Darkfall v2.0

B

.

1
D4rKNiGhT

Copio y pego un video de los cambios gráficos:

3 1 respuesta
Korso

Tampoco es que hayan hecho la rehostia de cambios ...

1
ExTiNcT_

Darkfall sin los exploits de cuando salió, skill cap y un servidor que se empiece de cero y lo compraba con los ojos cerrados.

5
Eigus

a mi el juego me encantaba, pero lo deje por la ausencia de skillcap y los malditos exploiters y hardcore macrers, a los cuales era imposible de alcanzar. Si porlomenos hubiera habido un skillcap sabes que los acabaras pillando, pero y tal y como estaba el juego era mejor dejar el ordenador enchufao 24/7 que la skill del jugador.

B

¿Gráficamente me lo parece a mi o únicamente han metido más brillo? No veo un cambio sustancial como el de Aion por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#6 exacto yo solo veo brillo jaja el efecto es el mismo!

B

Bueno, he encontrado otro cambio, las armaduras antes brillaban y ahora parecen de cerámica en vez de metal.

Xoty

Colores más cartoon y efectos de iluminación decentes.

I agree, con skill cap y un mundo con incentivos para explorar vuelvo ayer!!!

BrUn

Yo nunca entenderé porque no pusieron skill cap... Y después tampoco entenderé nunca como habiendo tan pocos jugadores, y siendo tan dificil empezar de 0 ahora, no han acelerado un poco el incremento de stats cuando entrenas... Que te tienes que pasar 2-3 meses jugando a saco para tener 300 puntos de vida ¬¬

forcem

lo que no puee ser esque todos el mundo sea experto en 10 escuelas de magia y encima guerrero D:
Desde que dieron esta noticia por los foros corre el virus WIPE xD

kranick

a ver si ponen algun tipo de skill cap, estaria muy wapo xD

Ilore

Los poquisimos cambios que han a hacer, no son ni por asomo suficientes para que yo volviera a esta pesadilla de juego....

Hay una cosa que los de aventurine no entienden: la gente no demanda cambios graficos, sino una jugabilidad de lo que se esperaba de este juego en un principio. Para que Darkfall sea algo decente, tienen que derribarlo entero y volver a construirlo, vamos, hacer cambios MUY profundos:

  • Skill cap AUTÉNTICO, no la estupidez suprema e inutil que quieren hacer.

  • Un sistema de combate decente y no el corre-corre que es.

  • que la habilidad el jugador importe mas que el equipo y las stats, porque si te encuentras con un personaje con armadura buena y buenas skills controlado por un mono restrasado y manco, te dará una puñetera paliza si o si.....

  • Sistema de asedios decente, y no lo que hay ahora o lo que quieren poner, que es el mismo desproposito pero de diferente color.

-autentico housing de jugadores, no lo que hay ahora de los "poblados" enlatados, que es una vez mas un desproposito.

  • Ciudades de inicio y ciudades de clan útiles, donde los clanes no se encierren y aislen del mundo para macrear sus stats.

  • un sistema de alineamiento decente, y no el cachondeo que hay actualmente.

  • un sistema de batallas navales útil (porque debido al diseño de mundo las batallas navales son inutiles) y apropiado al entorno temporal que se supone representa darkfall (si, hay magia, pero aun asi, ¿que narices pintan barcos del siglo XVIII en la edad media?)

  • un sistema de comercio de jugadores decente, y no la estupidez que hay ahora del sistema de chat con spam continuado y los inutiles vendedores en las casas.

-calibración de hechizos, para que no suceda por ejemplo, lo "gratificante" de que estes tu defendiendo una muralla, y veas como esta se vuelve inutil e incluso estorba cuando decenas de tios sacan sus varitas, se disparan a los pies y saltan las murallas con total facilidad e impunidad como si de una catapulta se tratase ¬¬

  • y un largo etc.....

En definitiva, que eso del darkfall 2.0 es una mentira gordísima..... Sinceramente creo que a los de Aventurine se les han agotado las ideas desde hace tiempo y no saben que rumbo quieren para su juego, y llevan ya mucho dando palos de ciego.

Un saludo

4
betico2007

viendo el video, basicamente es que se les olvido meter iluminacion no? xdd

GaRoU

No lo van a hacer. Ellos tienen su (pequeña) comunidad de jugadores "asentada", y aunque sean pocos, tienen miedo de perderlos. Si ya les va bien como hasta ahora...para qué arriesgarse?

Peor le va al Mortal que van dando tumbos sin contentar a nadie xD

Adenis

Por que esta gente que saca sandbox no copian descaradamente al UO con un lavado de cara y ya? se ahorran trabajo pensando y nos tendrian contentos

Ripp3rJack

Sin desmerecer ni mucho menos a nadie, pero los comentarios que habeís echo están basadas en experiencias antiguas del df, ahora mismo el df es un juego que no tiene nada que ver alde hace unos m eses atrás, las stats por ejemplo no son un problema ya que suben afk comprando meditation points, en 3 meses tienes un pj competitivo en pvp, existe gente en mi clan que se ha reecho el personaje de cero, solamente porque no le gustaba su raza.

El juego nunca va a tener un skill cap como tal, pero van a meter las clases de prestigio, que imagino que será algo parecido, profundizando en las opciones que existen ahora, como es mage killer, destroyer... han dicho que van a hacer un revamp completo de todas las escuelas de magia, asi que al menos los roles estarán mucho más definidos.

De todas formas habrá que esperar hasta agosto para que den una fecha estimada de cuando va a salir el darkfall 2.0 y ya se verá si realmente el cambio es beneficioso o se queda en nada. Aún así no os falta razón en una cosa, el darkfall no es juego para jugar un rato, tienes que dedicarle bastante tiempo y tener una gran cantidad de tiempo libre.

Un saludo.

1 respuesta
kranick

que vas con to la carica no? xD

1 respuesta
B

#17 yo nunca habia jugado al darkfall y hoy me ha dado el benazo de probarlo, y sinceramente lo del skillcap no le veo tampoco tanto drama y el juego me esta gustando mucho, eso si vivo acojonado, porque a la que venga un pk me revienta en 0 coma, y al no haber ciudades seguras pues vas con el miedo todo el dia.

Pero es un buen juego y tiene muuuuuuchas cosas, eso si como dice el ripp es para meterle horas y horas, pero es divertido.

Sinceramente dejo el mortal online para el darkfall.

PD: ripp estas en un clan español?

1 respuesta
Ripp3rJack

#18 voy con el schooner caricak si xD

#19 si estoy en el único clan español que existe xD, pero somos bastantes todo ahi que decirlo, unos 20+ activos. Te dejo el foro: http://furia.foro-gratis.biz/ y si quieres whispea a algún sg dentro del juego y habla con el, Galian Tapelao, mirim Nightshade, Solidus Black.

Un saludo.

manufontes

Pongo un par de videos grabados por mi, son todos del nuevo clan español, para que veais 1 poco el ambiente y como esta el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=PL4K31JfweY

http://www.youtube.com/watch?v=Evhquy6BFzg

http://www.youtube.com/watch?v=af_qRDlN43Y

krzz

a este game hay k pagar al mes?

kranick

no, es f2p con micropagos, puedes comprar pets pequeñas como un minigolem y esas cosas.

1
kovent

yo volvi hace un mes y medio al darkfall y era de skill cap pero ahora mismo como está en 2 días puedes estar haciendo pvp de sobra

Un video de un asedio donde furia ayudo a nocry

http://www.youtube.com/watch?v=YEw2fytWFgA

Mapa politico actual

http://darkfallinfo.com/pmap/map/index.php?mapserver=eu1

Furia rulez :D

Wululu

El darkfall es f2p? la hostia no tenia ni idea!! igual tengo q probarlo entonces

1 respuesta
ExTiNcT_

#25 no te engañes... el comentario de antes era ironía xD

1 respuesta
Wululu

#26 Ya decia yo q no me habia enterado de q se hubiese pasado a f2p, pero bueno como ultimamente lo hacen todos..... pues no era de extrañar xD
Gracias por aclararlo.

P.D. Puto kranick :qq:

kranick

lo siento era un broma fácil wululu xDD

O

Bueno ya que yo sigo jugando voy a intentar ser objetivo:

Para mi gusto los graficos para mi son lo ultimo, deben meter mas contenido,pero entiendo que cara a un relanzamiento hay a gente que si le importa (a mi no)

Para mi el debate del skill cap no se, si hacen un buen sistema de clases de prestigio a mi me vale, dependiendo de armaduras que un mago no pueda llevar ni 1 pieza metalica etc.. para mi es lo mismo tener 5 pjs distintos con skill que uno con todas siempre y cuando la clases de prestigio-armadura delimite todo. Como lo que hay ahroa que te pones maguekiller y te kita todas las magias mientras lo tengas activo. Pero deben mejorarlo mucho.

El sistema de combate tanto magi - arco para mi esta perfecto , el melee es donde mas controversia hay por el corre,corre, una vez que lo dominas es mas facil pero no a todo el mundo le convence.

la habilidad SI importa muuucho ahroa mismo en el darkfall, he visto jugadores de 3 meses ganar a veteranos gracias a su mejor punteria y saber moverse. Tambien a genete mal ekipada ganar a gente mejor equipada por el mismo motivo, otra cosa es que ahora mismo te encuentras jugadores buenos y bien equipados..

El sistema de asedios lo que tienen que arreglar es los autoasedios y poder hacer multiples asedios, el sistema actual con siegue stones no esta mal, a casi todo el mundo le gusta.

el sisetma de casas esta muy basico, ahora mismo valen para tener un bind y una caja fuerte local y vendor, deberian poner que el banco local de la casa lo usara a quien invites a la casa, y mas lugares donde poner casas.

Ciudades de inicio ahora estan un poco mejor gracias a las dungeons para nuevos en ellas, y sobre ciudades de clan de gente macreando... eso paso la gente sube las stats y escuelas de magia en bichos proque suben x8 y ahorras dinero y en caso de no tener tiempo el meditaion offline es muy bueno y economico sin farmear mucho para ellos, con 15 min al dia meditas toda la noche.

el sistema de alienamiento lo han cambiado hace poco y ahi si estoy de acuerdo que no me gusta.

Sobre el sistema de batallas navales creo que esta muy muy bien, creo Ilore que hace muucho tiempo que no has visto las Sea tower ala que van muuucha gente con muchos barcos a tomarlas para conseguir el loot que dan y luchar con otro barcos, muchos dias se montan muy buenas batallas con muchos barcos y jugadores y es realmente divertido.

el sistema de comercio SI es muy muy malo, los vendors de casa hacen "algo" a mi me da resultado y gano decente dinero con el, pero el sistema de comercio en general es malo, dijeron k van a poner vendedores de clan y un menu en el mapa con lso vendor pero no creo realmente que lo mejore mucho.

La magia ha cambiado muuucho desde que jugabas, en los que es rayos nukes, areas etc..., sobre el launch a mi personalmente me gusta poder ir a raidear citis enemigas, para ayudar a lso que defienden estan las torres. lo unico que no me gusta de la magia es el bunnyjump que dicen que lo van a cambiar, espero que muucho porque ahora es exagerado.

Yo llevo 2 años en Darkfall y me lo sigo pasando bien, claro esta la peor epoca es el verano por bajon de poblacion pero en septiembre vuelve a estar bien.
Con Darkfall 2.0 si hacen algo mas que mejorarlo visualmente y hacen algo decente con las clases de presitigio, mejoran el autoasedio y meten mas contenido para mi perfecto, el problema es lo que tarda aventurine en hacer estas cosas.
Personlamente he probado otros juegos y ninguno me gusta, para mi el full loot es esencial en cuaquiler juego.

3 1 respuesta
Brb

básicamente pienso como #29

por cierto, quien eres ingame? o_O

pd: también llevo jugando desde que salió xD

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS