Defiance

GaRoU

#180 GW2 no tenía precisamente la misma publicidad y sobre todo el hype que tiene éste.

#182, coñe, me refiero a eso, a que no tienen la misma publicidad ni hype, es decir, que Defiance tiene 0 de publicidad y de hype xD

Tas espeso :P

#182, pero yo ahí no he dicho que tenga menos o más, simplemente que no se pueden comparar xDDDD

2 respuestas
StumKrav

#181 ¿Lo dices en serio? Pero si de Defiance no se habla en ningun lado. Como mucho en el canal SyFy xD. En los foros veo nulo movimiento, el GW2 a 2 meses de lanzamiento en muchso foros guiris se colapsaban los posts acerca del juego.

Ni publicidad ni Hype.

#181 "GW2 no tenía precisamente la misma publicidad y sobre todo el hype que tiene éste."

¬_¬ no me estafes, has sido bien clarito xDD

#181 ¬_______¬U

1 respuesta
Adenis

#181 solo estaba comprando el precio de 2 juegos B2P, no la publicidad de esos 2 juegos XD

StumKrav

Me han contado que en febrero van ha empezar hacer campaña de publicidad. A ver si se anima la cosa.

Meaven

Realmente creo que ninguno de nosotros puede hablar demasiado del juego, ya que lo único que hemos visto es la primera zona de inicio, donde el tutorial ni siquiera está completo. Aunque por lo poco que hemos visto pinta muy bien.

Lo que sí que no me parece mal es el precio. Que sí, que sería chachi piruli que fuera gratis o que costara 20 euros. Pero como se ha dicho tiene el mismo precio que GW2, o incluso el mismo precio que yo he pagado por SWTOR o TSW, más la cuota mensual, o el TERA, que hasta dentro de 6 días ha tenido cuota y por lo que se ha dicho no es que fuera precisamente un juego completo y merecedor de ese dinero. O mismamente por expansiones del wow he llegado a pagar hasta 40 euros.

Y yéndonos al género shooter Activision saca los Call of Duty como los FIFA, uno al año a 60-70 euros más season pass de 50 euros.

En definitiva, lo que vengo a decir es que no me parece un precio desorbitado ni extraño para nada.

1 respuesta
GaRoU

La verdad es que teniendo a toda la competencia de su genero como f2p es un suicidio hacerlo b2p. Pero bueno, si les va mal veo menos complicado el paso a f2p que cuando viene de un p2w (empiezo a odiar tantas siglas ¬¬)

B

#164 No es el primero ni será el último, aun que sí que pinta bien, yo creo que no cuesta los 50€ que nos piden.. es que es así.

Cuánto daño han hecho los CoDs a 60$

#185 Ése es el problema, que no te lo parece, pero realmente las clavadas que mete Activision con juegos ya tan repetitivos y sin contenido "NUEVO" por CoD y demás ya has pagado tantas veces por chorradas así que no quieres volver a gastar "tanto" dinero en un juego, A MENOS que de verdad valga la pena. Eso aún está por ver y como dice StumKrav veremos si en febrero se lo curran más para meternos el hype en el cuerpo.

1 respuesta
sahrimud

#187

Ei, que yo estaría encantado de que el juego costara 25-30 euros, a mi también me parece un poco caro los 50 leuros, por mas que no haya visto todo lo que viene con el juego

Ya verás como lo rebajan un poco al poco de su salida :)

1 respuesta
GaRoU

#188 Pues para eso lo bueno sería que nadie picara por ese precio, y se tendrían que bajar los pantalones rápido.

1
StumKrav

Pero si en 2 semanas estará a 30$ en cualquier cdkeyserialweb. Lo que es tontería es precomprarlo ahora, que quedan 2 meses todavía para que salga xD.

1
Volantazos

bajandome del tren del hype

FireHermes

nunca entiend porque los monstruos grandes tienen poco sentido evolutivo... una boca en la espalda, WTF?

el juego promete

kowboykenny

Me acaba de llegar este mail.

http://gyazo.com/d497b8a24b6f5f7e6e819d5bd83e8784

NeGr2O

A mi tambien me han invitado, nos vemos el dia 8!

A

stumkrav, podemos comentar aqui algo de la beta o mejor nos lo guardamos para nosotros solos (guiño, guiño) ??

email recibido, bajando

StumKrav

Me temo que Trion es más severa, comentar lo justo que Trion haya publicado en su web o medios.

KARMA

Una pregunta , pille una key del defiance y en el apartado de la web apply code (ya aplique el codigo) me pone : 2013-2-7 Defiance Beta Defiance Beta Event Spain
Pero en manage account no me sale para bajar la beta solo para pre-orders , me paso el link de el ejecutable un colega , pero al intentar logear y empezar a bajarme el juego , me dice que mi cuenta no es valida para jugar ¿porque puede ser esto?

1 respuesta
Rastenum

#197 Tienes una opción en la web en la cual tienes que aceptar los terminos de contrato para finalizar por así decirlo el registro para la beta.

Prueba a ver si por algun casual es eso.

M

No te deja bajar el cliente aun no?, le he metido la clave y el ARKFALL code ese para el regalo, pero no veo download client por ningún lado.

1 respuesta
kranick

#199 a que hora es mañana la beta? 17:00?

1 respuesta
M

#200 pues si seguramente, pero de bajar cliente no veo nada.

Pollodecoca

Esperando el mail para bajar el cliente!!

Adenis

acabo de subir el cliente a mega (para bajarlo usar chrome) por si a alguien aun no le llego el mail y quiere empezar a bajarlo ya:

https://mega.co.nz/#!shNXwCzZ!T9GpsgH8V0ORtJrri7-mN2nfHgFxyFB-3amdLv3HnFs

1
GaRoU

A mí me ha llegado ya el mail.

andreswauu

la movida esta del "Authenticator Code" al loguearte en el launcher te tiene que llegar por e-mail o algo así?

1 respuesta
Adenis

#205 eso es si tienes la app del movil, si no lo dejas en blanco

icM

sabe alguien como se mutea a la gente? en matchmaking cuando haces PvP, se ponen a gritar los guiris y es insoportable

1
Rastenum

Al menos en la U te da la opcionde mutear a los de grupo. Por cierto, existen canales o algo en este juego? no veo a la gente de mi party

Adenis

Jugue un ratito ahora, y lo que vi me gusto mucho, no me dio el error del tutorial.

De momento lo veo como un borderlands en tercera persona, me va totalmente fluido al maximo (ya podrian activar mas opciones de video XD) y sin nada de lag, el sistema que tiene de poderes me parece que esta bastante bien, tengo ganas de ver algun evento.

Ya ampliare cuando vuelvan los serves, que me quede con ganas de mas XD

kranick

alguien tiene el error ese del tutorial que no te puedes pasar la misión del generador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota