Darkfall v2.0

Ilore

#60 EXACTAMENTE.

Si para poder hacer PvP, que es el unico contenido del juego (y no me digais que hay mas contenido porqué no, lo demás son solo pequeñas tonterías sin profundidad que giran alrrededor del pvp constante), tienes que subir tus stats al maximo, y encima puedes ser todo lo que quieras........ creo que lo más práctico que podría hacer Aventurine sería eliminar los stats, y que todo el mundo salga directamente con todo al maximo. Porque tal y como está el juego, el sistema de skills no tiene sentido y es una molestia.

He estado mirando el blog de aventurine, y sintiendolo mucho, despues de leer lo que he leído sobre su "novedoso" sistema de asedios, creo que no voy a volver a Darkfall ni borracho y millonario.

Uno de los muchisimos problemas de darkfall, es su estúpido, insatisfactorio, e injusto sistema de asedio. Uno de los problemas más irritantes y claros del sistema de asedios es que cada vez que hay uno, TODOS los personajes del servidor reciben un ruidosisimo aviso instantaneo de dicho asedio en mitad de sus pantallas.

Lo cual convierte los asedios en un juego de zergs, y no creo que haga falta que lo explique, porque con que se piense un poco se llega claramente a sea conclusión. Yo esperaba que Aventurine solucionara esa chapuza en esta nueva expansión.

Pues bien, ahora resulta que van a meter una lista en la interfaz donde vendrán todos los asedios que están teniendo lugar en ese momento, por si no estabas conectado cuando se dió el aviso. Es decir, que en lugar de solucionar un problema gravísimo, van y hacen todavía mas grande y vergonzoso el problema.......... y este es Darkfall 2.0......

Mira que me estaba planteando un poquitín el volver a darle una oportunidad a Darkfall, pero despues de esto, veo que Aventurine sigue en su linea: Una empresa sin talento y sin criterio, que no se merece ni por asomo toda la suerte que ha tenido al poder sacar un mmo al mercado.

Siento si suena a trolleo pero es lo que pienso...

#62 ok.

Un saludo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kovent

es verdad, que mierda es esta amigo!... un juego que su contendido gira al rededor de pvp!!! por dios!! nooooooooooooooo.

me gustaría ver cuando ves el mensaje de asedio y vas tan contento a matar a la siegeforce del otro clan 60 o 70 infernados y drangon, vas te acercas tranquilo y pim pam no?...

Es verdad que hay grupos de roamers en los asedios pero vamos es una de las cosas mas divertidas y suele haber mucho pvp.... oh shit!!! pvp nooooooo xD

1 respuesta
B

#61 pero porque esperáis de un juego pvp que no sea pvp?

es como pedirle al wow que sea full loot...

1 respuesta
Ilore

#63 #64 ¿pero vamos a ver? ¿donde narices he dicho yo que no me guste el pvp y que no quiera que Darkfall tenga pvp? ¡¡¿donde?!!

Esta claro que aquí cada uno entiende lo que quiere entender, no se ni para qué me molesto..................

Un saludo

AnuQeiRo

No he jugado al Darkfall y por eso mi opinion no ha de valer mucho.

Pero si los asedios tienen algo que ver con lo que cualquier persona puede imaginar. Es una putada que se avise a todo el servidor.

Es como si en el EVE se avisa de que zonas van a ser atacadas o estan siendo atacadas a todos los jugadores..Menuda cagada... Y el EVE es otro juego que su base es el PVP.

Pierde mucha miga.

2
forcem

lo que ha dicho Ilore esque no le gustan las zergs y ahora mismo la mecanica del juego lleva a que halla zergs.

kranick

ya estamos otra vez con el tema de las zergs xD vamos a ver la palabra mmo que os dice? es lo mas normal que halla zergs y encima en un juego que es totalmente abierto, si no se quieren zergs pues tienes unos battlefields unos global agendas unos lol nose muchos juegos para disfrutar de unos equipos equilibrados.

saludos macarios xD

O

No se de donde sacas que para hacer pvp hay que tener los stats al maximo, he visto muucha gente con stats medios (3 meses) cargarse a gente veterana (2 años) gracias a que juegan bien y tiene habilidad.
Sobre ser todo , pues si lo limitan bien con las clases de prestigio y armaduras a mi me parece bien, no veo diferencia entre tener 5 pjŽs con cada uno de un estilo o uno solo en el que dependiendo de la especializacion y armadura pueda jugar de una manera o otra, me ahorro el desloguear y cambiar de pj.
Sobre asedios lo que van a arreglar es el multiasedio,y selfsiegue y que lo sepa todo el mundo se sabe igual gracias a la politica. Los roamers y un munndo abierto de pvp en el cual tienes que negociar con muchos roamers tanto para atacar como para defender y que no haya limite de gente me parece esencial y de los mas divertido.
Creo que mucho tienen ideas preconcevidas de los primeros meses de juego cuando el pve estaba fatal y solo se mataba bugeando y el pvp dependia de lo que llevabas y no de habilidad, en lo que si estoy de acuerdo que hace falta mas contenido para no estar siempre de pvp, como la idea de ir con barcos de pesca, pero implementarla bien o la de las trade router que tampoco esta bien implementada. Y sobre todo un buen sistema de comercio,

kranick

el comercio es una de las cosas que veo mas rotas en DF y el problema es que todo el mundo puede hacerlo todo, si cada uno se especializara en algo en concreto el comercio seria muchisimo mas fluido y habria mas comercio, ojo con esto no quiero decir que no hay comercio porque lo hay, pero la gente suele pensar si me lo puedo guisar yo para que comprarlo xD

1 respuesta
forcem
1 respuesta
GaRoU

#70, oh gracias, has repetido lo que hemos dicho nosotros en posts anteriores...pero claro, si lo decimos los demás es que lo estamos poniendo a parir ¬¬

2 2 respuestas
kranick

#72 de nada :P una cosa garou estas enamorado de mi o algo? que cada vez que posteo me respondes jajajaja xDD intentas llegar a mi nivel de troll jajajaj xD me persigues por los hilos jajaja

bueno a lo del tema, yo decia que por lo menos tendria que a ver skill cap en las porfesiones porque lo de que pongan skill cap en todo el juego lo veo muy dificil, pero algo con las profesiones si lo veo bien y subiria el comercio, pero vamos que el juego te tiene que gustar como esta ahora porque si no nunca juegas bien siempre pensando en que si tendrian que poner esto o lo otro y al final no juegas.

1 respuesta
GaRoU

#73, sí, es puro amor. O quizá es la gracia que me hace que te haces fanboy de cualquier cosa a lo que vayas a jugar, y no aceptes las críticas (esas mismas que tú hacías 10 minutos antes de volverte el superfanboy del juego de turno). Eso sí, luego a trollear no te gana nadie. Es lamentable que trollees al MO como lo haces ahora cuando hace 2 semanas si alguien decía algo negativo acudías raudo y veloz a decir que no, que era lo mejor del mundo...

2
kranick

me parece que estas un poco obsesionado conmigo y te vas del tema, esto no es un garou vs kranick me parece a mi, una cosa mis posts no son de mal rollo, parece que los tuyos si.

saludos

PD: te repites mucho kraibag con lo de fanboy, que si defiendes y luego no patatin y patatan, comprate otro disco pls

PD2: sigo diciendo que el mortal es lo mejor del mundo, pero que es una basura como lo llevan y las mierdas que meten cada dia mas grandes y que lo va a jugar su puta madre xD

GaRoU

grandes argumentos. No se ni para que me molesto...

1 respuesta
kranick

#76 me parece que eres tu que te quedas sin argumentos y dejas de discutir sobre lo que estamos discutiendo para atacarme, me hace gracia eso si que es triste, búscate unos amigos por aquí en mediavida jaja.

si alguien quiere discutir sobre df y no atacarme que lo diga.

ahora cuando me contestes me mandas otro aviso kraibag :P

1 respuesta
Brb

no seáis cansinos, vuestros lios personales por mp o a ostias si queréis, que estáis desviando el tema del hilo...
y hacia tiempo que no veía a la gente interesada, o al menos posteando en el hilo de darkfall

por cierto, en el vídeo de #71, qué es lo que aparece al final? un forest golem?

kranick

no parece un lagarto gigante no? yo no lo e visto nunca un forest desde luego no es xD

forcem

#77 quien es el que se ofende.

estais los dos como para decir que uno se hace fanboy y hater cada dos dias...xD

kranick

#72 quien es el que comienza xD y ademas de ofendido nada :P fucker!! xD

jajaja me hace gracia el bicho que pasa corriendo sin mas jajajja

GaRoU

que ladras del ts? si no te he visto desde mo-esp, que buena cara ni que niño muerto? lol xD

kranick

krai en serio hmm no quiero discutir, prefiero hablar del juego xD ya e quitado la chorrada esa a veces me sale la vena troll

AnuQeiRo

Sacar vuestros sables laser y duelar gallinas...

Mierda..que este es el foro de Darkfall...Esque leyendo tanta mierda ya no sabia donde estaba

PD: Más mierda pal post :PPPP

Ripp3rJack

Ahis os dejo unos videos, made in Furia ^^

http://www.youtube.com/watch?v=4-daMFfGXvI

http://www.youtube.com/watch?v=jbz5cxLrn5w

Saludos.

Arrakis

Los gráficos me recuerdan a Morrowind. Quizás me anime a probar el trial

Eigus

bueno sobre lo del 2.0 se sabe ya si abra wipe, skill cap y esas cosillas?

1 respuesta
Brb

#87 según me ha dicho alguien muy de fiar de mi clan, que tiene un amigo que curra en aventurine, no habrá wipe
como ves no es 100% fiable, pero yo me lo creería

Eigus

pues si no hay wipe obviamente no abra skill cap, ya que una cosa enlaza a la otra pos nada gl darkfall 2.0 xDD

Vain92

#2 Pero si parece que le hallan quitado/puesto brillo al vídeo y no hallan hecho nada más... Facepalm

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS