Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

HoRTeL

Si parece un juego bueno y todo XD

Ripp3rJack

El cliente de la beta no sirve? Tenemos que bajar otro nuevo?

3 respuestas
manufontes

#2672

si sirve, se te actualiza el lobby

MiRiMKo

#2672 Es un lobby nuevo, supongo que los data valdran y bajaran un parche nuevo,supongo..

kranick

#2672 es lo mismo creo, pero no estoy muy seguro.

kranick

vamos vamos que cuanto antes entremos al juego mas pronto saldremos jajajajja xD

1 respuesta
seamuss

Buenas! Una dudilla. Cuando empecé en df1 si te pillabas alfar creo que era te podias zurrar con todo el mundo y si eras humano no podias atacar a enanos o elfos. Sigue así la cosa en el UW ?

2 respuestas
kranick

#2677 olvídate, todas las razas son lo mismo xD

manufontes

#2677

Eso era el tema racial pero ya no hay nada de eso en UW, hay alineamiento negativo pero no influye en nada, puedes entrar en las ciudades siendo PK la única diferencia es que sale tu nombre en rojo nada más.

GaRoU

Cada vez que pienso en las razas me acuerdo de las madres de los de AV....mis lobos...:'(

2 respuestas
HoRTeL

#2680 tus lobos siguen estando, en modo peluche, eso sí jaja

ExTiNcT_

Te puedes hacer PK y no tiene ninguna recepercusión y puedes pasearte por la ciudad delante de los guardias? aham, que coherente xD

Me encantaba como estaba antes, no sé que manía en meter mano en cosas que ya estaban bien.

neoalex88

Actualiza el lobby pero de momento a mi no me parchea el juego. "Patching Failed. peConnection TimedOut"
Funciona eso a alguien?

El nuevo lobby mola mil! ^^

narko1

#2680 Yo es una de las cosas que menos me ha gustado de UW :(, todas las razas son iguales.. yo queria hacerme un enano y ahora son los mas altos xD.

1 respuesta
B

#2676 Tu vete al Mortal a asediar, que te tiran el keep :clint:

1 respuesta
GaRoU

#2684 No es que sólo sean iguales, es que encima son feas xd

Shampoo23

mejor que sean todos iguales, asi no hay desbalanceos por razas.

1 comentario moderado
keymour

Me cago en tu....

Eigus

esto no era para las 3?

1 respuesta
Gomimom

#2690
si hera hera

Alu

It's looking good so far, other than the fact that we need a couple more hours from the original ETA to get everything up and ready, so the launch ETA is now between 3pm and 4pm GMT. Sorry about the delay. We'll keep you updated as needed.

1 respuesta
StumKrav

Yo tengo ciertas dudas de si vamos a ver una mejora en la estabilidad del cliente, quiero decir, lo del debug mode siempre me ha sonado a cuento chino. Pero como no lo se a ciencia cierta, me muestro expectante y con ganas de que la mejora sea vigente a partir de hoy, o cuando demonios abran el servidor.

Por otro lado, me indigna que a estas alturas tengamos un launcher tan ridículo en pleno 2013, quiero creer que es algo situacional también.

#2692 Midis, midis everywhere.

1 respuesta
Gomimom

#2693
nuevo launcher
http://i49.tinypic.com/2rctt1s.png

confirmado debug mode
https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?362409-End-of-Beta-Big-thanks-to-our-testers/page6&p=5974868#post5974868

It seems that you are still concerned about the "debug mode" that was active during the beta stage of Darkfall Unholy Wars.

The debug mode was on only for the purposes of the beta testing. The commercial release of Darkfall Unholy Wars on April 16th will not operate like that. The debug mode will be off.

1 1 respuesta
kranick

#2685 xDD como lo sabes primo ;)

cologo es cologo!!! xDD

neoalex88

Alguien del clan furia que me pueda mandar un mp? No deja registrarme en su página.

StumKrav

#2694 Gran noticia ambos aspectos, ya creia que seguiriamos con el mismo launcher cutrongo. Lo del debug mode todavia hay que verlo, y si el lag tambien ha decrecido como indican. Hay ganas!

Alu

Ya parchea esto

B

6gb de parche, casi nada.

Eigus

Encima baja faltal y da errores cada 2*3 y toca reiniciar el launcher xD.

Resumiendo: que hoy no jugamos ni de coña.

Usuarios habituales

Tags