Devilian #HO

S

Estoy enamorado del autorun.

1 1 respuesta
Vireca

#301 es lo puto mejor que han inventado en juegos. No se que MMO habia que tambien lo tenia pero es la polla xD

1mP

Voy a postear una build de Berserker que me estoy haciendo para tankear. Por ahora la veo bastante potente y falta llegar a 52 para testearla bien, pero por ahora es lo más óptimo que veo yo. A lo mejor me equivoque pero la posteo para que me deis opinión:

Berserker Spellsword Tank:

Me falta 1 punto en "Devil's Healing"

Una vez ahí empiezo por Marauder:

Ahora lo que trato buscar es maximizar el "Terrify"

Me sobraría 1 punto al llegar al 52, en el momento decidiré dónde lo pongo.

Lo que he podido probar...tiene un sustain bastante gordo y un regenerador de Rage bastante bueno, que puedo estar spammeando Aerial Slash como un loco, y me va dando tiempo a ir generando con las skills, usando bastante poco el Triple Slash (ataque con el que se regenera Rage).

Espero que les sirva.

Skarten

#299 Son como en el Rift, si habeis jugado, tenias por 1200 diamantes (dinero real) lo que viene siendo el Patron de 15-30 dias, depende. Pues aqui lo mismo, en la auction house tienes esos items.

"With Patron status, every five days that you login nets you an inventory expansion. 25 days and you're at max inventory. Then, you can focus on expanding your warehouse with the 7 point login point reward which only takes 2-3 days depending on your current points. Even then, it's not needed. The game itself gives you free upgrades to your warehouse too. I've increased it by 82 slots for free as well without any patron status. Not to mention all of the other freebies the game gives you.

Even if you don't want to spend money, then don't. I also just bought a DEX last night, which is another currency you can buy to get gold or credits. So I paid 45 gold (ez. I made this in an hour or two) and bought myself one dex. That alone is enough for five inventory expansions if you want."

Traducido y resumiendo: Con el patron, cada 5 dias que logeas te dan una expansion de inventario (1 fila), por tanto en 25 dias tienes el inventario completo. Lo mismo con el banco, ampliar los slots del banco con los 7 puntos de recompensa que puedes gastar. Con 2 dias o 3 de logeo, puedes expandirlo con una runa de ampliar el warehouse (banco personal). Ademas añade que el juego te va dando upgrades gratis para ampliar el banco personal.

Y por otro lado, si no quieres gastar dinero comprando los DEX o patron, puedes comprarlo segun en que servidor, pues entre 50 y 400 oros.

PD: El precio en los servidores esta fluctuando muchisimo, puesto que petaron los servers el otro dia y hubo mucha gente que perdio items, oro, DEX y muchas mas cosas. Asi que esperad a que se estabilicen los precios, y yo creo que bajaran a 100-150.

1 respuesta
xTwisted

#304 Hace 2 días estaba a 150g

Vireca

Sigo sin ver donde se puede comprar el Patron en el juego. Es en el marketplace en la auction house o donde?

Si es en la auction house decidme donde estaba porque un dia la vi en Asperon creo y ya no la encuentro xd

Edit: nada, ya lo he visto. Es bastante caro, espero que contra mas lvl tengas consigas mas oro xD. Todo el mundo puede comprar en la auction pero no podemos vender los frees?

KaPLaNQL

yo tambien quiero saber donde se compra.. xD

1 respuesta
_

10 años desarrollando el sistema de questeo de este juego, nunca vi nada igual, me tiene enamorado

Vireca

#307 si yo he visto los dex, que se compran en Asperon en la Auction house, el problema es que no veo ningun item en ningun sitio que te de el estatus de Patron, por eso tengo las dudas xD. Y una cosa no me interesa sin la otra. Otra cosa que se puede hacer es comprar DEX (son gemas vamos) y pagarte con esaas gemas las runas para ampliar el inventario sin necesidad de usar Patron, no se que sale mas rentable

PD: alguien sabe donde se compra la montura que es un Oso?

1 respuesta
kaothic

#309 Con el pack de fundador de 140 pavos creo que era.

EDIT: Sacto
https://devilian.trionworlds.com/products/view-product?code=DV_OBSIDIAN_FOUNDER&flow=spotlight-tags

1 respuesta
Vireca

#310 no busco eso (lo de la montura si)

Ya me he enterado. Lo del Patron tras pagar las DEX en el juego son 180 oros (ahora mismo, lo mas barato) es un DEX que serian 1250 creditos. Ok. Si nos vamos aqui: https://devilian.trionworlds.com/products/view-product?code=DV_30_DAY_PATRON_PASS

Tenemos 30 dias de patron por 2400 gemas (supongo que las gemas generadas con DEX), por tanto habria que pagar 2 dex, unos 360 oros por 30 dias de patron para abrir el inventario a mas casillas (que es el fin de todo esto creo yo.

Mi duda es, aunque el Patron te da mas beneficios ingame. No sale mas rentable comprar un DEX que son 1250 gemas, y comprar ticket de inventario que son 300 gemas? Asi puedes comprar 4 tickets de gemas (el total creo) con solo 1200 gemas, y haciendolo rapido sin tener que esperar a loguear los 5 dias y siendo mas barato en oro

1 respuesta
KaPLaNQL

luego lo miro porque no he abierto la action house q dices xD

_

me parece barato 140 pavos por este juegaso

xTwisted

#311 Solo te has fijado en el reward diario. Todo lo que ofrece el patron está bien.

Piensa que una vez subes al 52 (nivel máximo) se te desbloquean unos niveles como si fuera el Paragon de Diablo 3. Vamos, que sigues subiendo otro nivel que te aumenta las stats del personaje. Por lo que la bonificación de exp está bien. Y para subirte otro personaje a base de grindeo y mazmorras.

Mejores bonus en la ruleta de mazmorras
Otra página de skills para cambiar de builds rápido
Usar la AH y el banco donde quieras con un item

El resto de bonificaciones también están bien, pero no son tan notorias como las anteriores.

Yo si encuentro una manera de farmear pasta bien, me pillaría el Patron sin dudarlo

1 respuesta
Vireca

#314 hombre, yo tambien me pillaria el patron si pudiera pagar 360 de oro todos los meses, mas 5 de oro de la tasa por la guild en la que estoy. Si no el inventario y arreando xD

B

Supongo que el patrón rentará cuando pilles mucha pasta o puedas permitirte comprarlo y con lo que saques con ello, recuperar la inversión y pagarte el siguiente.

EnAbLeD_

Agregarme a amigos y montamos guild de MV, estoy en segarro EVOKER LVL 42 nick EnAbLeD_

ekeix

Hay alguna forma de que dándole a la W me mueva en la dirección que tenga yo el ratón como en el Diablo o PoE?

Dándole a la W solo me mueve para arriba :/

1 respuesta
Slrmk

Trion lo ha vuelto a hacer? Pay2Fast desde el principio y con descaro no?

1 respuesta
Frave

Esta semana quiero probar el black desert después quizás le de una oportunidad algún finde aunque por lo que leo aquí ya la peña pensando en pagar me tira para atrás....además he jugado los primeros 14 lvls y parece el hearthstone en versión mmo xD todo muy casual y que sino pagas te toca pegarte un vicio insano para ser competitivo

2 respuestas
xTwisted

#319 En 4-5 días a un ritmo normal puedes subir a nivel máximo sin ningún problema y sin pagar

#320 Todo el mundo pensando en pagar? Aunque paguen, te afecta a ti en algo? No tienen más ventaja que tu ni nada parecido, y ya se han dicho lo que te da el Patron y lo que hay en la Cash Shop. El juego empieza a partir de nivel 30 que tiene más contenido.

Pegarte vicio para ser competitivo? Creo que los que pagan se van a pegar el mismo vicio que tu para conseguir lo mismo eh

1
Skarten

#320 A ver, vamos a dejar una cosa clara. Al igual que en otros juegos, League of legends, heroes of the storm, Rift, wildstar y un largo etcetera, esan echos por una empresa (obvio), y esta te ofrece un juego al que puedes acceder de forma gratuita, sin comprar el producto que llevan años desarrollando; no obstante, son personas, que estan dedicando un tiempo para ofrecerte algo, y ese tiempo, esa dedicacion necesita ser remunerada, o acaso tu desarrollarias un juego durante 2-3 años de gratis, para luego solo ver el disfrute de la gente?

A mi personalmente, que den la opcion de comprar un objeto, por 3-4€, o que te ofrezcan una moneda especial, por 10€ 1000-2000 diamantes, para poder luego comprar objetos ingame que te cambian visualmente el personaje, o que te aumenta el inventario, pues no me molesta. Y si ademas, dan la opcion de gastar dinero o mediante oro del juego (lo cual se traduce en tiempo invertido) pues no veo una ventaja entre los que pagan y los que no.

En league of legends, puedes comprarte un boost de PI, lo cual te da una ventaja frente al resto, consiguen personajes mas rapido, puesto que empiezas con 10-15 pjs, y si quieres mas tienes que invertir tiempo o dinero. Pues aqui mas de lo mismo, si quieres mas, juega mas o invierte dinero.

Ya se ha comentado, que los DEX o el patron, ofrecen slots de banco e inventario, bonos de exp, bono de % de drop de objetos y un largo etcetera, que no son imprescindibles para el disfrute integro del juego.

B

Buenos días. Lo acabo de instalar y viendo los buenos comentarios del hilo lo quiero probar, pero voy un poco perdido.

¿En que servidor jugáis? ¿De qué va la historia más o menos? ¿Qué clase me recomendáis para empezar? ¿Hay guild de MV o algo así? ¿En serio se mueve al PJ con WASD (xD) o con el ratón? ¿Hay gente española jugando?

Tengo la cuenta free aún y he leído la "letra pequeña" contra la bots y quiero pillar algo para pasarla a "verified". ¿Me compro los slots esos por 5 pavos?

Gracias guapos :muac:

2 respuestas
Skarten

#323 Yo estoy con unos amigos en seadrift, y hay varias guilds españolas, pero la gran mayoria de los aqui presentes estan en el otro.

Se puede mover con WASD o con click de raton. Al gusto.

La clase que mas te guste, prueba los 4 hasta level 5-6 tardas 2-3 minutos en hacerte el pequeño intro que hay. Y luego ya decides.

Prueba el juego, y luego ya verificas si te gusta o no y compras lo que mas te interese.

MoRiBuNdO

#318 puedes ponerlo en modo clic como el diablo y sucedaneos, con el WASD, se mueve como si fueran las flechas, W=arriba, no adelante.

PD: en que nivel andas?

1 respuesta
_

#323 de los mayores mojones que conocido, el pvp no tiene ningun sentido, el juego es completamente lineal, las misiones son siempre las mismas pero en distintas zonas, no necesitas leerlas, tienes un autorun que te lleva y una flecha que te dice lo que matar, vamos lo mas carebear que conocido, parece que llevas matando al mismo bicho desde nivel 1-52, te aburres de la torre, las mazmorras es un spam de skills sin mecanica ninguna.... y un largo etc, la idea se podria hacer algo interesante, este juego un ñordo.

2 respuestas
Skarten

#326 Deduzco que no te gustan los mmo correcto? Las misiones mas de lo mismo, al igual que otro juego... Recoger X items, matar X mobs, mata X boss, mata X mob y recoge X objetos que te dropean, craftea X cosa y entregala en X sitio... no se... Luego te intercalan dungeons en cada level.. las dungeons con 3 niveles de dificultad cada una... tienes la torre que la puedes hacer una vez al dia y te da chorron de experiencia... crafteo, fuse, los talismanes, enchant, gemas... y mil cosas mas que aun no habre descubierto puesto que soy nivel 35.

Mmmmm...

1 respuesta
_

#327 tu lo veras cuando llegues al 52. de todos modos siendo 35 ya tenias que estar rayado de romper barricadas, matar un jefecillo y 12 bichos, mazmorras no tienen ni una sola mecanica y del pvp ni hablemos, los talismanes son cartas que no aportan nada al juego mas que unas stats...
Me gustan los mmos pero juego hardcore y este no es ni mucho menos de mi estilo, entiendo que exista gente que le guste, pero el juego lo puedes comparar con cualquier mmorpg.... y es penoso, no quiero poner ningun otro juego para comparar pero es la primera vez q no leo ni una sola mision para levear, increible.

NgNvNn

.

1
Skarten

El farmeo es como todo MMO... algunos mas entretenidos por los escenarios o las cinematicas... esto en ese aspecto es pobre, los escenarios son parecidos y no aportan demasiado. Pero las dungeons tienen una diversion bastante alta, al menos para mi, la trash es casual, sin demasiado que hacer, spam de areas y poco mas (no se si a nivel alto habra que esquivar cosas), pero hasta level 35, spam de areas y poco que esquivar... pero en los boses? entretenido es, bastante mas que juegos del estilo (POE, Diablo 3, drakensang)... tiene mecanicas, los boses hacen mas de 1 habilidad, y tienes q moverte bien para no quedarte vendido y poder hacer dps.

No voy a discutir lo obvio, no es el mejor juego de la historia, obviamente, pero estamos ante un juego que a mas de uno nos va a dar horas de entretenimiento, sobretodos a aquellos que podamos jugar pocas horas al dia, y entre estudio y estudio, o trabajo y trabajo, un ratito de esto, da la diversion y entretenimiento fascinante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales