Devilian #HO

CusterStukov

#390 Para mi Evoker es lo mas fuerte ahora mismo y con diferencia, es una maga con mucho daño y control. Despues iria las LoliCannoner personaje con ataques con mucho rango y mucho daño, un Shoot and Run. Ya nos quedan las dos calses melee con son un poco peor que seria el Berseker que es justamente eso, daño fisico a melee pudiendo ser tanke y el Shadowhunter que es una especie de Rogue, con equivar mas que tanquear y ataques en area o en burst.
Todos tienen 3 ramas distintas de especializacion asi que dentro de cada uno puedes variarlo un poco, espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
Ixpreyk

#391 Tenía pensado pillarme alguno de Melee, pero si las clases Ranged van mejor me lo pensaré dos veces. Gracias igualmente~

1 respuesta
CusterStukov

#392 Yo llevo un Shadowhunter y me lo paso bien pero en arenas pvp (en 20vs20 y cosas asi) las paso un poco putas XD Es que un mago te stunea, te congela (con probabilidad de quedarte quieto) te vuelve a stunear y todo esto mientras ves caer sobre ti meteoritos y rayos. GG a revivir.
Pero lo importante es que juegues lo que mas te apetezca xq si vas a empezar con una maga de estas solo porque estan mas fuertes pero a los dos dias te aburre xq no es lo que querias jugar pues no va a merecer mucho la pena.
Yo investigue un poco a todos (youtube, wikis) y elegi lo que mas me apetecia jugar.

1 respuesta
Ixpreyk

#393 La verdad es que no creo que juegue PVP así que busco más que nada una clase para PVE. Pero como no tengo ni puta idea de cual va mejor... xD

1 respuesta
Vireca

#394 todas las clases para pve van bastante bien. tienen burst y areas tochas. Coge la que quieras

1 respuesta
Ixpreyk

#395 Bueno, mañana me lo miraré bien del todo y escogeré una.

Si alguien quiere aportar algún consejo más, bienvenido sea. Buenas noches :3

ArKan0iD

hecho en falta una arquera...

Z

Alguna guild hispana que reclute? Mis nicks son Anacryss y Valnaros ( evoker y berserker). Alguien para ponerme en contacto para entrar?

1 respuesta
Vireca

#398 no se si hacerte spam pero Apeiron y yo estamos en la misma guild xD, estamos en Segarro, no se donde estas tu

1 respuesta
CusterStukov

#399 Yo estoy en Segarro, en cual estais? Yo he contactado con Antisociales que es la unica que he encontrado en español, pero de momento no tengo respuesta.

KaPLaNQL

Hay guild de mv entonces ?

Apeiron

Vireca y yo, estamos en al guild Requiem, es española.

1 respuesta
B

#402 34/35 :/

1 respuesta
Vireca

#403 no se si hay limite de gente, si eso, el limite es 35? Podemos hablar para que lo amplie

Anthaz

Soy lv 52 y voy un poco perdido, estoy haciendo las instances en hell pero aparte de eso no se que hay mas de contenido end game, alguien que pudiera sacarme de dudas please?

polcomment

¿Muchas ventajas pagando a no pagar?

1 respuesta
Galian

#406 https://gyazo.com/15ac9363db8c824873c2ba9c21524372 mira

1 respuesta
polcomment

#407 graciasss

pIJAS

Alguno que le crashee el juego ?

KaPLaNQL

Ami se me ha empezao a crashear ahora nose porq, vale segarro rip

Rusky7

Yo cuando lo he conseguido instalar y jugar unos minutos se pone de mantenimiento (tras haber estado como 20 minutos mirando como evitar que me saltara un error al iniciar el juego. xD).

Ahora bien, tengo dudas, y la más importante es: los que hayan probado Path of Exile y Devilian, ¿cuál de ellos preferís? Los veo algo distintos, pero la verdad es que tan sólo llegué a probar PoE y tampoco le dediqué mucho tiempo.

He estado buscando y no veo comparaciones decentes, en internet es todo: oh, korean, wow, such farm. xD

1 respuesta
KaPLaNQL

#411Esto es un MMO tipo diablo o path of exile si.. pero yo empece hace unos dias y toy entretenio leveleando la verdad...
Pero creo que POE O D3 son mejores en si cuando tan en inicio de season he jugado tela de horas a ambos juegos yo soy mas de D3 pero este juego ta muy entretenido y si tienes pelas leveleas y consigues las cosas antes...(yo no he pegao y toy putado sin sitio de ware ni de inventario pero ya conseguiré el oro xD)

Apeiron

A medida que subes de nivel te suelen dar creo que 2 piedras de expansión del warehouse, una de 8 slots y otra de 32, luego por el AH hay gente que vende estas piedras y puedes comprarlas

1 respuesta
KaPLaNQL

#413 Mira iba a desinstalar el juego si no me daban mas slots de algo menos mal que al 40 me han dado sino DELETE

Apeiron

De todas maneras lo que te he dicho, puedes comprar runitas de expansion que no valen muy caras, y bueno si tienes muchas armaduras,armas y joyas lo que te recomiendo es o que las vendas en AH o mejor, que las salvagees.

B

Yo lo salvageo todo para que cuando sea lvl 52 craftee las box de cartas.

KaPLaNQL

Entonces alguna guild que entrar sigo levelando ya voy por 41 pero vamos en plan casual ande hecho la aply :o

B

Yo no se si alguno de aquí es de Requiem, creo que si, eché apply, me preguntó el lider si era español por correo pero no puedo enviarle mi respuesta QQ

1 respuesta
Apeiron

#418 agregalo y whispeale.

1 respuesta
B

#419 No estaba online y ahora yo no estoy on tpc QQ

Usuarios habituales