DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

spiller

Greeny villano lvl 11 en el pvp... me esta gustando.

Agregadme, si se puede, para hacer el gambitero.

B

100 megas mas y ya tengo el juego descargado y actualizado!

aiiiiix que ganas!

bammargera

ojala en MV tambien se pudiera poner esto, porque vaya tela con algunos

1
M

#360
pues k sea pronto las colas no son puntuales son durante todo el dia y asta altas horas de la madrugada.

B

jajajajja en cola...

En fin agregad: Cronum

PD: ya podrían poner en que numero vas de cola o algo... :S

StumKrav

Nah me figuro que esta semana misma!

Me alegro que el juego triunfe y SOE este contenta, ahora, que sea cierto que llenen el juego de contenidos, por que si no va durar 2 meses contados xd

Ayuzi

un server para españoles coñe xd

StumKrav

Vaya, ya han abierto los nuevos servers xDDD! Te han leeido Mata-Suegras jajaja

Currando en sabado? lol!

M

:O

P

busco gente de habla hispana para DC universe en ps3

Soy villano
Nombre : Paranoiak

xD

derek-

No se si sere yo pero me parece que mental-handblaster no mete una mierda. Yo no le duro un suspiro a nadie y yo haga lo que haga no veo que le baje la vida apenas.

Xoty

Alguien sabe algo del conetenido a level max? toy buscando y no encuentro nada específico.

B

BUSCO GENTE para montar un clan dentro del juego.

REQUISITOS:

TeamSpeak y ser Heroe!

Dispongo de Alojamiento web y TeamSpeak3

B

#371

Yo soy mental-handb y cuando desbloqueas las habilidades metes que da gusto!

Eso y lo de recargar va muy fino si es verdad que te tienes que cubrir bien pero es bueno el pj!

1 comentario moderado
derek-

Nos reimos en tu cara.

1
IKNOW

BANdido

B

que hacen que todavía no lo han baneado?

Jastro

Como dice #372

¿Hay cosas contenido High-end? O esto hasta que no metan parches de contenido nanain? es que me interesa saberlo, para ver si pillarmelo o no.

gracias de hantebraso

Ayuzi

yo me llamo jefaso heroe

M

pues segun lei en un articulo de otro foro el contenido de lvl maximo supone un 60-80% de el juego.

tambien comentan que el sistema de puntos para equipo alto de pvp funciona por kills muchas kills.

no se poco se sabe aun

rubenike

Bueno yo he comprado el juego http://directgamekeys.com/products.php?product=DC-Universe-Online-CD%252dKey la he me tido y tengo el juego en la cuenta, pero intento configurar la subscripcion y no hay huevos. No hay manera de que la puta pagina web cargue. A alguno mas le pasa? O alguien tiene otra web donde comprar keys de 30 dias de tiempo de juego?

IKNOW

Podeis terminar el área 51? se me buguea siempre cuando me quedan 3 robots por ayudar...

DrDr3

me creo la cuenta, voy a verificar mi correo y me dice que la contraseña que pongo es invalida, doy a e olvidado la contraseña y me dice que ya e usado este servicio en menos de 24h....acojonante, no voy a poder jugar hoy, gracias station....

Ayuzi

a mi me paso lo mismo y me cree otra.

DrDr3

Es lo que hice, espero poder cambiarme de correo S:

Ayuzi

creeo que nu

M

Durante un tiempo voy a tener que dejarlo por que los objetivos o mobs no se mueven de una manera fluida. Me van a trompicones, aparecen y desaparecen o se mueven por fases. El juego me va totalmente fluido pero no se por que este aspecto falla; he reinstalado los últimos drivers y quitado el antialiasing pero nada de nada. Esta semana formatearé por si acaso aunque no deja de tocarme los huevos.

Jastro

#381 Gracias por responder :)
#388 ¿Eres al unico que le pasa eso? :S

M

#389 Parece ser que si :(

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba