Defiance

Aries89

a alguien mas le pasa que en el pvp la gente es invisible,y las quest no se pueden completar porque el npc es invisible?

Estoy en la misión siguiente a la de destruir el núcleo del tutorial ese, y me dice que vaya a X sitio y hable con un tal Von Bach o algo así es la misión, pero no me sale nada con lo que interactuar :S

Hablo de la beta de la Xbox 360.

A

estoy en una shadow war y aki solo hay npcs?? :S

1 respuesta
sahrimud

#272

Uhm en la shadow war no he visto NPC's, deberías ver los aliados en verde y los enemigos en rojo en el mapa

1 respuesta
kranick

#269 apreta ALT y luego dale a W o a los lados, hay tienes las volteretas

1
A

#273 al entrar en la shadow, me tira el server y voy a un sitio de mutantes vs hellbugs :S

1 respuesta
sahrimud

#275

Será cosa del server entonces :)

Meaven

¿Alguien ha conseguido averiguar cómo hacer screenshoots? Y si se puede dónde se guardan?

Se supone que al quitar el NDA en esta beta deberían poder hacerse, pero no encuentro la manera y me estoy volviendo loca.

A

yo es imposible jugar con alguien... server disconnect y demás mierdas joder...

Meaven

Yo llevo una media hora dentro y me va perfecto, ninguna caída por el momento, nada que ver con la primera beta donde era imposible terminar una quest entre caída y caída.

Eso sí, no veo mucha gente por aquí, supongo que dividirán a la gente en canales porque en ninguna de las betas he conseguido ver a los personajes de mis amigos aun estando en el mismo sitio.

A

yo me quedo sin probar shadow wars ... -.-

V

Deluxe Edition buy... RedBulls y demas cosas con cafeina...incoming xD

1
BeRs3RKeR

el juego no lo entiendo mucho, me he metido en un quickmatch de esos y no se ni por donde vneian las cosas.. no se si se regula por lvls.. si mas adelante se pueden modificar las armas, lo he visto todo muy loco xD

1 respuesta
DEVE

Lo he probado hace un rato y por lo general bien. Salvo por unas cuantas caidas por debajo del mapa por la cara y reaparecía en el campamento.

isnotavail

no se puede cambiar la sensi del raton en cada modo? es que hay una diferencia abismal entre el modo TPS y cuando apuntas con el boton derecho que pega un bajonazo de la hostia, y claro si aumento los dpi del raton para ir bien cuando apunto, me baila en TPS , lo veo un juego claramente diseñado para ser jugado en consola, da la sensacion de que con PAD debe ser todo mas intuitivo, incluso tiene autoaim.

Por cierto, vosotros teneis lag? con la francotirador en PvP se nota un monton.

A

llevo horas probando y ni shadow wars ni nada que use matchmaking...

isnotavail

Yo directamente lo he dropeado, la idea es buena, pero no esta bien implementada desde mi punto de vista, le falta esa chispa que tienen los grandes juegos que te enganchan al momento.

El PvE, me da la sensacion que lo unico decente va a ser la mision principal, que durara un par de horas, y el resto te la meteran mediante DLC's a mansalva, las subquest la mayoria son de ir de A a B, recoger X artefacto, o defender X posicion .

Y el PvP, no se si es porque tenia lag, porque el juego tiene imput lag, o por la mezcla de FPS y RPG, pero no me ha transmitido la fluidez necesaria que necesito en este tipo de juegos para que me enganche.

2 respuestas
A

#286 yo voy a reinstalar y estos días probare otra vez de hacer shadow wars, coops,...etc de macthmaking (que me desconecta del server al entrar) pero si ni puedo probarlo, ni de coña me voy a comprar algo sin poder probarlo xD Por que quizás note , como tu bien dices que le falta algo (quizás no me gusta su pvp o vete a saber).

saludos

Meaven

#282 Acabo de terminar uno con mis amigos, nos apuntamos pensando que era una battleground pero no, era una mazmorra. De 4 personas, aunque un tío se ha pirado a la mitad y la hemos terminado los 3.

Lo de la pestaña co-op son las mazmorras y competitive las battlegrounds, estamos ahora en cola a ver si sale.

#286 Dos horas, sí, la primera zona xD nos han abierto en la beta 2 zonas, hay muchas más. Y tienes las mazmorras que también tienen su historia.

En las betas anteriores no probé demasiado el juego por caídas y demás pero hoy llevamos unas 3-4 horas y definitivamente SOLD.

2 1 respuesta
isnotavail

#288 Estoy hablando solo de la trama principal, y dudo que llegue a mas de 4-5h siendo un juego consolero, el resto por fasciculos.

Si te haces las zonas enteras con las subquest, pues si, pero las subquest me han dado la sensacion de que pegan un bajon considerable respecto a la historia principal, y son las clasicas de recadero de los MMO's.

Otro tema que me ha parecido muy flojo es la IA , en segun que MMO's se disimula, pero en un shooter canta bastante mas.

En definitiva que si me gusta la serie, puedo hacer un esfuerzo cuando este por 20€ o asi, pero por 49 y first day, ni de coña.

Bansan

supongo que la serie sera un exito pero el juego en mi opinion es bastante flojo y huele mucho a sacaperras.hoy en dia a todo le dicen mmo.que daño han hecho las consolas.

BeLc3bU

será traducido?

1 respuesta
V

#291 no

1 respuesta
Shaka

Porque me dice que mi correo o pass no son buenas? las he confirmado como si se me hubiera olvidado y nada. no va

Edit: vale me ponen esto: The account you are using does not have the permissions required to access this game. ahora que? no puedo probarlo no?

kranick

a ver si termina la beta se terminan las keys de la peña y lanzan el juego, todo el mundo al carajo.

1
sahrimud

Yo el PvP no lo veo malo, lo de la shadow wars es una buena idea y supogno que se hará en cada mapa, el resto pues las tipicas battlegrounds, esperemos que pongan algún sistema competitivo en el HE

El PvE me ha gustado, algo normal poque siempre he tirado más para PvE que para PvP, la primera "mazmorra! que he hecho me ha gustado mucho, me ha recordado en parte a las del Global Agenda pero superiores según mi opinión.
No he seguido mucho la misión principal, no quiero spoliearme tanto, me he dedicado a ver mapa, entrar a bases enemigas, mirar un poco las misiones que aparecen por el mapa de forma aleatoria e ir a un evento Arkfall que de hecho son como los rifts del Rift en su base, ta chulo.

Hay un sistema raro de crafting, bueno, no es crafting, parece que puedes "savagear" armas y demás y supongo que obtienes recursos para mejorar las tuyas o a saber.

Hay bastantes tipos de armas, y se pueden mejorar según pudimos ver un un video hace un par de semanas, esperemos que sea un sistema suficientemente profundo

Ah, y tiene sistema de outfit, cosa que nunca está mal, a ver si Trion nos pone varios equipos visuales distintos en el juego.

Seguiré dandole duro este finde, el juego definitivamente me ha convencido

1
BeLc3bU

#292 pues de mi no van a sacar un duro

cliforjose

he aplicado el codigo en la web y no me llega ni medio email para descargar la puta beta joer -.-

1 respuesta
X

#297 Estoy igual, no veo como descargarme el dichoso juego xD

1 respuesta
cliforjose

#298 un teto de mientras? xDD

isnotavail

Una pregunta el juego tiene server europeo ? o al menos un nodo? y otro tema, consolas y PC tienen servers seaparados o comparten el mismo server?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota