Devilian #HO

Vireca

#450 no compares joder xD

Dientecillos

Me he bajado el juego y en el creador de personajes me encuentro 4 únicas clases y sin ni siquiera poder cambiar de género. ¿Variedad? Menudo bajón, quería desquitarme con él ya que lo poco que había visto me pareció algo atractivo, pero vaya bajonazo. Solo lolitas, magas, marielfos y gerreros genéricos corriendo por ahí. Meh.

thunder_

#449 llega un momento en el que te darás cuenta que tendrás que ir haciendo misiones para no dejarlas todas atrás xd

Se sube mucho haciendo runs de dungeons, además q hay bastantes y no son muy tediosas, la gente sabe rushearlas. También están los invasion scrolls que te dropan los mismos chest de las dungeons. Incluso hay gente que se dedica a powerlevearte a cambio de golds sólo a base de dungeons. Las misiones llegan un momento que son secundarias.

Y cuando se te abre el Abyssal Tower ya ni decirte, una vez al día pero es nivel y medio gratis cada día.

#450 anda tú también -.-'

Kaffein

Bueno oye, es la opinion de 15 minutos... aderezada con muchas mas experiencias de juegos de Facebook roñosos xDD

xAxii

52 es el lvl max?

Kaffein

Bueno lvl15 y la verdad que está bastante bien para pasar el ratillo :), el autorun es cremita xDD, que pena q no haya autocombat tb :P

1 respuesta
Vireca

#456 para eso activate un bot no me jodas xD

1 respuesta
Kaffein

#457 JAjaja era ironia :P, pero en serio, el autorun es crema, sobre todo para encontrar bien los sitios y tal...

Una duda... ¿Hay opcion a teleportarse a los mapas de los bosses que anuncian?, tampcoo me he enterado mucho, pero veia que por ejemplo anunciaban uno en 3-1 y yo estaba en 6-1...

1 respuesta
thunder_

#458 en ese caso te vas a 3-1 (cambias de canal arriba derecha) y te tienes que saber los spawns de los bosses, almenos el mapa en el que está, le das a la M y cojes el teleport más cercano.

Creo que es la única opción, si alguien sabe otra forma que lo diga xD

Apeiron

También si estas en otro mapa, puedes utilizar el Look for a Party y te vas a la Pestaña de Infinite Hunting Ground, y puedes cambiar entre varios mapas sin tener que ir a un teleport.

O

evoker - 0 casteo y cannoner - disparan desde su casa GG TRION
vaya basura de pvp, si no eres una de esas dos clases, no vales nada
directamente que borren a los mele de aquí porque no sirven de nada!!!

patético la verdad...

1 respuesta
xTwisted

#461 Los shadowblade con buenas manos son cristo, me deleteo a esos 2 que has dicho easy

Los berserk en cuanto se te tiran a la cabeza no te los puedes quitar de encima

Esos 2 que has dicho tienen rangos de punta a punta casi, y atraviesan paredes con habilidades, asquerosisimos.

La clave está en saber utilizar bien tus skills de remover cc y saber cuando tirarlas, todos esto hablando del PvP de Devilian que es el único que merece la pena

1 respuesta
Rusky7

EStoy a nivel 21 o 22, no recuerdo, la verdad es que está entretenido. Las misiones son bastante aburridas, pero bueno, se completan en nada, cuatro casteos y ya está. xD

Probé el PvP y no me disgusta, no es ni por asomo lo mejor del mercado, pero cumple con la labor de entretenimiento, al menos de momento.

PD: Me llamo Irien en el juego, por si alguien quiere agregar y tal.

O

#462 es la teoría, pero no la realidad
un evoker medio equipado se funde lo que sea, 0 casteo y encima te mueves y absorbes daño mientras que las demás clases se tienen que para a atacar, eso si que es absurdo

Fr33M4N

Es verdad que el Evoker marca un poquito la diferencia, dado que hasta un simple erupto es CC.
Por no contar con el escudo y la cura. Cosas de las que carece el Shadow y otras clases si tienen.

Yo he cambiado un Evoker por un Shadowhunter, y El shadowhunter es mucho mas divertido, aunque mate mucho menos.

P.D: Requiem en Segarro, Recluta gente activa. TS3 obligatorio

1
GeO-Granada

Bueno vamos a darle un rato más xd

Kokorico

Pillo sitio.

A mí me está molando el juego, subir tan rápido de level lo hace menos frustrante...jode la hostia cuando se necesita viciar como un loco para subir level como en otros juegos, en este se puede jugar lo justo y progresar algo.

Mi pj se llama dibugitoxino, por si alguien quiere agregar, estoy en segarro.

EveRKiLL

Qué pasa en el nivel 38 de la torre que estás matando a unos "bosses" y de repente te sale la muerte y te mata de un golpe? Hay que hacer algo y no me he dado cuenta? xD

1 respuesta
CusterStukov

#468 Tienes un tiempo para hacer cada nivel de la torre, si tardas mucho sale la muerte y te mata.
Para evitarlo hay que limpiar el nivel antes de que acabe el tiempo.

Kokorico

¿Cómo se usan los scrolls que hay para ir al boss directamente? He probado a usarlos antes de entrar en la mazmorra, nada más entrar, etc...y no me deja usarlos...

1 respuesta
CusterStukov

#470 Cuando seleccionas una mazmorra se abre una ventana con el Boss final, que tipo de elemento utiliza, que objetos dropea la mazmorra, etc. En esa ventana a la derecha tienes una casilla que (teniendo el pergamino) podras marcar y asi nada mas entrar te lleva al Boss final.

1 respuesta
Rusky7

A mi me está gustando, es entretenido, aunque peque de repetitivo por las misiones. Aún así temo por el endgame, voy muy perdido al respecto, pero bueno, para ir pasando el rato de momento me gusta.

Kokorico

#471 Gracias. Lo intentaba haciendo click en el scroll y nada...y los de dungeons de level bajo ocupan sitio en el inventario, ya de por sí escaso....

Fr33M4N

[Requiem] Guild PvE/PvP Busca jugadores españoles en "Segarro".
Farmeando dungeons hell +3 para "Butchery"
Farmeando Trash Farm en Agony para "Tragedy"
Intentando conquistar territorios.
TS3 IMPRESCINDIBLE
Actividad considerable - no Casuals.

Se busca gente motivada en el Endgame, y con ganas de colaborar en guild.

/wisp FrEe

Vireca

A mi me habrán echado de Requiem pero estoy inactivo por los exámenes :/

1 respuesta
m0n3t3

como de p2w es? porque no poder ni usar la ah...

Fr33M4N

#475 avisa cuando vuelvas a estar disponible :P

1 respuesta
xTwisted

#477 Yo ya os comenté por ts que estos días eran jodidos para mi, a ver cuando me conecte que pasa

Fr33M4N

Para poneros un poco en situación. Ayer nos apuntamos para conquistar un territorio.
Desde las 11:00 de la mañana estamos haciendo puntos:
Haciando rifts
Y matando ciertos mobs de la zona que dan puntos.

Todo esto en los canales de PvP. Si mueres pierdes los puntos , si matas a alguien con puntos, consigues esos puntos.

El caso es que estamos solos, mientras que a los otros le estan ayudando sus alianzas. Es decir, somos 1 vs 4 :cry:

1 respuesta
InfuMV

#479 Podeis hacer alianzas con Antisociales o piratas por ejemplo. Buena gente y os ayudariais todos no?

1 respuesta

Usuarios habituales