DayZ MTA: Mod online para GTA: San Andreas

D

se juega con la version de steam o la de stone?

1 respuesta
B

Se puede jugar versión sparrow o hay que comprar el san andreas

2 respuestas
gehed

#32 Creo que alguien contesto a eso. Pero tranquilo se que aveces leerla primera pagina de un hilo con respuestas taaaan largas es muy complicado...que digo es verano.
Como se que no te vas a leer la primera pagina te digo que no hace falta tenerlo original ;)

_KzD_

#31 #32

Tanto para el MTA como para el SA-MP necesitáis la versión 1.0 del juego, si tenéis la de steam tenéis que hacer un downgrade.

Sigo viendo incorrecto que se cree un hilo para hacer publicidad de un servidor, se debería cambiar tanto el título como el contenido de #1 para hablar de MTA y SA-MP, o borrar el hilo.

1 respuesta
B

#34

Ya me meti ayer cuando me lo bajé gracias de todas maneras.

D

a mi ma dicho sancho que no y si sancho ma dicho que no yo a el le creo por que es uno de mis superiores. JAIL SANCHO, ave poto.

B

A ver, dado que el Multiplayer de GTA es un mod y está permitido no voy a cerrar el hilo, de hecho voy a probarlo.

Lo que no quiero es que habléis de si funciona con una copia ilegal del juego, o comprada, creo que da exactamente igual, y si queréis pasaros información de ese tipo, para algo están los MPs.

Así que simplemente ceñiros al tema, y no a las fuentes, y evitaréis que cierre el hilo.

2 respuestas
D

#37 no se preocupe señor siempre respetamos las normas del foro aunque algunos entre los que me incluyo poseemos una visión de la realidad distorsionada, imetarealidad.
Lo siento no volverá a ocurrir.

Sorii34

Creo que voy a probarlo :)

1 1 respuesta
16 días después
kpi666

#39 La mayoria de users españoles de este mod nos movemos por el server del 1º post,pero hay varios interesantes y alguno extranjero si no te es inconveniente el idioma.

xNecroAbyssx

Hay uno que pone german / english que esta muy bien

1 respuesta
kpi666

#41

Si,lo probe en su dia pero si quieres base,clan y tal.... chungo xD

B

Pues no tiene que estar nada mal, con que los zombies no te huelan desde Cuenca ya me parecera mejor que DayZ.

1 respuesta
kpi666

#43

Los que adminnistran el servidor pueden configurar los zombies de muchas maneras,eso ya depende del server.

xNecroAbyssx

En el aleman por ej son mas duros que el copon pero medio mongols, en otros te persiguen hasta el infinito sprintando, y en otros los matas de un susto xD

_KzD_

#37

Pero es que esto no es un hilo del MOD MTA, es un hilo de un servidor de MTA que tiene un modo de juego de Day Z.

Corrige el hilo y el título para que sea del MTA y fuera, pero spam no gracias.

Para que seas capaz de entenderlo, ¿Qué te parecería si yo llenase el foro de hilos de servidores de digamos.. CS death match? CS zombies?

No.

1 comentario moderado
Giru

Ya estoy entrando. El mod lo vi de casualidad y el otro dia el server estaba con contraseña, voy a probarlo ahora.

1 respuesta
kpi666

#48

Sip,estaban de mantenimiento pero vamos de todas formas hay muchos servers,el caso es probar el mod y ya luego juegas en el server que mas te guste.

aftion711

Lo he probado el DayZ de MTA. Al principio te lo pasas de puta madre, pero luego después de unas horas, cuando ya has conseguido por ejemplo un coche o algo y te conectas donde lo habías escondido y ves que no está te entran ganas de cagar la pantalla a puñetazos.

1 respuesta
kpi666

#50

Para evitar eso debes buscar un clan que tenga base o pedir una base en el server,asi podras guardar todos tus vehiculos,viveres,armas,municion,etc.

Usuarios habituales

Tags