DarkScape -

Y

DarkScape es una variante del segundo MMO más jugado en el mundo, Runescape y está desarollado por Jagex Ltd.

¿Qué diferencias hay entre DarkScape y Runescape?

DarkScape es un mundo completamente PvP y esto implica que en todo momento y en todo lugar vamos a estar expuestos a morir. No hay zonas seguras donde se desactive la opción de poder matar a los demás jugadores pero a cambio de esto, en las ciudades principales hay guardias NPC que nos matarán de un golpe si nos ven matando a otro jugador, esto no quita que podamos matar a un jugador, coger su loot y escapar.



En DarkScape podemos acceder a TODO el contenido disponible. Esto quiere decir que no hay limitaciones de mapa, objetos o misiones si no pagas una membresía. Si ya tenías una membresía en la versión normal o pagas una ahora, recibirás más espacio en banco y +50% de drop de XP.

Niveles de riesgo

El mundo está dividido en tres áreas según el nivel de riesgo: bajo, medio y alto. Este nivel indicará si los jugadores pueden atacar a otros dependiendo de su nivel de combate. Cuanto más alto sea el nivel de riesgo en una zona, más será el rango de niveles de diferencia que puede haber entre los jugadores para que se puedan atacar. En las zonas más altas, esta restricción simplemente desaparece.

Además de lo anteriormente mencionado, los recursos más beneficiosos como los tiburones, las minas de runa o los árboles de Yew han sido transladados a las zonas con más nivel de riesgo. Esto también incluye a monstruos.

También, y a diferencia de la versión normal de Runescape donde solamente hay un Grand Exchange, en DarkScape tendremos varios distribuidos en cada área. Cabe decir que cada Grand Exchange es independiente según su área, si estamos en una zona de nivel de riesgo bajo, no podremos seguir el estado de la compra o de la venta del objeto en un Grand Exchange de una zona de nivel medio.

(Mapa de las regiones - verde: bajo, naranja: medio, rojo: alto)

Cambios en el banco, teletransportes y características desactivadas

Los bancos funcionan considerablemente distintos a la versión normal. En DarkScape los bancos tienen tres pestañas estáticas para cada uno de los niveles de riesgo, esto quiere decir que si guardamos un objeto en una zona de riesgo de nivel alto, solo vamos a poder retirar ese objeto en un banco que esté en una zona de riesgo de nivel alto, si queremos transladar cierto objeto a otra zona, tendremos que correr el riesgo de que nos puedan matar y por lo tanto, perder todo nuestro inventario.

Los teletransportes también es un punto a destacar pues son importantes y han recibido cambios. Solamente podremos usar el teletransporte convencional si vamos totalmente desequipados y no tenemos ningún objeto en el inventario, es decir, tendremos que vaciar todo nuestro inventario en el banco antes. Como alternativa, podemos comprar tablas de teletransporte que estas cuestan bastante dinero pero no tenemos el anterior incoveniente.

Características que se han desactivado en DarkScape:

  • Dungeons
  • Ciudadelas de Clan
  • Préstamos de artículos
  • Bolsa de dinero
  • Treasure Hunter

Cómo jugar y enlaces

Por ahora no hay launcher oficial para esta versión, por lo que tendremos que instalar el launcher oficial de Runescape y para iniciar el juego tendremos que hacerlo desde la propia página web clickando en Play Now.

Página web DarkScape: https://darkscape.runescape.com/
Reddit DarkScape: https://www.reddit.com/r/rsdarkscape
Wiki DarkScape: http://runescape.wikia.com/wiki/DarkScape

3
M

Hay cash shop y tal? es p2w?

Btw, el 2º MMO más jugado? no lo había oído en mi vida xDD

1 respuesta
Y

#2 No hay cash shop y no.

Pues será que no tiene años ni nada Runescape jaja

LoSKo

P2W del bueno, un juego con PVP global donde si pagas no dropeas todo y entrenas mas rapido que el resto.

2 respuestas
Hachu

#4 Eso no es P2W pero cada uno ... , tiene su punto de vista . (Una pregunta entonces el Marvel Heroes 2015 es un p2w de manual eh... !? )

Es la unica "Version" de Runescape que no tiene limitaciones de F2p vs Premium

Ni una pagina ha tardado en salir alguien con el argumento

1 respuesta
LoSKo

#5 Un servidor donde fomentan el PVP full loot y pagando deja de serlo, ya me dirás que es eso, pero bueno, si para ti no lo es, adelante.

2 respuestas
Y

#4 p2w es tener una cash shop donde comprar pociones que te hagan invencible, este modo no tiene ni cash shop ni es p2w.

Criticar el ganar más XP pagando lo entendería si no hubiese limitación de nivel para matar, pero en este caso no es así y si eres nivel 100 no puedes matar a un lvl 3.

Lo de pagar y no dropear todo te lo acabas de sacar de la manga por que no es así jaja

1 respuesta
Hachu

#6 Pagando no deja de serlo , por favor informate antes . Los premium solo pierden 1 Objeto menos que los f2p

Official Trailer

1 respuesta
LoSKo

#7 #8 Being a RuneScape member gives +50% XP, improved drops, double bank space and double items kept on death.

4 2 respuestas
LoSKo

Y se hizo el silencio, me voy a trabajar un rato, disfrutad del P2W rico que os han colado.

Hachu

#9 Gracias por darnos la razon xD tambien sabemos leer ^^

2x1 = 2 wololololo los premium guardan 1 item mas

Y

#9 Ya no está, lo quitaron en un update el mismo día al ponerlo :D

fliper

#6 si, double items kept in death = 2. Tienes todo el contenido free y encima te quejas pq los q pagan guardan 1 item mas al morir ;D (que si tienes skull pierdes todo igualmente).
Nombre in-game: ykrad dd, si quereis ir agregandome... podríamos montar un clan y hacer quests juntos y tal

inkiet

Por los vídeos que he visto, el control parece un poco ortopédico, ¿el combate en sí, es divertido o clicks a fuego y ya?

1 respuesta
fliper

#14 Hm, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora del combate, magias, protecciones, pociones, diferentes tipos de comida, ataques especiales... tiene su chicha, aunque al principio es bastante monótono. Aparte del combate el juego es un mundo, tienes mil quests y mil mierdas por hacer xD

1 respuesta
B

un MMO que me tirara bien en mi portatil, interesante lo mismo me apunto.

S

Lo importante: está en español?

1 respuesta
RosaNegra

Los de runescape aprenderán a hacer un juego llamativo?

1 respuesta
Carnival

Tiene PVE¿

2 respuestas
fliper

#19 si, y bastante cabe añadir.

1 respuesta
Y

#17 No lo está pero tampoco lo necesitas, con un inglés mínimo puedes jugar perfectamente.
#18 La base de jugadores que tiene cada uno de los juegos demuestran que sí lo son xD (Runescape, OldSchool y DarkScape) que no te guste a tí ya es otra cosa.
#19 Más de 500 quests, 26 skills para subir al 99 y bastantes minijuegos/dungeons/eventos repartidos por el mapa, por lo que sí.

1 respuesta
Carnival

#20 #21 Gracias, si es asi lo probaré

1
serchHDN

#15 Creí haber leído por ahí que no había quests en el darkscape no?

1 respuesta
Y

#23 Sí, si las hay. Yo ya he hecho unas cuantas de hecho.

V

Tiene buena pinta la verdad.

B

va, mañana me meto. :buitre:

serchHDN

Alguien se anima a montar un grupito o algo?

RodrigoMois

Si alguien monta grupo mp, que estoy perdidisimo.

autlos

El mapa me recuerda ligeramente al del Lineage.

1 respuesta
B

#29 pues sera copia, xq el rune lleva por aqui como 16 años xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales