De nuevo al FF XI

sombrio24

Buenas!!!

Escribo para informarme de las novedades que tiene el ffxi de los que lo jueguen. Me han dicho que hay metodo para hacer party con cualquier lvl, simplemente regulan los stats y el dmg , y asi se pueden ver partysd con lvls 50 en dunes xD! Ya que es (con diferencia ) el mejor mmorpg que he jugado creo que es un buen momento para explorarlo a fondo ya que te facilitan el lvl up con rings especiales y varios...

Pues eso, alguien me puede confirmar esta informacion? o comentar que tal lo ven?

Aries89

pues yo no juego, ni e jugado pero si eso es cierto ya tardo en piyarme el juego XD

Bul0

te lo digo este juego me lo compre 3 veces por perdida de la id volvi a dejar de jugar y e vuelto a perder la id y no la tengo apuntada XDDD no se como coño recuperarla

JosepRS

FFXI es la animalada mas grande que e visto, y ojo e VISTO porque yo no se ingles y lo vi a un colega jugar, pero vamos, supera a todos los juegos de su genero, inclusive el wow que es el q mas boom tiene, sobre todo en pve, es una animalada xD

Aries89

lo malo es la forma de pago... joder en eso podrian copiar al wow XD

sombrio24

Bueno, quiero deciros a todos los que esten interesados, que ahora por fin es humano subir lvl. Con el metodo de sincronizar niveles tienes party en 5 minutos!!!(se acabaron las horas de espera sin hacer nada), y encima han creado unos anillos que te dan bonus exp, ideales para subir :D...

Bueno, os animo a que lo probeis. Es, para mi y para muchos, el mejor mmorpg PVE que hay. Ns vemos en Vana'diel

EDIT: POR CIERTO, HAY TRIAL DE 14 DIAS GRATIS PARA PROBARLO!

EDIT2: #3 puedes recuperar la id, en http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml vas a service han support , y le das a chat con un responsable. En un momento alguien te atendera, te pedira informacion de la cuenta( nombre completo, data de nacimiento, direccion, i numero de la tarjeta que pusiste) y entonces te la devuelven xD

Salcort

Yo volvi hace unos meses, te cuento de q va el tema del Level Sync para party y algunos puntos mas de actualidad del juego que conviene saber si hace tiempo q lo dejaste:

Una vez formada la party, el lider puede rebajar el nivel de todos al de un miembro en particular, no asi al reves, es decir, puedes bajar 5 jugadores lvl 75 a un miembro de lvl 20, pero no subir este lvl 20 al lvl 75 de otro miembro de la PT, siempre es a la baja.

El sistema consiste en "capar" los atributos de tu equipamiento de nivel superior, generalmente este capado es un poco desmesurado conforme mas niveles hay de diferencia asi que siempre sera mejor un lvl40 bien equipao que un 75 rebajado a lvl 40.

Esto se aplica a todo el juego, no solo a las partys para subir nivel, las misiones que tenian Lvl Cap ya no te requeriran ir con el equipo de ese lvl, automaticamente los stats de tu equipo se veran nerfeados con el mismo sistema de Level Sync de las partys. Por ejemplo, ya no necesitaras ir con equipo de lvl 30 para luchar en los Promyvions q son lvl cap 30.
Lo de los anillos ya lleva bastante tiempo, diria q unos 2 años almenos.

El juego actualmente cuenta con mucha gente, sobretodo desde este ultimo update han venido un sinfin de jugadores de "la vieja escuela", digamos que el juego se a revitalizado un monton habiendo aumentado en algunos servidores hasta un 35% la media de jugadores activos.

Economia actual del Juego
Para los q penseis volver os encontrareis que las cosas son mucho mas varatas ahora, unos GM de Square entraron en modo Berserker y empezaron a banear Gil Sellers en cantidades industriales, la armadura Scorpion Harness que antes valia 8Millones ahora la tienes por menos de 200k, y cosas asi. Los precios mucho mas bajos que antes por lo que te puedes dedicar mas a jugar y menos a farmear como un cosaco japones.

Comunidad Hispana
Actualmente en el servidor Ragnarok hay unas 20 LS hispanas(Guilds), en otros servidores como el Fairy o alguno mas tambien se q hay comunidades hispanas decentes pero no te se decir ciertamente cuantos, la mayor comunidad esta en el servidor Ragnarock.

Un saludo y nos vemos por Vanadie'l

TRuBi

hay trial de este juego?

edit: uy, no lei arriba

TRuBi

Para jugar el trial hace falta alguna expansion?

TRuBi

cuando esta actualizando el juego me dice ke tiene ke actualizar 17800 archivos... eso es normal?

H

Trubi te supero xD 18213 archivos xDDDD de 14 dias se queda en 13 no por actualizar xDDD.

Tiramos todos de vetas como con el wow ¿? xD

Bien bien 8:45:10 xDD me gusta 8 casi 9h de update O.o

TRuBi

Yo ya lo tengo. Avisame cuando lo tengas y asi jugamos juntos, que me da que en este juego sin party no haces nada, y la gente parece que ni se entera del chat (aunque la verdad, es dificil enterarse).

Por cierto, me podeis decir un servidor que tenga bastante gente? Asi imagino que encontrare mas low levels.

H

En cosa de 40 min se me baja :D

sombrio24

xDD si, la actualizacion es normal que tarde tanto, el contenido de este juego es inmenso :D. El server que juega casi toda la comunidad hispana es el Ragnarok !

SALUDOS

TRuBi

se me hace lentiiiiisimo subir level =/

Por cierto, con un thief es mejor la espada o la daga? o da lo mismo? Quiero decir, los atributos mejoran cada uno un tipo de arma o algo asi?

sombrio24

ammmmmmmmmmm...... pues creo que tienes habilidades que oslo podras hacer con daga :S...

Salcort

#15 Thief = Daga.

Bul0

si es bueno daga pero asta lvl 30 35 es recomendable subir a spada metes mas =) aparte no se si sabras que a lvl 10 olvidate de ir solo es solo partys. SUERTE la vas a necesitar ahhh y mucha paciencia jeje

TRuBi

Sabeis alguna web con guias de crafting?

AkroS

Aqui en ingles: http://ffxi.allakhazam.com/forum.html?forum=24

Pero vamos, el crafting del FFXI es mucho mas jodido que cualquier otro que hayas probado eso seguro. Te recomendaría primero tener un lvl medio decente con tu personaje para poder farmear algunos items o te gastaras mucha pasta.
Y paciencia sobre todo.

A

Hola, últimamente me estoy planteando volver al juego, y más aún si me deciis esto de que han hechado a los gold sellers estos cabrones y todo está a la normalidad y encima subir nivel resulta mas fácil ( No como hace años que era increiblemente dificil ), asi que nose que hacer pero tengo el mono ejejej, y tambien sabiendo las nuevas profesiones que hay, enfin es una tentación :).

Dante88

De donde se puede descargar la version de prueba de 15 días? estoy ansioso por probarlo :D

TRuBi

#22 aqui lo tienes http://ff11europe.com/index_en.html

La cuenta no te la creas hasta que te lo has bajado, incluye un programa para hacer todo. Tambien tienes que dejarlo unas 15 horas parcheando.. xd

Los que usen el trial que se metan en el server Ragnarok, asi podemos hacer grupo, porque yo soy level 13 y ya sin grupo no hago practicamente nada.

Bul0

Yo lo estoy terminando de instalar Server Ragnarok name harima War/Thief 18 /14 creo recordar :P nos vemos en las jodidas Dunes xD!
Pd: kreo q tengo un trial de 30 dias de amigo si alguien le interesa hablamos por aki =)
http://www.rodreamers.com/ffxi/ aki esta la ls dnde estoy ;D

OsFoEl

Me estan entrando hasta ganas de volver a entrar ....... xD

MouZ

Hola buenas, me lo he bajado y lo e instalao y to pero nose como empezar el juego ni hacerme una cuenta:S alguien me puede ayudar?

Edit: ya esta hecho

MouZ

yo nose si sere tonto o algo pero ni se salirme del juego, y se me ace dificilisimo manejarlo con el raton :S:S aparte lo veo con unos graficos penkisimos

OsFoEl

Eske el final es imposible manejarlo con el raton.

Se mueve la mano izq en asdw y la derecha en las camaras jkli

luego la n es pra cancelar , la f para agrandar el chat. etc etc.

MouZ

ya pero esk ami con asdw me escribe en el chat :S:S y como ago para salirme sin hacer Ctrl+Alt+Supr? thx

TRuBi

Lo del movimiento, en el menu de configuracion (eso esta en el mismo sitio que pone map, tienes que darle otra vez al boton de abrir ese menu para que salga config), le das a Misc 1, y pone algo de modo teclado, pues en eso eliges Compact. Con eso andas con asdw y hablas dandole a espacio.

Lo de salirte del juego tambien es en ese menu donde esta config: Log out o Shutdown,

El menu se abre con uno de los botones del raton, yo lo abro apretando la rueda del raton (no se si sera mouse3, 4 o pepinos ¬¬)

La verdad es que los controles y el interfaz es bastante raro hasta que coges el truco.

Usuarios habituales

  • Bul0
  • TRuBi
  • AkroS
  • MouZ
  • Salcort
  • sombrio24
  • Hamtaro