Dekaron o 2Moons

YavestruZ

#28 juega al juego y ya veras como no se ve así. Es curioso, muchos juegos al verlos en imagenes se ven la ostia y luego in-game, que si lentitud, que si graficos no tan buenos... pero en este caso es distinto, hazme caso y pruebalo ;)

Zheiwander

Gracias #27,va a 300kb/s para mi con el flashget

BaRtoZ

ya era hora un link directo decente, gracias #27 !!!!!!

YavestruZ

Yo ya he estado jugando

BaRtoZ

Y que tal la primera impresion? :D

Zheiwander

Un mata mata de tomo y lomo,pero de una calidad relativamente superior a los que hay hoy dia(lease rappelz).Te puede mantener entretenido 1 o 2 semanas

RedskinOi

podriamos montar una guild o algo no?

Zheiwander

Si vas a llegar a nivel 50 y a conseguir 1 millon en breves,adelante,si no olvidate

Z

naaaa, el juego me parece una mierda... me aburre, ademas de tener unos graficos pestosos, y los modelos son malisimos. Otra mierda mas gratuita.
Acostumbrado a los pedazos de modelos del granado espada y ver esos modelos... pues como k me daña la vista, y las texturas de los suelos =. Los graficos son penosos al 100%.

BaRtoZ

Yeah que desilusion dios xDD yo to emocionao bajandolo y leo los primeros comentarios super negativos... pos na, antes de rayarme a bajar el juego os dejo que lo mireis a fondo y tal.. con el comentario de "mata mata" he leido suficiente xDDDD

as

es un mata mata como todo, gratis y con buena pinta

genes1x

a mi no me ha gustado, aburre xD!

Z

mira que le he querido dar otra oportunidad... pero joder, el juego es soberbiamente aburrido! mata mata y con los peores graficos k he visto jamas, esta anticuado en graficos, lo unico bonito los combates, pero son tan repetitivos k te mueres del aburrimiento.

el que juege a este juego esk no tiene nada mejor k hacer... Mira que hay juegos gratuitos mejores...

No me canso de repetirlo... gradicos cutres, mierdas, askerosos, los peores k he visto!

YavestruZ

#43 me da ami que te de pensar que son malos ya no ves que realmente no lo son, son muchisimo mejores que otros que arrasan en cuanto a jugadores (y son actuales). A nivel 30 deberias probar las habilidades de un knight o a nivel mas alto los sieges, alucinas.

Carnival

Zerlingo habla y me apuesto un brazo a que ni a probado el juego.

Porque los comentarios que hace "mata mata, y gráficos pestosos" ya los decia antes de que se abriera la Open beta...

Por cierto el juego en las sieges se parece horrores al Lineage2

YavestruZ

#45 sep pero son diferentes, las habilidades brutales lo cambian bastante.

BaRtoZ

Dios que pestazo de juego.. a mi me ha recordado al MU online ¬¬ esos graficos tan apestosos...

EDIT: El juego me ha durado 2 minutos de reloj en el PC... es un puro MATA MATA y VUELVE A MATAR y SIGUE POWERLEVELING porque no hay otra cosa que hacer..

Z

#45 tio eres tan corto de luces k no te das cuenta k me reafirmo en mis primeros comentarios al haberlo jugado.
es un juego aburrido, mata mata con unos graficos puercos, cuando dije que los modelos son puercos es por algo. Hace falta k te restriege en la cara askerosas capturas o k?

mas kisiera parecerse este mierda juego al lineage2... vamos k los modelos del lineage al menos dan gusto de verlos.

ADEMAS tio listo, los comentarios los dije cuando la peña puso enlaces para descargar el cliente del juego, esta el mundo lleno de tios listos..

Es el juego mas PESTOSO, CUTRE, MEDIOCRE k he visto en mi puta vida. El tipico juego k no dura ni 5 min en mi pc, y si alguien lo juega, lo juega por 2 semanas y lo deja del aburrimiento.

Zheiwander

Hola mama,i'm arguing in the internerds with graphic whores.

Es la impresion que dais,GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS,unga unga,joder con los putos graficos,si hubierais hecho un viaje en el tiempo a la epoca de amiga,hubierais muerto por inanicion tecnologica.

Vale que el juego no sea nada del otro mundo,y sea otro mata mata del monton,pero la jugabilidad es mucho mejor que cualquier otro mata mata que te puedas echar a la cara hoy dia,los movimientos no se ven tan forzados,las skills son mas vistosas,las batallas mas coloridas,etc,si,concuerdo en que dura 2 semanas,pero eso no quita que seais graphic whores

Z

si si, lo que vosotros quereis es que entren a jugar más con vosotros y a dejarnos de rodeos. Se os ha dicho que el juego es una mierda, lo hemos probado muchos y bla bla, como si nada.

Jugabilidad dice.. y una soberana mierda. Este juego no tiene ninguna jugabilidad. Se os ha dicho que es un mata mata de cojones, y lo aburrido que es... por dios, donde ves tú esa jugabilidad?


"Mama mamaiiiita, no quieren jugar conmigo porque no les gusta lo que a mi si me gusta buahhhh!"

Hay que estar aburrido para jugar semejante bazofia de juego habiéndolos mejores.

Vamos a tener que decir que el juego es "la polla" para que los niñitos made in internet puedan jugar con otros niñitos?

Venga, venga... que con la mierda que es, no espereis que jueguen muchas personas salvo tristes aburridos. Los gráficos son lo primero que nos hace jugar un juego, yo a este le di una oportunidad viendo que los graficos eran malos a más no poder. No vengas con pamplinadas de que si los gráficos, que para eso ponte a leer un jodio libro.

YavestruZ

#50 xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDD, espera que me rio, xDDDDDDDDDDDDDDDDD, que solo van a jugar aburridos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Este tio es la rehostia

Zheiwander

#50 a lo que no has respondido en ningun momento a ser una ``puta de los graficosŽŽ,cuando he dicho yo que el juego sea bueno?
PD:Los graficos son lo ultimo,si a ti los juegos te entran por el ojo antes que por su grado de diversion,GL

YavestruZ

#52 mas bien OpenGL X.D

Z

Que risa más floja y falsa Ya ves truz hahaha. Sois lo que no se puede ser.

Que los gráficos son lo ultimo dice el otro. Enga tio, que no te veamos el crysis. Ponte a jugar a los putos lemmings de la epoca 286 o vete al ultima online y déjate de polladas.

Zheiwander, de tu ultimo post no entiendo casi nada, y por lo visto debes tener problemas de entendimiento porque yo no he dicho que tú precisamente hayas dicho que el juego "es bueno".

La reostia, como si fuerais talibanes. El juego es una puta mierda y punto. En GRAFICOS, JUGABILIDAD y en TODO. Es lo que hay y a joderse.

Si el nenito se molesta por lo que opinemos muchos, puerta tronco y deja de dar la vara con algo que nos resulta a todos como una mierda. Que te gusta a ti? pues juega y no nos vendas la moto.

Ala, a cascarla.

as

http://img127.imageshack.us/img127/903/sorcerorlvl20wm6.jpg

_

BaRtoZ

yo le he visto el culo a la tia esa del tanga y no veas, es como ver una pixelada del año 90.. no se ve el tanga, es como una mancha en el culo de lo mal que se ve..

_k4in_

#56 no ha descubierto el zoom.

El otro personaje, si, ese que se pega 20 post diciendo que hay juegos mejores y no nombra ninguno, va a comparar este con el Crysis. Vas bien.

P.D. Está entrenido. Bastante. :)

G

haber si alguien me puede resolver algunas dudas graficamente es mejor que rapelz?, y otra que me interesa mucho el tema pvp, es libre? hy sieges o algo parecido?, saludos

Z

#57 eres lo ''más'' tia, de verdad tia, eres la peor, no sabes ni leer, en fin tu misma jajaja.

En ningun momento he comparado este juego con crysis, eres tan manco que sacas de contexto las cosas, nombre crysis pork un individio decia k los graficos no son importantes, que prefiere mierdas graficos con mucha jugabilidad. punto, capichi nene?

Si tanto os gusta el juego este pues GL, pero no os molesteis cuando alguien dice k es una mierda. Yo paso de jugar juegos con graficos del cromañon, para eso me meto al ultima online k es mil veces mejor k estar mierda suprema de juego.

que os cunda el juego, a ver si aguantais mas de 1 semana con el.

G

haver tampoco es que a mi me entusiasme pero mejor que otros y que son de pago esta, graficamente es bastante flojo pero el pvp parece que esta bien, por cierto a quien no le gusta y esta aqui diciendo tonterias no se porque pierde el tiempo que corra a jugar al vanguard la line2 al wow o al que le salga de las narices pero para estar diciendo tonterias como un crio que debe ser que no pierda el tiempo,saludos

Usuarios habituales