DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Juankahospi

#2186 hijodeputa me has plagiado el logo del Halo xD!

A parte de ese pekeño dato... hoy lo bajare. Es parecido al marvel online? Hacen eventos a menudo? Y juega mucha gente española y de mv?

1 respuesta
1 mes después
MasterWiky

#2191 Me lo acabo de bajar en Steam y he visto que mi viejo personaje de LV30 ya no esta.

¿Es por que lo tenia en la versión no-steam?

Vaya cagada, por cierto.

4 meses después
J

hola yo juego a dc mas de 2 ano 1 pj de mas de 180 sp y cr 107 no se que ago mall o ago mal los combos todos me ganan de dps .....de mi liga no se que puedo hacer maloo si alquen me puede decir que macro puedo usar o de donde se puede cojer eso ?

1 respuesta
ExiliadO

#2193 me dio sida leer tu comentario

5 meses después
LR

Lo se lo se...pero este se supone que sigue siendo el hilo oficial segun el buscador no?

Alguien sigue jugando a esto en pc? Hace muuuuuucho que jugue y lo deje despues del 2º dlc, solo pille el de linterna verde. Hasta que punto se puede jugar sin dlc's? Como estan los servers en cuanto a poblacion se refiere? Y el juego en si?

Thx de antebrazo

2 meses después
Dunwich

Hago reflote, contesto y planteo duda xD

Yo me he metido pero en PS4 y la verdad es que peña hay, aunque llevo pocos niveles (no sé cuánta quedará en el high end) Sobre los DLC... he decidido pagar suscripción porque te los desbloquean todos... si lo ponen tan a mano supongo que serán necesarios.

Mi pregunta, a ver si obtiene respuesta, tiene que ver con respecto al crafting. Sé que hay que conseguir exobytes y toda la pesca. La pregunta es... ¿las piezas de equipo que ya no utilizo se pueden desmontar para conseguir materiales como en el resto de mmo del mundo? Si es que sí, ¿cómo?

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba