Devilian #HO

B

Por ahora me está gustando el juego en el sentido en el que me ofrece lo que busco, un mata mata :D.

Lo que me gustaria saber es si se pueden cambiar los talentos o cuesta dinero ingame, porque lo bonito es testear cosas y tener 2 huecos para personajes no da para mucho :/

1 respuesta
SergiPL

Decirme por favor que el creador de pj esta bugueado y no deja crearse pj y por eso me dice todo el rato que mi nombre esta en uso, porque es puto imposible que los nombres que estoy poniendo esten en uso.

EDIT: Vale, fue un fail grande por mi parte, como el primero que puse estaba en uso luego empece a poner nombres con espacios y tal y no me fije bien en el mensaje, y es que ese nombre no se puede usar.

Alu

#259 si no pasa de 59 fps, no se te ha ocurrido pensar que esta capado a 60fps? Vamos, no juego al juego pero por tu comentario lo he visto clarísimo y google me lo ha confirmado :P

1 respuesta
sefirus

Post equivocado

xTwisted

#273 Por supuesto que he llegado a esa conclusión lógicamente, y también vi por internet que no soy el único que ha cuestionado acerca de eso, pero es algo que no veo normal, al igual que el drop de fps incluso mirando el inventario

RanSKoL

Intel core 2 quad Q9000 2GHz
4 GB RAM
Geforce GT 240M

Sin ningun problema de fps

Skarten

#271 Yo estoy a nivel 29 y he probado las 3 ramas del Evoker. Me deja cambiarlas gratis. No se si a nivel 52 (maximo) tendras que pagar o no.

En cuanto a los drops de fps... a mi no me lo hace.

AMD FX 6CORE
8GB RAM
NVIDA GeForce GTX 550 Ti.
SSHD 1TB

Hachu

Dejo mi nick ingame por si alguno quiere añadirme , para lo de enviar regalos ingame a gente de friendlist cada dia

LadyBeBop

1mP

Una pregunta a los veteranos... Las quest principales sirven de algo? Osea, si llego a completarlas desbloquearé cosas...? O dan absolutamente igual?

Lo digo más que nada para el tema de levear, que parece que se peude subir más rápido haciendo otras cosas... Y si las quests principales no desbloquean nada "guay" o "necesario"... ¿CUál es la forma más rápida de subir level?

2 respuestas
Skarten

#279 Yo ayer estuve en el stream de Odapain , que es level maximo y no se cuantos de lo que en el diablo sería los paragon, y me dijo que subir levels en dungeons es lo mas rentable.

B

Personaje creado en el Segarro porque el de Seadrift me da mala espina :D

Nombre: Kitao
Class: lolicannoner

Se nota que Segarro está petado porque no había manera de pillar un nombre de los que me venían a la mente.

1 respuesta
B

#281 a mí ese server ni me sale para crear un personaje xD

PD: ni el otro. A mí me salen Asperon y Ravan

2 respuestas
Skarten

Seadrift esta under maintenance ahora mismo. T_T

xTwisted

#279 Grindeo y mazmorras es la mejor manera, pero terminas en nivel 52 con menos de 30g

Yo estoy haciendo TODAS las misiones y llevo por ahora 110g en nivel 45

B

#282 Me parece que estás en NA :D

1 respuesta
B

#285 jajajaj pues tiene toda la pinta

Skarten

#282 estas en NA. Cambia el cliente.

1 respuesta
B

#287 Sí, lo acabo de hacer. 7,10 gb que tengo que bajar por cambiar de server. Yo creo que me voy a quedar en NA que tampoco notaba lag la verdad.

1 respuesta
CusterStukov

#288 Se puede hacer sin bajartelo de nuevo, tienes que buscar dentro de la carpeta del juego una carpeta que termine en "US" y le cambias el nombre para que termine en "EU" y tachan ya estas en EU sin tener que bajar nada.

Mi nick in game: CusterStukov en segarro

1 respuesta
B

#289 Lol, te estoy cancelando tu amistad :D

SergiPL

Otro en Segarro, Cassphel me llamo xD

xTwisted

Brutal el PvP de este juego

Arena de 3v3 solo Devilian. Los Berserker te meten un jail que no puedes ni atacar ni moverte, no se puede quitar ni con la poción que remueve todos los debuffs. Te derriban contra el suelo, mas de lo mismo. Y ya no contemos con la habilidad que no para de teletransportarse pegandote por todos lados y no puedes targetearles.

Luego te metes en PvP normal y los magos llenando todo de áreas que te quitan 1/4 por tick junto a los Cannoneer

1 respuesta
Vireca

#292 y los ShadowHunter que? xD

1 respuesta
bobosponja

Otro por Segarro, Wigisaura me llamo, juego con algún que otro colega español, si quereis guild o algo decidlo!

pd: lvl 37

KaPLaNQL

Alguno sabeis donde puedo comprar tickets para abrir mas inventario?=

2 respuestas
Lova

#295 en la tienda por 5 pavos xDDDDDDDD

Skarten

#295 Si tienes oro en el juego puedes comprar DEX, que te dan patron por 15 dias (si mal no recuerdo) y por cada 5 dias que entres al juego, consigues el bonus, que te da para abrir 1 fila de inventario.

A los 5 dias, otra fila, y asi.

PD: Lo he leido por reddit, en el thread oficial de devilian.

1 respuesta
xTwisted

#293 Por ahora yo soy Shadowhunter y en forma Devilian no les veo nada especial... Hasta que no lo equipo bien para que se notes las ostias no puedo opinar, pero sin equipo, no veo nada como para echarte las manos a la cabeza

Eso si, en forma normal con la build de Shadow se pueden hacer unas liadas muy guapas y llevarte a 5 por delante en un segundo

1
Vireca

#297 eso de DEX donde lo compras y a que nivel?

1 respuesta
KaPLaNQL

osea cada 5 dias puedes vale?

Usuarios habituales