Dead Frontier 2 #HO | La secuela del survival horror online

Abovedado

Lanzamiento oficial el día 5 de septiembre de 2018.

UN MUNDO POST-APOCALÍPTICO

  • Un survival horror de la vieja escuela. Munición escasa, para que pienses dos veces cada tiro.

  • Busca recursos escasos y extraños equipamientos en los pasillos tortuosos de edificios abandonados en expansión y siempre cambiantes.

  • Acércate y ayuda a los desesperados supervivientes que encuentres en el camino o déjalos a su miseria.

  • Intercambia y consigue lo que necesites en una economía realista llevada por los jugadores.

  • Crea un personaje único y personalízalo a tu gusto. Enorme cantidad de habilidades disponibles, equipamientos raros y objetos cométicos.

  • Trabajo junto a otros jugadores o juega como un lobo solitario.

  • Hazte con las calles y asentamientos en los combates PvP.

  • Un sistema de "Ethical free-to-play". Gastar dinero nunca te permitirá tener ventajas sobre el resto de jugadores. Solo podrás adquirir objetos cosméticos.

Imágenes





Más información

1
Hukha

Me parece poca información, pero me llama, se sabe algo?

1 respuesta
Pineappleman

No es mala idea pero tiene pinta de tener ser un truño en jugabilidad.

1 respuesta
Abovedado

#2 Poco más. Secuela del juego original y lanzamiento el 5 de septiembre.

#3 Pues básicamente la de la primera entrega. El estilo es bastante fiel: Mismo sistema de misiones, mismo componente online, los jugadores dirigen la economía del juego, etc.

Ha mejorado muchísimo visualmente y han optado por cambiar la cámara a primera y tercera persona. Han rediseñado el mapa, han añadido y mejorado los tipos de zombies y un largo etcétera. Aunque quizás lo más relevante es que se han decantado por un sistema "free to play ético", vendiendo solo cosméticos, no como en el juego original.

Eigus

Y el PvP que lo pintan de la ostia?

1 respuesta
Abovedado

#5 Pues poco se sabe. No sé si reciclará el sistema de la primera entrega o lo diseñarán de 0. De todas formas el lanzamiento es mañana por la mañana, así que nos queda poco para descubrirlo.

Ya he ido mirando builds y perks para tener un camino y unos objetivos antes de empezar a jugar. Parece que las skills van a ser vitales.

Abovedado

Ya está disponible en Steam, vamos a darle un try.

1 respuesta
Kaos

#7 Di cuanto antes si es infumable para evitar la descarga xD

1 respuesta
Ulquiorra

No se si hacen la jugabilidad ortopédica a propósito por mantener la esencia de los survival clásicos o es que no es que no han sabido hacerlo mejor

1 respuesta
javifugitivo

Recien probado, y sí que tiene un aire añejo a survival horror antiguo. Eso sí, gráficamente y en ambientación no está nada mal para ser gratis.

Para darle un try con amigos no está nada mal.

2
B

Lo que se ve en las screens pinta francamente bien, luego lees las características y ya es que flipas del todo. La descarga solo son 2,2GB, así que por pereza de descargarlo y probarlo que no quede...

BernyMoon

En steam dicen que es bastante meh. Lástima, quería probarlo pero visto lo visto... Incluso siendo gratis creo que paso xD

Dededede

Por lo que he probado, es bastante aburrido. Y que cada habitación de un edificio tenga que cargar desespera.

1 1 respuesta
Hachu

Es una joya en bruto y si no lo lapida la nueva sangre de Steam por tonterias como siempre o porque le falta contenido y no saben a lo que van , puede salir algo muy chulo.

Por cierto si jugasteis al DF 1 un tiempo os dan cosmeticos en este

1
SikorZ

A mi me ha gustado, eso si, yo jugaria con micro con alguien, si no... Es un poco aburrido si.

BahamutxD

Yo he jugado una hora y me parece bastante entretenido. Es gratis, no hay que esperarse un triple AAA. Si tiene contenido medianamente variado en forma de quests/zonas/enemigos... para jugar con amigos me parece cojonudo.

Graficamente bastante bueno y optimizado, lo cual ya es raro de por si en un EA sobre Unity.

2
Abovedado

#8 La verdad es que no, me ha gustado muchísimo. Es lo que llevábamos pidiendo hace tiempo, mismas mecánicas que el original pero mejorado en todos los aspectos.

#9 En realidad han intentado hacerlo lo más fiel posible al primero, tenían una comunidad enorme que movía mucha pasta, no creo que quisieran perderla.

#13 No sé que tipo de conexión tendrás, pero a mi me tarda literalmente medio segundo en cargar cada instancia. Quitando que muy de vez en cuando tarda 1-2 segundos por el lag del server, que es normal al principio con la bomba de jugadores que les ha caído. Las instancias no son para nada molestas, no son cargas nada pesadas y a ellos les permite ampliar el mapa al tamaño que ellos quieran. Al igual que pasaba con el original, que tenía un tamaño bestial. Si fuera un mundo abierto post-apocalíptico no pesaría 2 GB ni pediría tan pocos requisitos.

Mis primeras 6h de juego

Estoy muy familiarizado con el sistema del juego porque vengo vagabundeando un juego similar desde que dejé de jugar al DF1. Las primeras impresiones que me llevo son magníficas, justo lo que se pedía, que no se cambiara por completo el sistema del juego, y han sabido llevarlo de la forma más fiel posible. Son las primeras 24h del juego y es normal que le falte algo de contenido y que se vea bastante simplón, no dudo en que el equipo estará constantemente detrás de él como han hecho (y siguen haciendo) con el original.

Tras crearme mi personaje y aparecer en el primer mapa me dirijo a la comisaría para empezar a hacer las primeras misiones. Sólo voy equipado con un tablón de madera lleno de astillas y una pistola hecha polvo. Tengo pocas balas, y el sonido atrae a los zombies, no puedo permitirme disparar a la ligera, algo que me hace detenerme y apuntar durante unos segundos en cada disparo.

Acepto la primera misión, me mandan a registrar unos apartamentos, bastante amplios y con numerosas plantas. En la segunda planta me encuentro con otro superviviente (otro jugador), me comunica por el chat de instancia que necesita algo de munición de escopeta o no podrá seguir, a cambio le pido algo de agua y realizamos el trueque. Acto seguido me pide agregarme en Steam y hacer grupo para levear. Me paso las próximas 6h de juego intentando sobrevivir junto a él y completando misiones.

Necesitamos buscar una especie de identificación personal, la persona nos va a proporcionar algo de experiencia y un puñado de dólares al ayudarla. Seguimos haciendo limpieza, habitación por habitación, llevándonos algún que otro susto y realizando trueques constantemente (vendas, alimentos, munición, etc). Gasolina, no dejamos de encontrar gasolina, necesitamos algo de beber, ambos. Los efectos de la deshidratación ya están activos en ambos: Nos tiembla el pulso al apuntar y golpeamos con menos fuerza con armas melee.

En una de las plantas, más arriba, encontramos una llave "especial" en un cadáver, al girar la esquina del pasillo... Ahí está, su correspondiente puerta. Ambos recargamos las armas y entramos con el arma melee en la mano, parece como si nos leyéramos la mente. Al entrar, un grupo de zombies nos ve al instante mientras el boss parece algo despistado al fondo de la habitación. Intentamos deshacernos de ellos con el menor ruido posible, aunque los tablones de madera impactando en el cráneo de los infectados hace que el boss se de la vuelta y nos descubra.

Intentamos organizarnos. Corríamos los dos en el mismo sentido dentro de la habitación, atrayendo al boss lentamente mientras le vaciábamos los cargadores en la cabeza. Era duro el cabrón, pero algo lento y no nos costó matarlo. Finalmente nos acercamos al cadáver para saquearlo. Me escribe en mayúsculas por el chat que le ha caído un Rifle Raro, a mi unos guantes raros... meh, tendré más suerte la próxima. De pronto, ambos empezamos a recibir daño inexplicablemente, el grito de ambos personajes rajaba el silencio de la habitación. Al iluminar con nuestras linternas hacía abajo vemos a dos especies de gusanos enormes infectados que intentan devorarnos, había salido del estómago de aquel enorme zombie. No nos cuesta eliminarlos, aunque hay que admitir que era molesto matarlos en la oscuridad.

Volvemos caminando a la comisaria, yo casi con la mitad de vida y una herida curada malamente con vendas, y él muy malherido mientras su personaje se agarra uno de los costados intentando mitigar el dolor. Entregamos la identificación a la persona y recibimos nuestra recompensa. Es hora de vender todo lo que hemos looteado, recargar las armas y volver a salir ahí fuera.

Estamos hechos polvo, ambos personajes casi muertos, y sólo hemos completado la primera misión.

21 3 respuestas
Nujabes

#17 Sold

Kaos

#17 Venga vale, me lo has vendido

SIRSANCHO

Yo estaa tarde le dare

B

#17 Oye pues ni tan mal, lo mismo lo pruebo

sigmar55

Las misiones y zombies se resetean cada 24h?

1 respuesta
J-te-mata

Habrá que ver qué tal.

Hachu

Estoy a un maravilloso 40 y no tengo ni papa de como curarme , me sorprende un zombi de esos cabrones que abren puertas y estoy muerto.

Por cierto :

1,8k de reviews a 78% y subiendo

2 2 respuestas
javifugitivo

#24 Yo encontré vendajes y me curé usándolos en el inventario.

1 respuesta
Abovedado

#22 En teoría no. El juego tiene una línea argumental y tienes que seguirla, una vez acabadas las misiones en Dalbow tienes que viajar con el coche a las ciudades de tu respectivo nivel. Los zombies sin embargo tienen un sistema extraño de respawn, suelen tardar unos minutos tras salir de la instancia.

Por cierto, los bosses solo dan recompensa la primera vez, no gastéis recursos y balas en farmear el mismo boss.

También cuidado con los viajes en coche, tened siempre en mente que tenéis el volver, vigilad la gasolina para no quedaros tirados.

#24 Cómo bien dice el compañero desde el inventario puedes utilizar cualquier tipo de vendas, medicinas, antibióticos, etc. Si no tienes intenta farmear algún edificio cercano, seguro que algo te sale.

1 respuesta
Hachu

#26 #25 Acabo de pillar alguno thx, creia que eran mas complicados de encontrar.

Sabeis que penelizacion tiene el palmar ?

1 respuesta
Yinore

#27 50% de la experiencia desde que saliste de un lugar seguro creo, no me acuerdo muy bien :D

1
sigmar55

50% de la exp obtenida y renaces con solo 25hp

1
Kaos

Bajando

Usuarios habituales