Darkfall v2.0

eelai

Estoo.... costar el juego? onde hagan eso la cagaron de verdad, al menos yo no pienso pagar otra vez por algo que ya e comprado, le llamen Darkfall2,2020 o 3000.

A

Me he encontrado esto por los foros de DF, no se que credibilidad darle... Pero bueno aquí os lo dejo http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=319269

1 respuesta
Murderous

No creo que tengamos que pagar por el, los que tenemos,bien dicen que el 20 este a la descarga,sino dirian que estaria a la venta el dia 20.
Esperemos que lo pulan bien todo y comprendan que los juegos online solo son posibles no jugadores no con cuatro gatos saltando por los mapas.

Ilore

#392 Si todo lo que dicen ahí es cierto, este "relaunch" será mejor de lo que me esperaba.

¿Suficiente como para volver? Para mí en absoluto. Sin un AUTÉNTICO Skill Cap, que no cuenten con mi espada...

#395 pffff... menudo troll y fanboy estás hecho. Quédate con tu super-juego-de-la-muerte, para tí enterito. Paso de rollos.

Un saludo

1 1 respuesta
X

#394 mucha gente como tu opina sin tener ni puta idea, si realmente le ubieras dedicado el suficientemente tiempo a este juego sabrias que n necesitas un skilllcap,veo que te aferras mucho al skill cap para compensar la falta de manos tuya y de tu clan sisissi "La rosa escarchada",asi que gtfo no nesesitamos mas spanish caerbears en df,sigue en el sims 3 que seguro que te da lo que necesitas y n puedes llorar por un skillcap.

4 respuestas
kranick

#395 OMG mucha gente pide un skill cap y te puedo asegurar que no son ningunos mancos no se a que viene ese ataque a ilore cuando se sabe de sobras que este juego necesita algun tipo de skill cap porque si tan bueno fuera estaríamos todos jugando como antaño.

#397 jajajajaja yo no lo quería decir así jajajaja

1
xNecroAbyssx

#395 Perroflauta

1 1 respuesta
forcem

#395 la falta de manos o de tiempo como tu mismo dices?

1
eelai

Juas los adictos llamando mancos a la gente jaja, que fuerte.

X

este juego no necesita skill cap y si realmente creees q lo necesita esque as sido lo suficientemente malo o tonto para no darte cuenta,tampoco estoy diciendo que apoye al nuevo darkfall ami m tienen que vender el juego de otro manera, m gustaria que algun jugador reconocido de darkfall apoyase vuestra teoria,no que os apoyes entre mancos GRASIAS.

1 respuesta
SIRSANCHO

Skil cap pwer!

Te aseguro que mi amigo Kranick te hace easy en el Darkfall, y prefiere skil cap.

1 2 respuestas
kranick

#401 yo no dueleo con surmanosh xDD

X

#401 lo dudo mucho porquee dueleao muchas veces con el y siempre terminaba en joder no puedo hacer nada...xxdxdxdxd

2 respuestas
kranick

#403 lo que tienes que hacer es dejar de trollear con el tema del skill cap porque sabes que tenemos razon, porque si la gente no quisiera eso el juego estaría petado de gente y lo sabes y no me digas que el juego tiene muchos jugadores porque todos sabemos que es mentira

y bueno ya que tal dime quien eras en el juego que valla mania con poneros otros nombres en mediavida

A

Ya empezamos con el "quién la tiene más larga y yo soy el más guapo"

1
DeliAmber

joder aun no ha salido el juego nuevo y ya hay salseo!!!

y el skill cap es necesario o al menos algo que permita jugar a los casuals, si no el juego volvera a morir a los 6 meses.

2
eelai

Igual necesitas un skill cap en gramatíca, no es grasias, es gracias y las comas existen para algo, es lo que pasa cuando uno se dedica mas al pc que a los libros.

Un saludo

Ojo de buen rollito , no te vayas a calentar y a llamar a tus amigos zergs para que invadan el hilo. :D

1 respuesta
CaronteGF

#403 para los que escribimos con todas las letras del alfabeto el juego necesita tanto un SkillCap como un StatCap.

La verdad es que me han sorprendido con el Darkfall 2.0, me pensaba una cosa mucho más cutrona. En cualquier caso necesitan más para atraer a nuevos jugadores y, sobretodo, para atraer a los antiguos jugadores que salimos de allí huyendo.

1 respuesta
kranick

#408 el problema fue que casi todo el mundo salio huyendo jaja y se quedo el juego vacío XD yo tenia los stats bastante altos unos 400 de vida sin bufs pero ya te digo que me quemaba mucho todo y lo deje en muchas ocasione y volvía y lo dejaba de nuevo :P

1 comentario moderado
wichifua

Kranick...Lo que necesitas es una vuelta en el schooner carika...

1 respuesta
kranick

#411 ese lo tengo yo en propiedad aun xDD

eelai

#Me troleas? te falta inteligenciay años.

Anda corre y tomate la medicación.

1 respuesta
X

#413 inteligenciay no,se dice inteligencia

eelai

ok, gracias por la rectificación.

Brb

Dejad de joder el hilo. Me meto habiendo mil respuestas nuevas y cada comentario que leo es mas absurdo que el anterior.

narko1

#400 Autollamarse pr0 en Darkfall es como si digo que eres un noob porque te owneo al buscaminas.
Cuando el juego este arreglado y deje de ser un sube todo a 100 dejando el pc 3 meses encendido 24/7 sin ningun tipo de restrinccion en cuanto a templates, y aun asi seas capaz de hacer una buena combinacion de skills y saber usarlas, entonces coges un diccionario y comentas sobre ello. No querer skillcap demuestra lo bueno que eres.

Supongo que lo que la gente busca es algo lo mas parecido posible a lo que fue UO, con sus grandes posibilidades de templates y clasificacion de los personajes, pero al parecer tu eres de los del sin skillcap, de esos que hay en servidores random con nubs aporreando teclas, o simplemente eres medio bueno en un juego vacio y te da miedo cambiar ese hecho.

1
Brb
Q&A12
Q&A13
Q&A14
Q&A15
neoalex88

Yo probare seguro un mes.

Murderous

Esta si que es gueno, no lo an sacado y comentan que el tema de la tienda se pospone para despues, por falta de tiempo.No se yo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS