DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Soadcete

#1110 soadcete arte marcial, fire

D

Alguien de algun clan de bloodstorm heroes? jugaba con un amigo pero ya no juego y estoy muy solito :(

1 respuesta
B

#1112

http://ligauniversal.es/

melonzuelo

Una pregunta para vosotros, hay algun tipo de nueva clase para los que son nivel 30 ??

1 respuesta
SaDiCoO

Si a alguien le interesa una cuenta, que me pregunte. Tiene pagado hasta 1/03/11

StumKrav

#1114 Te refieres a una clase hero que se desbloquea cuando eres 30? Si es eso, no.

Psylocke

Yo he estado jugando un par de semanas y me he aburrido.
Con la de ganas que lo pillé y lo guapo que me parecio todo de primeras, no he conseguido engancharme, y me da rabia porque queria jugar con mis amigos pero pfff.

2 respuestas
wooper

#1117 Yo estoy igual... Aparte de que no me hago con el sistema lo encuentro todo rarissimo y veo bastantes bugs me recuerda bastante todo al Vanguard que era todo un bug detras de otro y que puta casualidad que Sony estaba detras igual que ahora, me imagino que esto es diferente ya que en usa tiene mucho tiron el juego + los users de PS3 e iran puliendo el juego, pero por ahora no me gusta del todo...

StumKrav

#1117 Yo también lo he aborrecido pront... ni el mes ha llegado, pero la culpa en gran parte es de los contenidos, que si bien son varias instances y tal, termina por aburrir lo mismo una tras otra, mucho más rapido que en cualquier otro mmo, principalmente por que es muy muy casual el juego.

Psylocke

Yo esque me aburrido antes de llegar a nivel 30, asi que imaginate.
Y por lo que me han contado la cosa al llegar al maximo level tampoco esque mejore demasiado en cuestion de entretenimiento, asi que ni me he molestado.
Quizá algun dia me de el puntazo y lo retome con mas ganas a ver si han mejorado ciertos detalles, pero de momento...

1 respuesta
Numi

Yo cancelé la suscripción pero porque subí el gadget y estaba algo gimped en comparación con otras clases, eso si, el juego me ha encantado y creo que merece la pena pagarlo aunque sea por jugarlo un mes. Seguramente vuelva a reactivar la cuenta en un futuro no muy lejano cuando este todo más balanceado. Todo el tiempo que he jugado ha sido diversión, subir es entretenido no como en otros mmorpgs.

El fallo es que todo se puede conseguir más o menos rápido(menos los logros), pero es un fallo que hace que no te aburras mientras lo juegas.

Los que os quejáis de que hacéis lo mismo una y otra vez(instances), es lo típico de los mmorpgs sólo que en este en vez de repetir una instance 1000 veces lo haces muchas menos, por lo tanto el juego se acaba antes pero por lo menos no te quemas y te lo pasas bien.

EDIT:
De los errores que decís supongo que será a que a veces se queda colgado porque para ser el primer mes del juego lo veo muy estable y muy completo en cuanto al contenido inicial. Están continuamente arreglando pequeños detalles con updates cada poco tiempo.

D

#1120 pues si te has aburrido leveando es de los pocos mmos que el sistema de levels es un poco diferente a los demas

Sk3l3tor

Una pregunta un poco tontuna, al meter la clave del juego tienes que elegir un metodo de pago por obligacion o te deja seguir con los dias de prueba hasta que se te agote y ya elegir el metodo de pago?
Y otra cosa que he visto en paginas atras pero que no me ha quedado muy claro, sacaran aqui tarjetas prepago o no?

1 respuesta
D

#1123 tienes que meter un metodo de pagos CON FONDOS por que yo intente meter mi tarjeta virtual que tenia 0 euros y no me la dio por valida xD

1 respuesta
moho

#1124 Te equivocas, tu problema seria otro, no ese. La mia tiene 0,00€ y la cojió.

Wululu

Sabeis si se pueden cambiar los esquemas de color, o mejor dicho los colores en el juego despues de la creacion de personaje?

DaRk-eXe

dale a escape.. y al simbolo del antifaz.. creo que la últim pestaña te deja alternar los colores aunque no puedes cambiarlos.

De todas formas seguro que por la atalaya hay algun NPC que te dejara cambiarlos.. este juego solo tiene facilidades de juego jeje xD

1 respuesta
D

#1127 facilidades cambiarte la skin de tu personaje? xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1128 facilidades que haya reseteo casi gratis..cambio de peluca..puedas chuminear todas las armas..

hay mmos que si no te gusta lo que tas subio de tu muñeco.. arrastras esa mierda toda tu vida xD

y el tema de volar y supervelocidad te hace que recorrerte el mapa sea un paseo desde nivel 1..

a eso es a lo que me refiero con facilidades.

1 respuesta
D

#1129 pff imagina questear y tener que ir andando a los sitios xDD dejas el juego a los 10 minutos

1 respuesta
DaRk-eXe

#1130 si razon no te quito, pero que en otros juegos los pateos son eternos y en este te dan la facilidad de volar por encima de los bichos y atajar en linea recta cosa que yo agradezco.

o a cuantos MMOs hemos jugado que cuando nos mataban y veiamos a donde nos habian mandado de respawn nos cagabamos en todo por la caminata que nos tocaba.. o al ir de una ciudad a otra atravesando un mapa entero a patita.. :P

perche

El principal problema del dc es que en un mes excaso te has visto todo el endgame del juego y tengas ya casitodo el set de tier 1 y alguna de tier 2 y eso en el primer mes, al juego le fata contenido por un tubo y mas cosas para fomentar el pvp, por que una vez eres 30 la calle no la pisas nada mas que para ir a las diarias.

D

solo con ver la oferta de 25euros -> 3 meses ya se ve que juega bien poquita gente, los primeros dias cola para entrar y ahora bloodstorm tiene poblacion media, y no se ve ni la mitad de gente que se veia al principio

A

El problema de este juego es qeu le meteis demasiadas horas y no esta pensado para eso, es un juego para tomarselo con tranquilidad y disfrutarlo y me temo que este problema que teneis con este juego lo teneis con cualquiera una vez llegados al cap, logicamente como al cap se llega en dias ya estais aburridos pero no hay compañia (ni la tan poderosa bizzard) que sea capaz de meter contenido para los que deborais el juego en semanas.

A mi me quead mucho por hacer claro esta que hay dias que ni puedo jugar, y otros como much le puedo meter dos horitas vamos una altera y un dio si me apuras.

1 respuesta
Wululu

#1134 Pues si, yo estoy encantado con este juego, es un juego con mucho pvp y al q no hay q dedicarle muchas horas, para poder divertirte...... Comprendo q haya gente q busque cosas mas hardcores pero bueno......

Dieter

Una ayudita si puede ser , he tocado alguna tecla y me ha desaparecido el floating combat text del juego y no se si meto stuns, ni lo que meto ect.

derek-

El que busque mas hardcore que se vuelva al wow.
Estamos fatal acostumbrados, si ahora mismo saliera a la venta el mejor mmo de la historia (ultima online) puede que estuviera condenado al ostracismo.
El wow tiene cosas muy buenas pero en general ha destrozado los mmos.

1
popejku

Me gustaria saber el coste mensual de este juego! es como el wow? 15 pavos?

StumKrav

13 para ser concreto.

Wululu

Ahora tb esta la oferta de 26 euros por 3 meses

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba