DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

Os pasa que los targets u objetivos aparecen y desaparecen? Como si hubiera lag.

StumKrav

Mockba sinceramente, todo eso del lag... Yo no tengo ningun problema, me va totalmente fluido el juego =S...

Dios el PVP de este juego es sumamente increible jaja

G

Me lo acabo de pillar para ps3, a ver que tal sale.

M

#242 Pues no se que debe ser pero se me hace difícil apuntar a los objetivos por que aparecen y desaparecen sin mas.

Wyllian

Alguien me puede decir si la versión de Steam viene totalmente en castellano? Porque en la descripción sale como idioma solo el ingles. Gracias

M

totalmente en castellano compres el juego donde lo compres XD

el pvp es de lo mejor k e visto en mucho mucho tiempo.

si no os gusta ser gankeados y gankear komo perros no compreis el juego.a mi me encanta es mas ganker k el conan y eso ya es decir muxo XD.

M

http://www.ligauniversal.es/index.php Liga española de Heroes afincada en Bloodstorm.

ZeroS05

http://img341.imageshack.us/i/38149383.jpg/


si decis aqui... necesito que me digais donde...
fuck english

D4rKNiGhT

#248 la segunda imagen no se ve.

Jastro

Inserto la de #248

Por cierto #248 no tengo el juego, pero lo mas lógico es que este en el boton de arriba a la izquierda Options, la opcion de cambiar el idioma, mira ver si esta alli

bammargera

Va subir fotos de vuestros personajes que hay curiosidad! aunque el editor no parece gran cosa, comparado con otros como el champions online claro

StumKrav

A ver tienes que deslogear, donde pone Account creo que es ahi donde te dejaba hacerlo, o busca bien pero primero tienes que deslogear.

Luego el launcher te saldrá para hacer login y también te dejara elegir el Idioma!

El editor es más bueno de lo que parece, si bien es cierto que la personalización de los city of o champions era genial, pero aquí dudosamente veras heroes iguales, primero por que hay bastantes opciones, ropas y sobretodo, el cambio de color... que es editable totalmente.

He aquí Nightfrost! Una mezcla entre Lanter y Arrow! (Arco, hielo y vuelo)

Me lo he creado hace un ratin de nada, tras unas pocas pruebas, me encanta esta mezcla!

melonzuelo

Tengo una pregunta que sera totalmente determinante para comprarme este juego en PS3

Será de pago el uso online?

G

Ayuzi

A ver si no se va al carajo como todos los que salen :S .

m0n3t3

para pagar en D2D hace falta que te llamen?porque esa parte no me funciona y no encuentro como arreglar esa parte para el pago

derek-

No y no olvideis poner batman en codigo de promocion.

m0n3t3

el codigo de batman ha caducado ya :(

lo comprare en tienda fisica mañana y ya esta,porque no hay ninguna tienda online que ronde por 30e aparte de esta no?

reaction

#253 si, estos son los precios:

* 1 mes – 12.99€
* 3 meses – 34.99€
* 6 meses – 64.99€

Astalonte

Me referia a liga de buenos, joder villano no xD

M

#248 Antes de descargar el juego hay una opción con un desplegable que permite escoger el idioma del juego, entre ellos el español.

ZeroS05

thx peña! ya lo tengo en español
el pvp es raro...

Numi

Ayer empezé a leer este hilo y ví que justo era el día de salida, me he comprado el juego para PC tras entrarme el hype y solo lo he podido jugar 10min, la primera impresión es buena.

El configurador de personaje no es que esté muy currado pero es más que aceptable y el sistema de lucha parece sencillo e intuitivo. ¿Se puede jugar con mando? En caso de que si se pueda, ¿es jugable o preferís el teclado+raton?

Se que lo suyo es leerse todo el hilo pero... a ver si podeis responder mis dudas:
1- ¿Que modos tiene de pvp(abierto/instancias)?
2- ¿y de pve?
3- ¿Cuantos niveles hay? ¿cuanto calculais que se tarda en subir a lvl máximo?
4- ¿Se puede subir lvl haciendo pvp?
5- ¿Se puede conseguir equipo haciendo pvp?, ¿hay equipo que de bonus al pvp?
6- ¿Algun comentario personal? xD

M

No hay por ahí una liguilla de Villanos en Bloodstorm????

S

#246 ¿Más ganker que el Conan? Por primera vez me siento atraído por este juego.

M

con mi lvl 10 heroe toi en la universidad donde nacen los villanos a lvl 3 yu me toi inchando jajajaj..............no puedo evitar ser un ganker XD.

eso si por villanos no sera esta petao.

reaction

¿que hago me lo pillo para pc o ps3? xDD

hitsvil

Yo estoy apunto de comprarlo para PS3 pero no me decido cago en la ostia xD

Astalonte

¿Donde cojo misiones para lvl 10?
Hay mas tiendas en Metropolis aparte de las del princpio de la comisaria?

Mordax

Numi no gastes saliva,yo pregunte y salude y no recibi ni un triste hola xd,creo que tienes que enviar tu curriculum para que te saluden al menos.

Si eso pasate por la liga universal,que tienen sede en el mismo bloodstorm(server de reunion para hispanohablantes) y pides solicitud para ingresar(mero formalismo) tambien tienen unas guias bastante majas para los que no jugamos beta y estamos con dudas generales del juego.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba