Devilian #HO

SniPy

Me esta gustando el juego en general, pero el evoker lo veo un poco Easy Mode (un par de skills y adios a los mobs) xDDD. Me molesta un poco porque lo tocaran tarde o temprano.

1 respuesta
Vireca

#361 que juegas? El Shadowhunter es igual y los pocos Cannoner que he visto me han quitado una manada de mobs delante de mis narices cuando los estaba agrupando xD

Todos tienen areas para limpiar rapido, el Berserker puede ser el que menos tenga, pero aun asi tiene

1 respuesta
Mokak

No se si alguien lo habra preguntado por aqui pero es posible tradear un item con un amigo? y si es asi como se hace para tradear en este juego?

Ixpreyk

¿Alguien ha probado el de las dos espadas? Es que la Cannoneer no me gusta, y no estoy muy seguro entre el Shadow o la maga...

M

El ordenador se me apaga de forma repentina y las tres veces que me ha pasado ha sido jugando a Devilian. Decir que mi equipo va mas que sobrado al contar con una GTX 970 y 16gb de RAM sobre un i5, donde nunca me había pasado moviendo otros juegos en ultra.

1 respuesta
Hachu

#365 Blue Screen de la muerte o simplemente se apaga

1 respuesta
B

A mí los unicos fallos que he tenido es que cuando abro alguna ventana de amigos, craft o talisman, me bajan los fps.

Y hoy se me ha cerrado el juego, pero fue por el mantenimiento.

M

#366 Se apaga, como si se fuera la luz. Y ya te digo que con juego como Battlefront, GTA V y otros en ultra nunca me había pasado.

1 respuesta
SniPy

#362 Juego Evoker por eso digo que es Easy Mode , tampoco he probado otras clases pero es de traca xDD

P.D: Mi nick ingame es Rakarth level 24 Evoker

Hachu

#368 Ostias pues si no te sale pantalla azul y se apaga tal cual , yo me cagaria un poco xD
Ponte el Msi Afterburner Riva Tunner que te marca todo o cualquier otro . Y observa los % de cpu .

Muy raro me parece

1 respuesta
M

#370 De hecho tenía el MSI Afterburner activado (con muy poco OC). Lo raro es que no me haya pasado con ningún juego que exija muchísimo mas.

1 respuesta
Vireca

#371 el otro dia me paso algo asi. Se quedo como pillado el pc, me quedo mirando la pantalla sin poder hacer nada. De repende se reinicia

WP Trion

M

Evidentemente que me preocuparía si pasara con todos los juegos o en determinadas situaciones, pero es que me pasa solo con este xD

B

No hay una manera de tener todos los nicks de gente que juega? tengo miedo de borrar a alguno que me haya agregado ./

1 respuesta
Vireca

#374 eing? Se pueden ver los jugadores tanto offline como online marcando una casilla en la lista de amigos

B

Si, pero digo que pertenezcan a MV, que tengo a muchos randoms por lo de la quest de los 10 amigos de la zona

1 respuesta
Hachu

#376 Hubiese sido muy facil mirabas en que zona estaban y borras a todos los del

Bosque[ Quest añadir 10 amigos ]. Ahora lo tienes jodido

A mi aun asi creo que alguno se me ha pasado

S

Alguien me pone alguna guia de talentos para subir un warrior?
pd: estoy jugando con mi colega en segarro, ign: Clony

2 respuestas
Apeiron

#378 antes que nada, que quieres priorizar daño, supervivencia, un equilibrio entre las 2...

Anthaz

alguien que este en antisociales? soy lv 52 y estoy intentando entrar pero veo que esta full.

Vireca

#378 es mucho mas facil conseguir lvl y mirarte tu mismo las habilidades. No son muy clomplicadas las builds, luego ya depende de si lo quieres orientar para pvp o pve ya eliges una rama u otra

SniPy

El tema de los talismanes ¿como lo llevais? Yo he crafteado 10 mas o menos y solo llevo 1 a 3*. ¿Vale la pena hacer mas o guardo el material?

1 respuesta
B

#382 Yo he crafteado un montón de ellas y tengo al 6 y 7 en aquellas dos que me dan bono de set, la verdad es que me dan muy buenos stats. Luego cuando entre las muestro

Apeiron

Los talismanes os recomiendo que no le invirtais mucha pasta, y que espereis a que os salgan talismanes tochos para mejorarlos(los de 5 estrellas)

1
KaPLaNQL

Debo ser gili pero no veo donde comprar tickets para mas slots de inventario o ware voy full ya lvl 30 asi es dificil xD

1 respuesta
CusterStukov

#385 Los de inventario juraria q solo los puedes comprar con dinero real o con los DEX (175 de oro minimo la unidad ahora mismo y necesitas dos) con los que consigues el estado de Patron durante 30 dias y de ahi consigues los huecos.
Y los de Ware te caen como recompensas al pasarte un Dungeon y llegado a no se que nivel te dan una piedra de esas para tener 32 huecos mas.

KaPLaNQL

osea q necesitas 300 y pico de oro para conseguir sitio totalna.. lo que me queda pues

1 respuesta
ekeix

Cuánto habría que pagar para no ser un free account y tener todo lo normal, como poder whispear y tener el inventario como dios manda?

1 respuesta
CusterStukov

#388 Para no ser una free account debes haber comprado algo en algun juego de Trion. Asi tienes acceso a tradear, hablar, etc.
En este juego en particular el minimo de compra juraria q son unos 4.99 euros y te da o bien 750 cristales verdes con lo que comprar cosas directamente o bien un pack que lleva: 2 tickets de inventario (16 huecos mas) y un boost de exp durante 3 dias.
#387 Si, tambien puedes comprar un unico DEX y con los cristales verdes que te da comprar directamente tickets de inventario, cada uno que haga lo que vea/crea mas optimo.

1
Ixpreyk

Sigo sin decidirme que clase elegir. Alguien las ha probado todas o me quiere dar alguna recomendación? Sería útil~

1 respuesta

Usuarios habituales