bastante activo... Y pueden haber pasado 2 meses o 2 años, pero hay gente como Atheo, Lian, Speed, Weithor, Etzel y otros tantos a los que recuerdo... o como haber estado también con Hool, ser vecino de Speed y Kranick en Aldenfau si mal no recuerdo.

No tenéis que ser tan puntillosos coño, que para 4 gatos que somos aquí no vamos a estar a broncas entre nosotros xD

1 respuesta
H

#2068

Aqui vamos, es que al antiguo DF lo unico que le hacia falta en su ultima epoca era un sistema de balanceos de armadura, del modo que sea pero que funcione, spawn de mobs mas rentables para que hubiese pvp cada X tiempo, monolitos y que hubiese salido con menos grindeo, bueno y los lag spikes que vinieron mas tarde y aun asi era un juegazo no una mierda como dices, ahora que si en el mortal duraste mas tiempo por tener skillcap pero el sistema de combate mobs etc era una castaña pues ahi estan tus preferencias, las mias no lo son desde luego.

De AV todos saben que le gusta estirar con excusas/mentiras su producto pero tambien los que le gustan el pvp realmente, estoy seguro que nadie ha aguantao en otro juego desde entonces realmente activo mas de 6 meses

Se que hay unos cuantos que jugaron mas tiempo mo que darkfall, si este tipo de gente contesta si fue porque le gusta mas el juego o fue que no se adaptaron al grindeo del df.... hay gente que le mola comer mierda y son felices pero que eso...

#2069 claro al decir enano y tal por un momento me equivoque contigo que eras de esa epoca

A todo esto me estoy riendo de lo muerto que esta darkfall esp porque no dejaban decir apenas nada y aqui a la que se monta un poco de polemica saltan 20 comentarios mola

3 respuestas
Kaerion

#2072 "Aqui vamos, es que al antiguo DF lo unico que le hacia falta era un sistema de balanceos de armadura, del modo que sea pero que funcione, spawn de mobs mas rentables para que hubiese pvp cada X tiempo, monolitos y que hubiese salido con menos grindeo, bueno y los lag spikes que vinieron mas tarde y aun asi era un juegazo no una mierda como dices"

He aquí un perfecto resumen de mi queja y desilusión con esta nueva versión de Darkfall. Ya podrían haber hecho esto que comentas y punto.

Supongo que terminaremos acostumbrándonos.

narko1

#2071 Tu eres el que ha cuestionado mi respuesta y ademas ha añadido una foto. No te pegues la trolleada y luego te hagas la victima.

Me sigues viniendo con comentarios del estilo "normal que luego dures dos días en el Darkfall si a la primera de cambio te haces el ofendido y sacas las garras...", y bueno ya que estamos de interrogatorios y de paso aprovecho para comentar el mensaje de #2072.

A mi el juego me gusto mucho y el pvp es de lo mejor que he jugado despues de uo, pero el grindeo que requeria sobretodo el subir skills, cuando AV prometio un juego con escaso grindeo fue lo que me echo para atras.
Como he dicho, he usado dos personajes, borre el primero que tuve para crear un mahirin, con el cual jugue menos y no llegue a macrear mucho. Tuve que dejar el juego un tiempo y la razon por la que no volvi fue por tener meses de atraso en cuanto a skills y stats del resto de players.

2 respuestas
H

#2074 el tema de stats y skills era casi interminable, yo en mi ultima epoca aun tenia cosas pendientes por subir pero pasaba, era bastante duro, ahora que tambien habia gente que le apasionaba el juego y sacaban pj de la nada y en 2 meses literales hacian pvp competitivo, pero claro habia que tener la paciencia y saber que hacer para ello.

1 respuesta
Brb

#2074 A estas alturas no nos vamos a tomar en serio cada meme o imagen que se pone en mediavida verdad? :P

Por cierto, no es por meter más mierda a DFUW, pero en un post del foro hicieron un recuento de los holdings que hay ahora y es algo que puede llegar a ser preocupante.

spoiler

A mi la verdad esto no es que me haga mucha gracia

1 respuesta
H

#2076 la verdad que ami la idea de que quitaran tamaño de mapa en un principio me gustó, pero de ahi a lo que han hecho y sumado al tamaño de todas las safe zones se me hizo un poco mas pequeño de lo que pensaba que seria, pero bueno como siempre, espero que AV en estos dias llegue a balancear el tema de que no sea rentable estar en safe zones y yo creo que no echaremos de menos que sea mas pequeño, aun asi el mapa es bastante mas grande que el MO que era por eso que decian que tenian mas jugadores que el DF por que tienen un mapa de pinypon y se veian a la fuerza cada dos pasos.

1 respuesta
tosca_21

#2075
Necesitabas un clan pro con gente pro que te ayudara, exploitear un poko bugear bixos y en 2 meses listo podias ir a cualkier sitio.

1 respuesta
Brb

#2077 deja al MO tranquilo xDD. De compararlo con algo lo comparo con DF o DF 2.0. y el combo de safe zones + mapa pequeño + menos holdings me parece una cagada. Entiendo que pudieran reducir un poco el número de ciudades, pero al menos que aumenten el de hamlets, que al fin y al cabo es donde suele haber pvp facil.

Y respecto al tamaño del mapa es algo que no me gusta nada, una de las cosas que mas me gusta de DF es la cantidad de sitios que tienes por explorar, y cuanto más grande es el mapa mayor sensación de libertad tengo... otra cagada es quitar ciudades neutrales que están apartadas de agon como lo puede ser Silvertown (la medialuna de abajo a la derecha), ya que cuando te rallabas de mucho pvp te ibas ahí unos días a vivir en paz y armonía con la naturaleza y a macrear/harvestear/craftear lo que necesitaras hasta que te cansaras :(

1 respuesta
Apocsteel

Soy el unico que opina que el concepto full loot pierde su significado en cuanto puedes correr a una zona y gritar CASA!!!! como si fueras un niño chico jugando al pilla pilla?

2 respuestas
narko1

#2078 Yo cuando estuve en la city del oeste de niflheim me tire dias y dias bugeando enanos en la dungeon, y si, en semana y media tenia casi 200k gold, pero pegando cabezazos con la montura en la pared no subia ninguna skill, asi que me daba practicamente igual.

#2080 A mi el concepto de safe zone no me desagrada, me recuerda al tipico brit bridge o yew gate.. puntos favorables de pvp, ya que el punto de seguridad atrae a mas cantidad de jugadores. Lo que si me desagrada es que esa safe zone vaya mas alla de los muros de la ciudad.

#2085 en el tema de wars tienes razon, la solucion seria permitir el pvp entre war clans.. veremos como termina todo, aun estan a tiempo de modificar cosas.

1 respuesta
H

#2079 ya si, es para que salte la gente que se han dedicao a jugar años al mo dejando el df por el grindeo, lo de estar de vacaciones en ciudad pk yo estuve un par de dias de beta asi sin ciudad eh, aun se puede

#2080 el tema de las safe zones es que no funciona el temporizador de 20 sec de vulnerabilidad + que en esta beta aun no tocaron las tablas del gathering etc cuando dijeron que lo tenian, por eso me da que es cierto que están en una build de enero + debug, cuando arreglen eso no tendra mucho sentido estar en una npc city mas de una semana en mi opinion.

javimad

para los que defendian las safe zones blabla, ya han exploiteado con ellas y han asediado con siege stones dentro de la protected area y no se las puede hacer daño.

y bueno lo de que haya menos ciudades lo veria acertado para aumentar los conflictos y que tener una city fuese realmente algo valioso, si hubiesen mantenido las pk cities... ahora mismo estar bindeado en los bindstones con banco al lado de las islas es totalmente useless ya que no puedes ni comprar skills ni na...

1 respuesta
H

#2083 yo sobre los temas de bugs etc estoy esperando a ver que en unos dias quiten como decian el debug mode y a ver si es el motivo por el que no metieron una build mas actual y a ver como estan de verdes por que ahora tienen muchos fallos sin sentido

javimad

#2081 pero esque en df1 ya era "safe zone" las ciudades npc... te podian matar si estabas afk pegandote entre muchos y looteandote luego, algo que me parece correcto porque se evitaba el afk crafting y macreo.

ademas porque si estoy en war con 1 clan no le voy a poder pegar en una starter city? no deberia haber barreras para ello, si el tio es 1 newbye y le estan matando, que vaya su clan a ayudarle.

el sistema de alineamiento le faltaban un par de retoques y añadir alguna torre en algun spawn newbye pero me parecia bastante currado con lo de rezar en las iglesias y todo para redimirte...

me parece que se curraron mecanicas de juego que al final consiguieron que funcionaran, para tirarlas a la basura con el nuevo df... non sense.

1 respuesta
GaRoU

#2072 ahora analizas mis posts y cuando he dicho yo que sea el DF una mierda...entonces sigues criticándome (cuando yo aún no he dicho nada malo, al contrario, he dicho que criticar ahora es tontería).

1 respuesta
HoRTeL

Lo de los safezones es una mierda sin sentido y el hecho de que no haya sistema de alineamiento convierte el juego en un deathmatch, y con esto último van a perder muchos clientes.

1 respuesta
H

#2086 "Y si es una mierda again pues a seguir buscando..." o que quieres decir con el again? por que con eso parece que el df 1 te parecio una mierda y yo te respondi sobre el 1

#2087 las safezones podrian funcionar... pero desde luego así no.

2 respuestas
GaRoU

#2088 Me estoy refiriendo a los sandbox en general. ..

1 respuesta
H

#2089 balones fuera

Kaerion

#2088 El tema de los bugs como el de la safe zone que no esté el temporizador o las tablas de drop diferentes para safe zone y no safe zone pues está por ver.

Si efectivamente lo de la build debug de 2011 es mentira y esto es lo que realmente tienen, es una puta mierda gigante.

Por otro lado, yo si estoy a favor de las safe zones si realmente van a hacer que haya más población... Como explicar esto, personalmente, prefiero el sistema anterior, pero puedo entender que sea necesario un mini "trammel" para hacer más accesible el juego y si esto redunda en más población, bienvenido sea.
Pero claro, empezamos bien, con lo que todos temíamos. AV no ha implementado algún sistema para que no se abuse de esto, por ejemplo, en los sieges. /facepalm terrible.

MiRiMKo

#2069 Gardus y Kalibar

A ver si quitan el debug mode para que veamos como va realmente el juego.

1 respuesta
kranick

#2092 dijeron que lo quitarían a principios de este mes no?

#2094 pues ya tardan xDD

1 respuesta
MiRiMKo

#2093 si

1 respuesta
manufontes

kranick mete la gráfica en hielo para preparte que no te pase lo de siempre loco.

2 respuestas
H

#2095 Nvidia ha contactado con el para que sea cliente vip por la demanda que hace.

entre el presupuesto que invertira para el pc nuevo de los 4000 euros 3000 van a numerosas graficas para reponerlas.

manufontes

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=Gw-rUCwLoQ0&NR=1

Esto fue cuando se puso las macros

1 respuesta
kranick

#2095 tranqui el tema ese estara en breve mas que solucionado xD

#2099 me lo regala el tito tasos, ya sabéis que venia mucho de vacaciones por mi casa y tal

1 respuesta
manufontes

t pillaste un alienware de estos del df?

1 respuesta
Soltrac

#2053 Soltrac Delabahia, no jugué en ningún clan español, es más, jugué en un pequeño clan asentado en el oeste del mapa con un par de hamlets y no asociado a ninguna alianza fuerte y que era de vez en cuando asaltado por diversión.

No sabía que teníamos que presentarnos para opinar, siento ser un don nadie por no jugar en guilds españolas : (

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags