DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

CrossOverous

#1618 A ver, si juegas en el servidor US (por mi experiencia, al menos), te va a ir en inglés en el juego (O al menos a mi me iba así), si cambias el servidor a EU y cambias el idioma en el launcher, juegas en castellano y te baja 8gb más, no se por qué, supongo que del idioma.

1 respuesta
k1k0_o

#1621 vale, me acabo de dar cuenta. Se está bajando el parche de nuevo. Si lo pongo español el solo me asignará al server europeo o tengo que tocar algo?

1 respuesta
CrossOverous

#1622 Debajo, en el launcher, debería de poner EU servers, si no, tocando las opciones podrás cambiar el servidor.

breixone

Yo acabo de poner la versión EU Servers y me está revisando los recursos del juego, asi en teoría debería estar el juego en castellano no ? xd ( no me aclaro :( )

vale ahora ya está en español, la putada es que se me ve en modo ventana :S como puedo hacer para poner pantalla completa sabeis ? xd

Mercker

Y si quereis jugar en el server yanki poner español latino en el launcher xD

P3R35AN5

Existe algun clan de MV? D:

R

Tengo en juego en ingles y no se como se pone en español, ya lei lo k dije el tipo de arriba de desloguerse.... pero esk nose como se hace. si alguien puede hacerme un tutorial escrito o algo por el estilo lo agradeceria mucho

R

como se cambia el idioma en el launcher, toy en EU, pero sigo teniendolo en ingles

R

dc universe online- propiedades
idioma
selecciona el idioma k deseas usar en el juego:
español

aun asi lo tengo en ingles :'( ayuda plis

xexu2

Como apesta el juego con tanta gentuza, ya ni jugando en pvp tienen un mínimo de seriedad y se te ponen en zonas lows lvls 30 a matarte sin ton ni son y para cuando te quejas, la típica escusa noob, pues cámbiate a pve, que asco de gente de verdad xD

1 respuesta
Bul0

#1630 Viva el pvp medio libre :D no keria la gente pvp asi pues ale a joderse y no poder levelear porque si hubiese un minimo respeto por los lvls pues dices me jodo y me callo la puta boca pero no viene un lvl max a por un low y tu se te keda una cara de cuack! luego luchan cntra uno de su mismo lvls y no pasan del 1 estun =)

R

muy bien pero alguien me dice como ponerlo en español (tutorial)

1 respuesta
bobyzatri

#1632 Cuando yo lo jugaba, el idioma se cambiaba en la pantalla de inicio, esa donde pones usuario y password, había un desplegable en el que seleccionabas el idioma y ala a descargar otro par de Gb.
No se si seguirá siendo así.

Nihilus

Yo no he tenido ningun problema para ponerlo en español, como dice nuestro amigo aquí arriba, en donde pones id y pw en la parte inferior eliges español. Una vez logeado vas a opciones y eliges servidor de europa.

Eso si, yo me lo he descargado directamente por Steam (25GB).

R

id pw k es eso, haver yo lo descargue de steam i puse idioma español i server eu pero dentro del juego me salia en ingles no lo entiendo

R

donde pones la id i el pass abajo no sale nada :(
k se ve a simple vista?

k1k0_o

A ver, os ha pasado lo mismo que a mi con el idioma y la asignación del server.

Si habeis empezado a jugar con el juego en inglés, seguramente no os habréis dado cuenta y os tendréis el personaje creado en el server US. Si ahora cambiais el idioma en el Steam, seguirá en inglés porque aunque tengas el cliente en español el server es en inglés. Tenéis que cambiaros el server Europero (En las opciones del launcher según dicen, no lo he probado aún) y crearte un personaje dentro, ya con el Steam en español también.

Si o qué?

R

esk eso ya lo hice xD pero k esta en ingles igual

2 respuestas
ArKan0iD

#1638 reinstalalo y asegurate poner de entrada, nada mas empezar, servidor EU y español, suete con la nueva oleada de GB en tu pc

Baz

#1617 Un timo como una casa

Mercker

#1638 Cuando te logueas tienes que poner la opcion Español (SP) y luego ya logueado en opciones el server europeo y ya esta. si juegas en el server Yanki pones cuando te logueas Español latino. No hay mas vueltas, si no te va reinstala.

bLT

joder a mi el launchpad se me sigue quedando colgado!!!!!!!!!!! he intentado varias opciones pero nada..... no se que hacer... alguno sabe como solucionarlo???

Pulid

#1617 eso es.. el corteingles.. jaja o la forma cara de ahorrarte el descargar 14 gb.. si una estafa, la gente que no sepa que es gratis va y se lo compra

ElKimiii

Yo me lo termino de bajar (3 dias y tal) y pongo mi fecha de nacimiento para registrarme y dice que no tengo la edad suficiente para jugarlo... Soy del 88... Tengo que ir a mi papá a pedirle permiso... HOLA?

1
joseph-

En la psn esta a 125mb, no eran 14gb?

1 respuesta
3XplOoD

#1645 sí pero luego necesita actualizarse y son 14 gb...

tonybad

A mi el juego me va de lujo ahora mismo, no se que habran hecho con los servidores y gana un monton jugando con un amigo, solo me aburro xD

Romarich

Shurmanos, estamos todos de nuevas y preguntando y solucionando lo mismo en todas las paginas, vamos a intentar leer los comentarios anteriores que estan solo una o dos paginas atras, que no hace falta irse 20 hacia atras. Que hemos/habeis solucionado el problema del idioma 123123 veces en 5 paginas xD

Para nuevos:

Recomendaciones:

· Descargarlo desde la pagina oficial ya que solo descargas 14gb en vez de 22gb como en STEAM.
· Para ponerlo en castellano: En el launcher se tiene que cambiar de US Server -> EU Server, una vez aqui podremos seleccionar el idioma español.

Actualmente:

· Para entrar hay largas colas (como buenos mediavideros que somos) y dentro hay mucho lag que hace que sea injugable en ciertas horas puntas.

Por todo lo demas, a mi personalmente me parece un buen juego aunque poco intuitivo.

1 1 respuesta
DjScream3

Su vieja que susto, he entrado y me salia el personaje "volando" en la nada -.- y no podia hacer nada xD

pero al final despues de 2 o 3 minutos he aparecido en la ciudad normalmente :S

pic:

Lyam

#1608 Si alguno le pasaba esto, desinstalar el juego y bajároslo por el steam

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba