Darkfall v2.0

Murderous

El juego para el dia 15 de julia estara como esta en este momento clanes de 30 personas con 15 ciudades y poco mas

ikebo

Alguno esta jugando a la promo actual ?

DaveTS

Yo voy a echarle algún rato libre. Ayer estuve jugando unos 40 min y efectivamente el "skill gain" está x20. En una semana aquellos que jueguen sin tregua tendrán un personaje a la altura del resto de veteranos.

Un saludo.

MiRiMKo

Si tienes amigos en el juego y dinero, en 2-3 días tienes todas las skills en surging, el problema es lo de siempre las stats, necesitas sobre 2meses y +1kk de gold para ponerlo a tope. Aunque lo bueno es que si tienes manos para el juego, no necesitas tener tu pje a tope de stats para dar cera.

neoalex88

Si lo he entendido bien puedes jugar 4 dias sin pagar nada y si luego quieres seguir jugando tienes que pagar 10 euros? Juasss pues claro que no , para que me interesa subir un x20 mas rápido si el juego está vacío.

DaveTS

Si sabéis de algún clan español o grupo que quiera un jugador casual. Decidme algo.
La verdad es que ahora el "grinding" ya es historia. Subes las skills como la espuma y ahora solo tienes que preocuparte por recolectar materiales necesarios para poder equiparte bien y subir magias.
El dinero tampoco es mucho problema puesto que el "drop" lo han puesto x4 y la verdad es que se nota y mucho.

Bueno, no me enrollo más.

Ilore

Perooo... ¿han puesto ya el parche del "Darkfall 2.0 o aún no? Porque yo para probar el "viejo" Darkfall ni me molesto...

EDIT: Mirando los detalles de la promoción esta de días gratis para todos pone: "This promotion will remain in place until the launch of Darkfall 2.0" es decir: "Esta promoción permanecerá vigente hasta el lanzamiento de Darkfall 2.0"

Si me he enterado bien, dicen que la promoción es ANTES del lanzamiento del juego. Si es así creo que Aventurine se merece otra colleja..... emmmm.... ¡¡¡yo lo que quiero es probar el "Darkfall 2.0", no lo que hay antes!!!

Es que es para matarlos, de verdad.

Un saludo

DaveTS

Ilore, yo no lo veo así. Ahora mismo han eliminado la lacra del dfo, que era el grinding. En una semana si le echas horas, tienes un personaje competitivo en pvp a nivel de habilidades. La recolección es igual, pero el drop de los npc's es mucho mayor. Ten en cuenta que ahora jugando normal, ves como tus habildades suben muy deprisa y disfrutas mucho. En mi caso cada vez que he ido a cazar npc's he subido del orden de 15 a 20 puntos en habildades y maestrías, y precisamente no he estado 2 horas.

Personalmente creo que es una buena iniciativa y además el servidor europeo parece que va cogiendo ritmo.

Un saludo.

1 respuesta
Ilore

#338 Pero es que DaveTS a mi lo que me molestaba no era el grindeo. De hecho, creo que el excesivo grindeo era una consecuencia indirecta de otros problemas tales como el skill cap.

Yo lo que quiero es probar el juego con el pseudo-skill cap que van a poner, el nuevo sistema de asedios, etc... por mucho que el juego ahora suba tus skills más rápido no me interesa jugar al Darkfall de siempre.

Un saludo

DaveTS

Tienes y no tienes razón. Sin skill cap y con un sistema de subida interminable como el que han tendido funcionando desde la salida el grinding era algo necesario, casi obligatorio. El hecho de no haber skillcap lo que provocaba es que todo el mundo hiciera de todo y que no hubiese ningún personaje distinto, además de que los jugadores nuevos jamás llegarían al nivel de los veteranos.

Ahora mismo con la velocidad de subida de skill y las especializaciones, la cosa queda bastante balanceada y no existe ese abismos que había en las condiciones anteriores.

Un saludo.

Soltrac

De todas formas aquí lo importante son la stats, por muchas escuelas de magia q tengas, si tus stats son pésimas un veterano te ownea en 0,000002.

MiRiMKo

Si tienes manos y tu también eres veterano no xD

http://www.youtube.com/watch?v=CXyUz85EXFM&feature=plcp

DeliAmber

joder 20x lo mismo hasta vuelvo con mi dorf

DaveTS

Si vuelves /tell harry petas :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#344 jajajaja, sigues con el mismo??

DaveTS

Si jajaja, me daba pereza hacerme uno nuevo.

CaronteGF

Tendrian que poner el Stat Gain x1000 y a lo mejor me lo pensaba.

Es que en su día, dejaba el Pj toda la noche haciendo cosas (si, ya se que estaba prohibido y todas esas mierdas) y como mucho subía 1 punto de fuerza. Así nunca podrá jugar en condiciones.

Murderous

Los que presumen de tener manos y ser guenos en PVP, son las personas que se hacen macros ,por que son sumanente torpes para darle a 4 teclas para tirar 4 magias o cuatro atakes de mele....... si eso es ser gueno, yo no lo entiendo......

El servidor para finales de este mes estara como antes de la promocion ......... 5 clanes con todas las ciudades de AGON.

O

El problema actual es la baja poblacion, el 90% de la gente va a esperar a ver que hacen en Darkfall 2.0, jugar ahora sin que digan que wipe hay y con tan poca gente no le veo mucho sentido.
Si aventurine dijera que tipo de wipe hay y subiera la poblacion puede que mereciera la pena pero tal y como lo tienen para mi es un rotundo NO. Y te lo dice uno que ha jugado con muy poca poblacion y que le encanta el juego pero de donde no hay no se puede sacar.

DaveTS

Bueno, parece que la población va aumentando.
Un compañero y yo nos hemos unido a una guild (muy majos por cierto) y ayer en uno de los hamlets conté al menos 70 personas. Si vas dando tumbos por ahí siempre acabas encontrándote grupos de entre 5 y 10 personas.
Además parece que el servidor tiene bastante actividad política. No quiero engañar a nadie, no es como en los inicios, pero parece que la promoción esta y el x20 de skill gain + x4 de global loot, está surtiendo efecto.

Espero que alguien más se anime. Yo llevo jugando desde el lunes y tengo a mi personaje bastante subido y como comentan en los foros oficiales, los atributos de los personajes también están subiendo bastante deprisa.

Un saludo.

1 respuesta
kranick

#350 en que guild estas? me estas picando xD

1 respuesta
DaveTS

#351
La guild se llama Freedom. Tenemos como capital sweetwater y 3 o 4 hamlets, entre ellos Brockmoore (donde tuvimos los palos ayer).

Un saludo.

B

Tengo un problema, yo ya tenia un pj, ahora me descargo el juego y no aparece, creo otro y me salta error del servidor que ya tengo demasiados pj... alguna idea?

EDIT: SOLUCIONADO

1 respuesta
Murderous

#353 Te comento .....
Lo primero tienes que poner en funcionamiento tu cuenta logeando en la pagina del darkfall.
Despues logeas en el juego y no te sale ningun PJ, te sales del juego, esperas 15 minutos y intentas entrar y ya esta todo bien

1 respuesta
B

#354 Si algo así y se ha solucionado! gracias igualmente

DaveTS

Bueno informo un poco de lo que han puesto nuevo, por si alguien se acaba de animar.

These are the patch notes for today's patch:
Fixed an issue with master skills inheriting gains from base skills and affecting the gain rate once the base skill reached 99.
Mob rare loot output has been doubled.
Gold drop from monsters has been increased.
Gold, Ores, Rare Ores, Reagent and Skinning material drops have been increased in all chests.
Chaos Chests:
Increased chance of dropping Theyril Chest Key.
Increased chance of dropping all kinds of treasure maps
Increased chance of dropping Nexus Items
Increased chance of dropping house deeds
Increased chance of dropping Items for Houses
Increased chance of dropping Elixirs
Meditation gains increased by x10.
Trade routes:
Increased minimum ante for starting a trade route
Added chance of getting Rare Materials
Added chance of getting Orbs
Increased probability of getting other items
All round increase of rewards
Increased rewards for conquering Sea Fortresses

Un saludo.

kranick

que significa esta: skill reached 99? que han subido las skills al level 99?

1 respuesta
Saido

merece la pena probar el juego para alguien que no ha jugado nunca como yo?

1 respuesta
DaveTS

#357 Cuando pusieron el nuevo sistema hubo un problema con el avance de las habilidades. En cuanto llegaban a 99 las maestrías ya no avanzaban x20. Esto ya está arreglado.

#358 Yo te recomendaría que probaras una trial, hicieras las quests de inicio que te proporcionan puntos de atributo y mucho dinero, y sobre todo que te unas a una guild. Tras esto, decide si te gusta o no y si quieres gastarte los 10 euros.

Un saludo.

1 respuesta
DeliAmber

joder no saben que hacer ya para incrementar el farming

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS