Dead Matter #HG

kranick

#60 ojo hay que avanzarla que lo de antes es squad, y recomiendo verla entera a ser posible, y recordad que van en modo dios y con munición la que quieras jeje

kranick
H

Se sabe cuando estara disponible para la precompra en steam?

1 respuesta
kidandcat

#63 La Early Access saldrá como mínimo a principios del 2021

SeVeNT

Cuando saldra a la venta?

1 respuesta
kranick

#65 la closed alpha esta a la venta ya, pero esta todo flodeado por la cantidad de gente que quiere claimear la key y no se pude ni comprar ni nada por que la web esta off, toca esperar.

1 respuesta
SeVeNT

#66 y cuando se puede descargar una vez comprado?

1 respuesta
kranick

#67 una vez comprado y con la key, puedes descargar la alpha ya, osea ya esta para jugar, el problema su web y las keys de steam, toca esperar a que solucionen el problema.

B

me cago en todo :confounded: a ver si hoy se puede o mañana, tengo demasiadas ganas -.- encima era el regalo de cumple e ibamos a viciarla en pareja aqui en casita y se nos ha fastidiao' el plan de quedarnos cual cavernicolas :sob: a ver si lo solucionan rapido

Ahora bien, una vez obtenida la key, con el problemón que está habiendo por la cantidad de gente etc... una vez se pueda jugar y ya tengamos la key... el siguiente problema será la caida de servidores ingame no? xD porque me lo veo venir y ya no hablemos si va a ser por colas... xDD

1 respuesta
kranick

#69 no creo que pase eso, porque son servidores y no creo que se colapse, eso espero al menos, paciencia!

kranick

Ya ya tengo la key, para los que habéis comprado el juego, tenéis que meteros y cuando salga el mensajito ese de que estáis en cola, hay vas refrescando cada minuto o para de minutos, a final os mete en la página y si tenéis key asignada que es muy posible si habéis comprado el juego hace poco, podréis reclamar la key, yo ayer la pille con el móvil y hice captura jeje

1 respuesta
B

#71 Pero la pagina cual es? porque hay dos, la de QI y la oficial de Dead Matter, no? vaya lio....

2 respuestas
kidandcat

#72 La de QI

kranick

#72 sobre todo que ponga .ca que hay una página fake que pone .cc

Pero ya te digo creo que vuelve a. Estar bastante jodida la página

iKarbOne

Para el que tenga las expectativas muy altas, igual deberia de bajarlas un poco. El juego esta roto, no creo que diga nada que no deberia de saberse. Crasheos, sonito roto y horrible, fps bajos, animaciones sin hacer, problemas con el movimiento, etc. Yo recomendaria no comprarlo hasta que salga en early acces y no en alpha.

2 respuestas
kidandcat

#75 Claro, es que teneis que entender que "Alpha" significa que es todavía les falta por lo menos la mitad del juego

1 respuesta
kranick

#75 por supuesto es una alpha, no es ni early acces, esto es para ir viendo el progreso y apoyar a un juego que parece que puede salir algo decente,si mas, tiene muchísimas cosas rotas, pero eso ya lo esperaba, pero paso el filtro y lo que veo me gusta y mucho.

1 respuesta
kranick

#76 los has podido probar?

1 respuesta
iKarbOne

#77 lo digo mas bien por lo que comenta Gargolia de que iba a viciar este finde cuando directamente esta roto. Por eso digo que cuando salga en early access todos estos problemas de rendimiento creo que los habran solucionado, ahora mismo creo que no vas a disfrutar mucho del juego.

1 respuesta
kranick

#79 bueno he de decir que yo ayer disfrute bastante jajaa estuve un par de horas muy wapas, tu lo tiends?

1 respuesta
iKarbOne

#80 me lo ha enseñado un colega por discord porque tenia dudas, por el momento lo seguire a ver como avanza.

1 respuesta
kidandcat

#78 que va

kranick

#81 te digo una cosa, cada Server en tema de lag y desincro es un mundo

iKarbOne
  • Due to technical limitations and Valve's requirements, backing will be closed for the forseeable future. This will allow us to get a concrete number of keys for distribution, and fulfill the needs of Valve for providing all the keys we were promised for the Closed Alpha. Once we have moved past the current situation, we will reevaluate where we stand and may in the future be able to offer an avenue to obtain access to the Closed Alpha, but for the time being we cannot guarantee if or when this will happen. As a result of this, people will no longer be able to back into the closed alpha. Any refunds completed before and after this will be final. Refunded pledges will not be able to buy back into the alpha afterward.

Que ya no venden mas keys, si quereis hacer refund, es ahora o nunca.

1 respuesta
kidandcat

#84 Refund por que? que no venden mas keys, pero todos los que han pagado van a recibir la suya. Lo que dicen es que si haces refund, luego no vas a poder pagar un pack de backer otra vez.

"Que ya no venden mas keys, si quereis hacer refund, es ahora o nunca."

No se si no has entendido bien el texto, o no te has explicado, pero para aclarar algunas cosas:

  • Refund: "devuelves" el pack, y te devuelven el dinero
  • "Any refunds completed before and after this will be final.": Cualquier devolucion desde ahora será final, quiere decir que no vas a poder volver a comprar el pack de backer otra vez, seguramente ya no pongan mas packs de backer hasta que salga el juego en Early Access.
  • En ningún sitio dicen que no puedas pedir la devolución más adelante.
1 respuesta
iKarbOne

#85 tu ten en cuenta que al no vender mas keys, si alguien hace refund, esa key se queda suelta y es dinero que ya pierden hasta el early access, y partiendo de la situacion caotica en la que estan ahora mismo, no seria de extrañar que tuvieran mas problemas de este tipo mas adelante.

Al final cuando les arreglen la pagina, seguiran vendiendo https://www.reddit.com/r/DeadMatter/comments/if5o31/aug_23_update/

kranick

estoy pegandome unas buenas risas xDDD

radius

vaya chapuza

farfollas

Acabo de entrar a la página y he pillado la key para la alpha.

sherokN

We're temporarily out of keys. Please try again later.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags