Dekaron o 2Moons

_k4in_

Me encanta tu forma de faltar, solo te falta cagarte en los desfiles y pasas por descerebrado total. No estoy para enseñar educación a animales así que fin de la conversación.

Cómprate el Crysis y piérdete 10 años dentro de él mal0te con cero.

YavestruZ

Bueno discusionistas que sois unos discusionistas xD, que tal vais? Yo he estado ayudando a dos amigos a subir ayer y estoy todavia en el lvl19, vosotros?

Zheiwander

Subi al 22 el primer dia y desde entonces ando jugando al Lunia,cuando me aburra de ese a lo mejor lo retomo el Dekaron

Z

Kain, Aqui quien falta eres tú, y también me encanta como hablas, llamandome "el personaje este". Ya solo quedas que pases por descerebrado haciendo comentarios más estúpidos que te veo venir. Tienes el liston muy alto, animo que te puedes mejorar.

Si no sabes aceptar las opiniones de los demas, no entres faltando con comentarios ácidos como los que estoy acostumbrado a leer en tí. Graduate en la vida y aprende a convivir macho, si no nos gusta un juego y lo decimos, te jodes por mucho que te moleste. Y punto.

Como si me estuviera metiendo con vuestra madre.. si es que parecéis talibanes radicales. Anda, anda y a cascarla a base de bien, que menuda panda.

En vez de saltar como un completo pamplinas escupiendo estupideces sin sentido (a las que solo te hacen la gracia los que son como tú), dedícate a jugar a la mierda de juego este.

_k4in_

#63 Segnale lvl 24 y Hunter en 30 ;)

Al otro ya ni le respondo, que me imita en los posts y no quiero imitadores de plástico y cartón piedra.

Pachon guarra muac :D

Zheiwander

Mira que no tener nada mejor que hacer que venir a spammear y trollear,si no te gusta el juego,tu opinion ni es aceptada,ni bienvenida,ni siquiera tomada en cuenta por personas a las que el juego en cuestion si les interesa,podrias aportar tu opinion en otros lugares donde se te escuche.

YavestruZ

Lo peor de todo esque de 3 paginas 1,5 para discutir, la verdad es que sin animo de ofender me gustaria saber que juego te gusta Zerlingo : .

Bul0

retiro lo q dije me puesto a jugar y me kedo cn lso videos q chasko che

1 mes después
S

Aver no me entero os gusta este juego o no os gusta

decidme porfavor

NakoN

si mola el game pero se hace cansino de tanto mata mata no sube solo cuando haces las intances pues cambia pero mas de lo mismo mata mata mata lvl altos no se como sera la cosa pero solo te puedo decir k hasta el 50 :S rayada

11 días después
-Enigma-

#72 amén

PiTiFiNi

#72 casualmente me aburri y lo deje al level 50, se raya el juego.

T

pues yo soy lvl 90 y se lian wapas guild contra guild outdoor ahora van a poner un evento diario q es el deadfront (Consiste en ir avanzando matando muchisimos mobs en aoe, matar a un boss y son 4 equipos los q entran cuando la terminan los equipos tienen q luchar entre sí y hay buenos rewards y buena exp) asiq na demomento seguiré a ver q tal ^^

_k4in_

Sip abren el deadfront el 16 de Noviembre

Foni

El problema yo creo que está entre el nivel 50 y el 55, que es cuando se hace mas repetitivo el juego.

Yo en nivel 54 estuve a punto de dejarlo. Pero llegue a 55, entras en nuevo mapa, luego dungeon a 60 y draco desert a 65... ahora estoy en 70 y la verdad que me va gustando mas el asunto.

perche

Yo sigo jugando desde agosto, soy un bagi lv 88 en abbandon, y a mi el juego no me aburre, podra ser un mata mata pero yo me lo paso pipa durante horas, que habra gente que le aburrira pues como pasa en todos los juegos , pero vamos yo invito a probarlo para que la gente opine, a mi no me vale que alguien vaya diciendo que es una mierda si yo no he podido probarlo, graficamente el juego esta muy bien.

Usuarios habituales